Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Linfedema (susto!!)

Linfedema (susto!!)

Buenas, les cuento una experiancia no muy agradable..

Ante ayer hice mis secion de PE, 10m estiramientos, 10m jelk, 10m bombeo, 10m clamping, y al final le puse agua fria (suelo usar caliente pero fue para probar), me vestí y fui al gimnasio.
Cuando volví me mire el amigo y era un espanto, tenia el tronco algo amorcillado, pero el prepucio cerca del grande era un solo linfedema, parecia un balero, y no era el efecto donut, era realmente acumulacion de linfa, al parecer cuando fui al gimnasio me puse el calzoncillo y quedo “torcido en 45 grados” ya que era muy claro el limite del edema.
Me asuste bastante por lo que hice una ducha de agua bien caliente y masajie en sentido contrario (como hacemos en medicina con los drenajes linfaticos en las piernas) lo que quito ese limite tan preciso que daba miedo, y se reabsorbió un poco. Me puse un pantalon de joggin sin ropa interior y al cabo de 3 o 4 hrs, el pene volvio a la normalidad.

Hoy realize la misma rutina y si bien en la primera hora parecia que se iba a formar el edema nuevamente, le puse calor, y lo mantuve con ropa interior suelta y termino por tomar el aspecto morcillon que tanto gusta (sin deformación).

La primera vez que note que comenzo a deformarse un poco el pene en la parte cercana al prepucio (piel que recubre la cabeza) fue a partir del uso de los anillos en la base del pene, por lo que deje de usarlos, pero parece que algo no anda tan bien…

tengo varias dudas apartir de esto:

1)Habra sido el anillo lo que afecto el drenaje linfatico y daño algun vasito?

2)Tendra algo que ver en semejante inflamacion el agua fria?

3)convencido que el bombeo es el determinante del linfedema, estare bombeando a demasiada precion?

Por el momento voy a seguir mi rutina pero suspendiendo el bombeo por 7 dias, a ver si se forma menos edema, la proxima vez, de todas formas si luego de la rutina tomo los recaudos de no presionar ni interrumpir el drenaje todo toma su curso normal… por lo que no me hago tanto problema..

Me gustaria saber de sus experiencias sobre esto, recomendaciones y si pueden sacarme alguna duda se los agradeceré.

Saludos!!


02/11/2007= 18,2 BP x 14 (r=5) cm (comienzo)

13/04/2008= 19,7 BP x 14,7 (r=5,2) cm

Objetivo Final: 20 NBP x 15 cm

puedes descartar que el causante allá sido el agua fría por que al final yo siempre uso la agua que use al principio estando ya fría


Re-Inicio sin fecha--->(BP): (EL)5"⅞<15cm> x (EG)5"<12.7cm>

Meta--->(NBP)(EL)Llegar al ombligo es todo lo que pido 7"<17.8cm>x (EG)6"<15.3cm>

Si no me crece lo quiero bien venoso

Che Papy, qué jabón!

Es que me parece que sumar clamping al bombeo es un poco mucho. Las pocas veces que hice eso, a mí también se me hinchaba que daba miedo, por lo que dejé de hacerlo. Una cosa u otra.

No creo que el anillo sea el causante. Lo que sí, está claro que entorpece la descongestión. Yo, después de la rutina diaria (que termina con 10 min de bombeo fuerte) me coloco una muñequera tubular, elástica, la más chiquita, encerrándome todo el paquete. Así prolongo el estado morcillón por unas horas. Pero claro, nunca lo haría si hubiera efecto donuts o peores.

La seguimos che, cuidate.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo siempre quedo con efecto donut, aveces mas aveces menos, quizas deberia bombear a una precion donde el donut no sea exagerado o comprarme definitivamente un vacuometro..


02/11/2007= 18,2 BP x 14 (r=5) cm (comienzo)

13/04/2008= 19,7 BP x 14,7 (r=5,2) cm

Objetivo Final: 20 NBP x 15 cm

Yo uso el anillo día y noche, también aplico agua bien fría después de los ejercicios y no había tenido problemas.

Desde que hago los ejercicios, cierre en la base y exprimiendo el glande e ir recorriendo la presión interna, como si quisiera juntar ambas manos, mi pito queda bastante hinchado casi todo el día, que al tener una erección sobrepaso los 15 cm.
Seguro es un edema como cuentas Papamono.
Saludos.


Saludos y buen día.

Posteado por gavilan
Yo uso el anillo día y noche,

Gavi, ¿quieres decir que lo llevas puesto siempre?

¿Qué tipo de anillo usas? ¿Qué consigues con eso? ¿Cuán estrecho lo llevas?

Siempre quise usar un anillo casi permanentemente, pero nunca me atreví.

Saludos cuate,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que tal Fefo:
Así es , lo llevo puesto día y noche.
Es una liga, se venden en las refaccionarias, donde venden partes para autos. Son bien baratas(económicas).
Antes de usarlas, las pongo en agua hirviendo y luego en alcohol, por aquello de alguna infección. Tienen un ajuste muy bueno.

Con eso consigo tener mi pito todo el tiempo morcillón y listo para tener sexo, que como ya sabes, es algo espectacular.

Simplemente, para que no te haga daño, se usa que quede algo flojo en estado de flacidez, de esta forma no te corta la circulación, pero al tener una erección, la liga ó anillo cumple su función y el pito se te pone más grueso que de lo normal, pasa la calentura y el anillo ó liga queda floja de nuevo.

Haz el intento y luego nos cuentas.
Que no se te olvide desinfectar antes de usarlas.
Saludos.


Saludos y buen día.

Es muy bueno lograr los 15cm, yo estoy muy serca ya de estabilizar en 15… tengo la fantasia de cojer clampleado en mas de 16, pero debe ser un peligro, y ademas hay que ventilar el secreto..asique quedara en fantasia y servira para manter la ereccion en el clamp..jeje

gavilan vos bombeas?
Definitivamente el edema debe ser el exeso de precion en el bombeo…


02/11/2007= 18,2 BP x 14 (r=5) cm (comienzo)

13/04/2008= 19,7 BP x 14,7 (r=5,2) cm

Objetivo Final: 20 NBP x 15 cm

Coger clampeado me encanta! Te sentís superman…y se quejan de que es demasiado grande. Claro que, en esas condiciones, ni soñar con entrar por atrás! (no con mi mujer al menos!).

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:52 AM.