Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ligamento suspensorio

venas y mas venas

buenas, mis venas están muy locas, tengo una en el prepucio y me da una pequeña molestia cuando jelqueo aun tirando para atrás la piel, la otra cosa es que me sabe doler,aunque a la media hora se va el dolor.Es igualmente positivo si duele un poco, pero no molesta al otro día,¿tengo que bajar la intensidad?,o aguantar y ¿esperar a que se acostumbre?.

Bueno desde ya muchas gracias

Bajá la intensidad del jelq. No es común que las “venas” duelan. Sobresalir es una cosa, molestar es otra. ¿Estás tomando algún vasodilatador o suplemento?

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No fefo, no toy tomando nada, aunque paresca gracioso creo que es por que me masturbo con mucha fuerza ahora que le presto mas atención a mi pene,me di cuenta que por la forma que me masturbo tiene una forma mas plana y las venas donde apoyo mis dedos tan moraditas.

Debo darme amor mas despacio,recién le estaba haciendo honores a una modelo y me vi las venas parecían con hipotermia todas moraditas en especial la del prepucio.

Voy a bajarla la intensidad al autoerotismo y veremos que tal.

Gracias !!

Sí che, no te apasiones al punto de reventarte!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

jeje en cualquier momento se me revienta!!.Hasta me llegaba a doler la uretra que animal, terminaba y tenia que hacer pis, mucha fuerza.Lo bueno es que puedo agarrar un jabón y frotarlo en el glande y no me hace daño moral, me le quito sensibilidad.

Tampoco se te ocurra hacer jelq con jabón, porque terminarás viendo las estrellas.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

He, para tu sorpresa si he echo jelq con jabón…en la ducha, pero no mucho tiempo.Lógico que después la enjuagaba bien y le ponía cremita por las dudas.

De paso una pregunta, parece que mi pene soporta mucha presión pero no los ligamentos , cuando jelqeo le puedo dar sin asco, pero me empiezan a tirar los ligamentos y me duelen, que ejercicio puedo hacer para darle grosor sin tener que jalar los ligamentos,¿tal vez unos slinkys?.

Precalentá mejor. No veo cómo el jelq puede afectar los ligamentos. Explicate mejor. ¿Entonces cómo hacés para estirar?

Hacé la prueba de -cuando estés al palo- acostarte boca abajo y aplastarla hacia abajo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Cuando tiro para adelante con el agarre ok con fuerza los ligamentos también se estiran un poco y los siento, el ligamento del lado derecho lo tenia resentido por eso, ya se me paso, pero cuando jelqueo si no lo hago medio despacito y con fuerza moderada a leve, siento como una molestia que si sigo se hace dolor en el ligamento derecho.El izquierdo también lo siento pero mas leve, si pongo los dedos índice y corazón presionando en v invertida contra los ligamentos no duele pero me canso muy rápido.

Lo peor es que el tallo de mi pene no se encuentra muy agotado por la presión, le puedo meter mucho mas.

Hola . A mí también me pasa lo mismo que a ti Lunarcito pero por la parte de debajo llegando al glande , una molestia , como más sensible esa zona . ¿ A qué se debe ? ¿ Puede ser el músculo PC ? Nose la verdad .

Un saludo .

Lunarcito, insisto en la recomendaciòn de Fefo, es mejor para evitar molestias un buen calentamiento previo, especialmente de la zona del pubis y sus alrededores pues ahi se ejerce màs tensiòn cuando estiras.

Lo de Canario, me dà la impresiòn que tiene el frenillo sensible, no tiene nada que ver con el mùsculo PC, este mùsculo se encuentra entre el ano y la base del pene, no del glande.

Saludos!!

Bueno, gracias por los consejos,pondré todo en practica y veremos como marcha.

Por cierto , creo que me he excedido con los estiramientos , porque tengo una ligera molestia en el interior del pene y sólo me molesta cuando me toco después de orinar , como si estuviera inflamado algún ligamento .
¿Qué opinan ?

Muchas gracias de antemano .

Un saludo .

Me parece que si, estos ejercicios hay que hacerlos a conciencia y con calma, de nada vale estirarsela como loco un dìa y tener que descansar 15 por excesos.

Puedo orinar perfectamente , cuando está en erección tampoco duele pero noto como si estuviera inflamado algo ahí dentro . Me toco por la parte de debajo del pene y está sensible . Antes me tomé un antiflamatorio y noto mejoría . ¿ Es normal esto ?

Un saludo .


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:28 PM.