Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ligamento suspensorio

Lo mismo me pasa a mi aunque no suelo hacerlo mucho.

Pues es muy bueno ,al menos parece ser que me funcionara bien,ya les diré dentro de un mes o mas, gracias y saludos de nuevo.Sobre mi rutina nueva ¿Que me sugieren ustedes que tienen mas tiempo en esto?

Lunes—estiramientos,incluyendo el estilo “señorita”

Martes—jelqs por 20 a 25 minutos

Miércoles—estiramientos y así sucesivamente,por 5 dias y 2 de descanso

En cada uno con su previo calentamiento y los kegels los hago a cualquier hora del día ya sentado o parado.

Hola,no contesté antes por que no me aparece actualizado,no sabía que alguien había contestado.

A ver,mi rutina es muy sencilla por que me conozco y se que si empezaba con una rutina demasiado larga lo iba a dejar en un mes.Tan solo hago 5 minutos de calentamiento,20 minutos de jelq seco con los dedos a la presión y ritmo que considere oportunos y otros 5 minutos de calentamiento.

En cuanto a la pregunta de si conseguí realmente 1 cm en un mes,pues si,pero es que llevaba el pene algo preparado ya que estuve casi 2 meses con el húmedo,que casi no me dio resultado.

Probablemente empiece ésta semana con los estiramientos,a ver que tal.

Ah,se me fue la pinza,mis medidas iniciales(antes de que empezase alguna vez con el PE) eran de menos de 15 cm de largo NBP(sin apollar en el hueso no?) y con algun que otro mes muy irregular conseguí pasar a 15’3 cm NBP.

Desde que empecé ésta nueva vez he pasado de 15,3 cm NBP de largo y unos 13,2 cm de diámetro a unos 16,4 cm NBP y 13,4 cm de diámetro aprox.BP serían unos 18,1 cm actuales con una buena erección pero tampoco al límite,es decir,a punto de eyacular.

No me mido con mucha frecuencia por que me gusta llevarme sorpresas como la del otro día,cuando vi que sobrepasaba los 18 cm no me lo podía creer.

Felicidades es un crecimiento impresionante a2d3, creo que también tengo problemas con la erección en el jelq lubricado pero recupero la erección masajeandome el glande.

Bueno viendo tus resultados voy a empezar con el jelq seco, también creía como lordignatius que era incapaz de hacerlo pero tengo que lograrlo..

Chaufa saludos

Cheppy

Parece que salí como Member, que bueno ya me siento mas parte de este foro estupendo..

Cheppy

Yo también quiero cheppy!! Jajaja

P.D: Vivan el jelq en seco!

Pues ya me contareis que tal os va,yo voy a hacer caso a martillo y empezaré a hacer los jelqs más lentos y en un par de meses me mediré de nuevo y ya os contaré mis progresos.

Si alguno tiene alguna duda o dificultad con los jelqs os puedo echar una mano,que aun que no soy un experto ya llevo unos meses y aprendí un par de truquillos.

Ah!,otra ventaja del jelq con los dedos es que no es necesario cortarse el pelo,o tan solo hacerlo un poco,con lo que es una safada para los que vayan al gimnasio,ya que a mí me cortaba muchísimo en las duchas tener falta de pelo.

A2d2, a cuánto dices que vendes el quilo de venas? Te las compro todas…

Por otra parte, olvídate de historias de las duchas del gimnasio. Una buena polla depilada es mucho más impresionante que un Chewbacca perdido en la espesura. Permite ver mejor los resultados, fardar más y -¡qué leches!- es más rica a la hora de comerla/darla a comer.

Saludos y enhorabuena!

Es cierto que se aprecian mejor los resultados sin pelo,pero solo por el chollo de tener que afeitarse la entrepierna prefiero dejarlo tal y como está.

Saca los pelos con pinza alrededor de la base del pene es suficiente…

Cheppy

Posteado por cheppy
Saca los pelos con pinza alrededor de la base del pene es suficiente..
Cheppy

Auch!,casi que prefiero afeitarlos,creo que no estoy preparado para ese tipo de dolor xD

Pues no veais lo suavecito que se queda la zona si te la haces a la cera…


"Tu madre no me quiere, porque dice que no tengo perrillas.

Pero tengo un cacho nabo que me llega a las rodillas.", dicho popular de mi pueblo.

  • Inicio: 03/06/2006 => (15.3 x 12.0) cm BPEL
  • 03/07/2006 => (16.5 x 12.5) cm BPEL

He roto mi ligamento suspensorio!!!!!

Como ya he dicho en mas de un post, simpre he tenido una buena ereccion vertical (formando la base de mi glande de perfil, una raya paralela al suelo), y en estado FLACIDO tenia el pene MAS HACIA ARRIBA QUE HORIZONTAL, COMO 20º CON EL SUELO.

Pero hace unos 3 años, que empece a descargarme videos porno (hasta entonces solo habia visto fotos en revistas) vi a un tio (el tipico polla-goma de 25 que la tiene blanda y “bailona”) se hacia una paja pa correrse en la cara de la tia con la polla horizontal. Cuando lo vi dije “joder, yo hago eso y se me parte”, pero luego pense “todo el mundo hace posturas tipo perrito y demas, y en el cole nos han dicho los educadores que la pinga es flexible,y que hay que ser muy bruto para romperla…se puede intentar”

Y eso, me hice una forzando la polla hasta ponerla horizontal, notando una tirantez tremenda ya que me cuesta bajarla a mas de 60º con el suelo. Al correrme, la polla no volvio a ponerse vertical en plan muelle, sino que fue bajando mas y mas, hasta quedarse aproximadamente a -30º con el suelo, Y DESDE ENTONCES FLACIDA LA TENGO ASI!!!!!!!!

Como en ereccion finalmente se me quedo igual, decidi que era una tonteria preocuparse porque eso era lo importante, pero tambien DECIDI NO HACER NUNCA POSTURAS EN LAS QUE MI PENE SE BAJE MAS DE ESOS 60º, ASI QUE PERRITO Y DEMAS, A LA MIERDA.

Pero entonces el otro dia me lei entero el “Archivo de alargamiento del pene”, Y DECIA ALGO DE LA POSICION DEL PENE EN ESTADO FLACIDA, y me entere que el tal ligamento suspensorio se encarga de mantener el pene hacia arriba. Vale que estirando y tal puede relajarse pero…

-TENIENDO EN CUENTA LO BRUSCO QUE FUE MI “ESTIRAMIENTO” Y EL ESTADO ACTUAL DE MI PENE FLACIDO, PUEDO HABERLO ROTO O DETERIORADO??????????

-PUEDE ESTO AFECTARME SI COMIENZO CON EL PE????

-PUEDO HACER QUE MI LIGAMENTO VUELVA A SU ESTADO INICIAL????

Por favor respondanme, que para un problema que habia superado ahora voy y me encuentro que puede ser grave…

Hola canarion, yo diría que le dejes la pregunta al doc walzam, él es médico y seguro te podrá ayudar, te deseo mucha suerte. danny_x.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:22 AM.