Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ligamento suspensorio

Hola chicos!! Ya he probado los estiramientos JAI hacia arriba y se me hace imposible agarrar firmemente el pene con el agarre (valga la redundancia) inverso. ¿Importa mucho el agarre mientras pueda tirar fuerte? Como me recomendó Schmerz hago 100 jalones (es difícil llevar la cuenta, más o menos voy viendo lo agotado que siento el miembro y así hago repeticiones) de 3 segundos cada uno (principalmente en diagonales superiores porque tirar para arriba recto no me da mucha sensación de tirón, aún así tiro hacia arriba recto un par de veces). Mi rutina finalmente quedó así:

5 minutos de calcetín de arroz
20 minutos de jelq (a poca erección para centrarme en ganar longitud)
ULIS (hago un par de ellos, sólo lo hice hoy y no recuerdo por cuanto tiempo, pero haré 5 cada uno de ellos haciendo el recorrido 5 veces, me gusta mucho como se empiezan a marcar las venas y lo morcillo que se queda el miembro.. .)
100 estiramientos JAI de 3 segundos hacia arriba y laterales arriba (por tener LOT baja y para ejercer tensión en los ligamentos del pene.)
5 minutos de calcetín de arroz


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Yo personalmente hago un agarre OK, pero con la palma hacia abajo. Tambien uso un guante de golf que permite un mejor agarre. Si puedes conseguir un guante de latex o alguna toallita para agarrar mejor. El agarre no importa siempre y cuando hales bien. Por cierto, cuando hales y paras para hacer otro estiramiento, no retraigas el miembro a su posicion original, siempre dejalo tenso pero no estirado. Esto te permitira que el ligamento se acostumbre y adopte esa posicion como su posicion natural.

Saludos.

Acerca de las venas reventadas.

hola a todos muchachos, me he dispuesto a escribir este post porque en los ultimos dias como consecuencia de de la rutina de ejercisios que llevo en la cual practicamente he sustituido el jelqing por la uli he notado que las venas del pene reciben una mayor presion, en mi caso tengo una que me cruza por el lado izquierdo del pene y es bastante gruesa, cuando ago la uli noto como se infla y esto me ha llevado a preocuparme un poco pues ya antes en este foro he leido acerca de ” una vena rebentada”.

no quiero ni imaginar que me pase algo asi, pues eso seria debastador para mi, pues tendria que recibir atencion medica seguro, hasta una intervencion quirurgica talves y con el tamaño y el aspecto que tengo sobre todo en estado flacido me aterra el pensar que podria pasar por ese proceso.

me gustaria saber su opnion alrespecto,que posibilidades existe de que ocurra,a quien le ha ocurrido, y que se debe hacer en caso de que pase, o que hacer para prevenirlo?

Hola Puppet,

¿Esta vena muestra derramamiento de sangre, ves algún hematoma, punto rojo o negro?

¿Cuando tienes erección puedes seguir el trayecto de la vena?

¿Se siente endurecida al tacto?

¿Brota solamente cuando estás en erección o la puedes notar endurecida cuando estás flacido?

¿Notas algún cambio de color?

¿Hay dolor? Si hay dolor, ¿Es continuo o solamente se produce al tacto?

¿Existe la posibilidad de que sea simplemente aumento del tamaño de la vena por los ejercicios?

Abstente de los Ulis (y de cualquier ejercicio de alta presión) mientras determinamos cuál es tu problema, si existe dolor reposa de forma absoluta.

Si tienes la posibilidad de postear fotos, por favor considera la posibilidad de hacerlo.

Saludos,

Muchisimas gracias por tus recomendaciones Hog6.5, pero parece que no captaste bien mi intencion al escribir el post. osea, yo no tengo el problema de la vena rebentada,!GRACIAS A DIOS!. todo lo que quiero es un poco mas de informacion sobre el tema, como dije antes;es posible que literalmente se te rebiente una vena y que se debe hacer para evitarlo?

pero de todos modos lo que escribiste ya es muy buena contribucion, gracias.

Puppet:
Tal como dices, que se te reviente semejante vena sería dramático. Son venas principales, troncales, y por lo tanto son más resistentes. A mí se me han reventado muchas veces, pero no dería que son venas, apenas “venitas”, o mejor dicho “capilares sanguíneos”.
Por supuesto, no es aconsejable que esto suceda, pero si sucede, no es la muerte de nadie. Lo prudente es disminuir los riesgos: hacer un buen precalentamiento y no apasionarse demasiado a la hora de apretar.

Nunca supe de nadie a quien se le reventara una vena importante. No tiene por qué pasarte a tí.

Saludos,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No tengas miedo Puppet. La vena de que hablas es la mas grande que existe en el pene, por lo general se infla bastante porque es la que riega la sangre a las demas. Diria que es casi imposible que a alguien se le reviente una vena troncal como dice Fefo, pues la presion necesaria esta fuera de nuestras manos.

En dado caso que se reviente una pequeña ramificacion, simplemente se cierra el area donde estaba y el cuerpo empieza a disminuir la sangre por la zona mientras es reparada.

Siempre revisa el glande cuando haces ULIs, es la parte del pene que responde mas rapido a la presion y te puedes dar cuenta en las estrias pequeñas que tiene. Si se tornan voluptuosas, debes dejar de apretar. Deben ensancharse de modo que no se arrugen, luego de ahi es exceso de presion.

Saludos.

Dolor por rutinas P.E.

Hola a todos¡

Tengo 2 semanas con el PE, al principio incluia los estiramientos (manual stretches) pero despues lei que era aconsejable comenzar a hacerlos despues de 1 mes o algo asi.

En fin, continue con mis ejercicios de principiante (Precalentamiento,Ejercicio de elasticidad,Ejercicio de Jelqinq,Masaje y compresa caliente)pero tengo un dolorcillo en el costado izquierdo del pene, tengo dias con el, asi he seguido haciendolos, pero temo haberme lastimado, es una molestia que solo si me estiro me duele.alguien ha pasado por lo mismo? Alguna recomendacion? Tuve una ereccion donde note mas inflamada esa parte que me duele.solo espero no sea grave..

Tambien inicie con la Arginina de 500 MG, la compre en GNC, y me la tomo y me siento mareado, y dura el efecto varias horas.creo que no es una dosis tan fuerte.pero cada organismo es distinto.he buscado temas acerca de los side efects mas no encuentro..

Espero puedan asesorarme un poco..

Fefo, maestrazo.muchos tenkius por la opinion.¡

Saludos a todos.¡


Grande y dura hasta la sepultura.¡ Medidas iniciales 10/julio/2005 (Largo y Grueso) Flacido 12.5 x 12 Erecto 14 x 14 BP 16.5 x 14

Wolverine, me alegro que hayas escuchado mi consejo y pusieras tu mensaje aquí en público. Tendrás respuestas mucho más interesantes que la mía en privado. Ojalá los consejos de los otros faloculturistas no sean muy diferentes del que ya te dí. En todo caso, ten cuidado, encuentra un límite y no lo pases (tanto en el estiramiento como en la dosis de arg.)

Un abrazo cuate,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si bien el ibuprofeno 400 cada ocho horas puede ayudar, pienso que el diclofenac podría ser mas efectivo.

Viene de 50 ,75 y 100 mgs.Dioxaflex, Voltaren son los nombres comerciales mas comunes en Argentina.Es bueno ponerle algo al estómago a la hora de tomar antiinflamatorios

Obvio que el reposo es absolutamente la mejor medicación que te pudieras administrar.

Animo y buena onda.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Por favor …no había leido que estabas con Arginina….Suspéndela por un tiempito!!!!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Hola!

Uy.. Sinceramente no me gusta eso de usar fármacos, mucho menos al comienzo del PE!

Denuevo con mi preocupación excesiva, como un sabio por aquí dijo “la pija es sagrada y no tiene repuesto”, asi que por ende, hay que cuidarla.

Recomendación.. Suspender ejercicios. Lo digo por que es lo que me parece más lógico. Al menos hasta recobrarte un 100%. Y si el fármaco que tomas, notas que te produce mareos, suspéndelo. También lo lógico.

Aún tengo mis dudas con el uso de antiinflamatorios, quizá algún deportista podría indicarme si hacen uso o no de ellos a menudo..

Suerte!


Medidas Iniciales (2005): BPEL 16,5 x 12,6 cm Medidas Actuales (2007):BPEL 17,1 x 12,9 Mi Meta: BPEL 18 x 15 -----------------

Seguire sus consejos

Gracias a cada uno.seguire sus consejos.hell, espero volver pronto, estare muy pendiente de mi recuperacion, no me quiero atrasar.¡

Hechenle ganas.con mucho cuidadito ¡

Alguna recomendacion con la arginina, compro de otro laboratorio? Lei que ayuda a cicatrizar mas rapido las heridas.la suspendere.por el momento.

Alguno de uds ya paso por algo similar? Cuanto tiempo paso para recuperarse?

Saludazos¡


Grande y dura hasta la sepultura.¡ Medidas iniciales 10/julio/2005 (Largo y Grueso) Flacido 12.5 x 12 Erecto 14 x 14 BP 16.5 x 14


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:20 PM.