Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Lesión muy importante por PE por excederse

te comento porque parece que sepa tanto de medicina, mi vieja es nutricionista, mi viejo es cirujano, y mi abuelo era medico clinico. Toda mi vida estuve rodeado de informacion de este estilo, prescencie operaciones en quirofanos, comparti consultas medicas con mi viejo, se muchas cosas de nutricion y analisis clinico, ya que tambien estuve muy cerca de seguir esta carrera, finalmente estoy estudiando economia, cosa que no tiene mucha relacion, pero no hace que estos conocimientos e interes desaparezcan en mi.

Espero que eso aclare un poco de porque se tanto, y no tan poco, y porque quiza tambien notes que “gozo?” hablar de estos temas. Creeme, no hay muchas cosas que me gustasen mas que resolver esto.

Y hablo del curriculum de este medico, porque creo que es algo relevante. Quien te da el diagnostico debe ser alguien bien preparado para diagnosticar. No lo tomaria con la seriedad que lo tomo, si me lo hubiese dicho un practicante de urologia, lo creo entendible.

Por otro lado te comento, que estoy yendo a un psicologo - sexologo, ya que obviamente quiera o no, esto influye tambien en mis erecciones negativamente, pero que la causa del problema sea mixto (organico, psicologico), no hace que el daño organico desaparezca tampoco. Creo que por mas control mental que tengas, ni buda podria hacer alterar con sus pensamientos ansiosos o negativos o lo que fuesen, el resultado de un estudio medico como el eco doppler.

Saludos.

Con tu último post confirmás más aun mi hipotesis

Sos muy medicina-pensante.

No le des tanto credito a la ciencia, mas de lo que le corresponde.
Para mi no tenés nada en el pene, para mi tu cabeza te traiciona, tenes mucha medicina alrededor
Deja a ese sexologo y anda a un psicoanalista

Che Deep, veo que estás muy bien rodeado de profesionales médicos, atendido, alimentado, controlado, analizado. Eso me permite albergar esperanzas de que te mejores y se te vuelva a parar como antes. Te lo deseo sinceramente.

Pero ¿qué querés que hagamos con tu caso, excepcional, en medio nuestro? Qué pongamos en cada post una firma indeleble que diga “el PE puede acarrearle problemas de erección” ??

Insisto en lo que vengo diciendo desde el principio: todo el que se sube a un avión sabe que se puede estrellar, pero sube igual porque quiere llegar ligero y porque tiene la esperanza de no estrellarse.

A nosotros, al resto de los faloculturistas nos pasa igual. Nos embarcamos en esto porque queremos tenerla grande y porque esperamos no estar dentro de la minúscula minoría que -vaya a saber por qué- es la tuya.

Te mando un abrazo,
PS: Y creo que sí, que Buda podría alterar los resultados del eco doppler. La mente es poderosa.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

deeppurple9:

Perdona por no haber leído tu post anteriormente, lo cual he venido a hacer hoy cuidadosamente.

Lo primero que me vino a la mente es la singularidad de tu problema si lo asociamos con los jelqs. No conozco otro caso en que se haya probado que el retorno venoso ha sido afectado por hacer estos ejercicios que conocemos como jelqs. Esto me hace pensar, sin poder probarlo, naturalmente, que la causa puda ser otra.

En primer lugar, quiero aclarar que los jelqs se hacen en un solo sentido: de la base al glande. Hacerlo en sentido contrario no tendría lógica: el objetivo es empujar la sangre a presión hacia el pene y su extremo para obligarlo a crecer con el aumento momentáneo de volumen. Además, para estirar los ligamentos y la túnica porque, los deslizamientos del “anillo” hacia delante también son un estiramiento.

Ciertamente, el exprimir el pene deslizando los dedos hacia delante implica ir a favor del flujo arterial y en contra del flujo venoso, pero nunca he oído decir que eso pueda causar un deterioro en las venas. Sí he sabido, en cambio, que los daños probados se han producido por cerrar la circulación apretando demasiado el dispositivo de agarre cuando se cuelgan pesas o se usan extensores, pero no haciendo los jelqs, que es un apretón dinámico, que cambia de posición constantemente, y que no detiene totalmente la circulación en ningún momento.

Honestamente, no creo que los jelqs sean la causa. ¿Qué otro factor podría serlo entonces?

NOTA: He respondido a tu post sin haber leído ninguno de los posts precedentes para no sentir ninguna influencia ajena, ya que se trata de un caso que preocupa.


Mafero

Lo mismo iba a decir yo, no te creo hipocondriaco, la verdad, pero si noto en ti cierto grado de sindrome de depresion, ya que a cada cosa intentas darle una explicacion para contradecir a lo que lo demas te dicen, te aconsejo un psiquiatra en ves de un sexologo.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Tal cual! hay un goce excesivo en la intelectualizacion y cierto tono melancólico en el discurso de deeppurple.
Con el sexólogo y tu urólogo alimentas más aun tus intelectualizacion.

Estoy seguro que no es la 1ra obsesión medica que tenés en tu vida.
Sincerate que va a ser el 1er paso en superar este problema.

El PE hace daño?

Bueno lo que les voy a comentar es un tema muy delicado pero que deseo que me contesten los mas experimentados y mejor aun si hubiese un doctor.

Resuelta que en el foro de salud masculina estaba leyendo un post de un miembro al cual le hizo mucho daño el PE, al realizar los ejercicios manuales básicos , muy prudentemente según comentaba.

Cuenta que gozaba de buenas erecciones pero comenzaron a desaparecer con la practica del PE ,para lo cual consulto con un buen urólogo , quien le dijo tras una serie de estudios, que su pene perdía sangre durante la erección mas de la cantidad normal debido al PE.

Eso me atemorizo mucho la verdad y quisiera por favor sus puntos de vista y que me aclaren si esto es posible o no

Posteado por mike_donovan
Tal cual! hay un goce excesivo en la intelectualizacion y cierto tono melancólico en el discurso de deeppurple.
Con el sexólogo y tu urólogo alimentas más aun tus intelectualizacion.

Estoy seguro que no es la 1ra obsesión medica que tenés en tu vida.
Sincerate que va a ser el 1er paso en superar este problema.


Estoy en total acuerdo con ello, pero yo creo que es mas depresion que hipocondriaco, porque no manifiesta otras dolencias aparte de eso, no dudo que tenga problemas, pero si concidero que su depresion no lo va ayudar en nada.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Mi post # 31 del tema que mencionas hacen referencia a:

Las FAQ.DIRECTRICES DEL FORO muy claramente mencionan:

Cita
Contenido Aceptable

Advertimos que los ejercicios discutidos en este foro tienen la potencialidad de causar daños si son realizados incorrectamente. Si decides hacer estos ejercicios, tendrá que ser a tu propio riesgo, por lo que te sugerimos que procedas con extrema cautela.

Así como también las FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE

Cita
2. ¿Son peligrosos los ejercicios?

No lo son, siempre que los hagas con prudencia y escuchando los consejos de tu miembro y los veteranos.

p123456:

Los casos de daños causados por el PE están por probar. Nunca hemos visto un caso en que el daño pueda ser atribuido a la práctica del PE cuando se ha efectuado en la forma recomendada. He oído de dos casos que han creído que el PE les ha hecho daño pero ninguno de los dos me ha convencido.

El PE tiene la gran ventaja que se hace con la intensidad y el tiempo que el pene de cada cual “pida”. Esa es la regla del éxito en cuanto a no sufrir daños.


Mafero

Es casi imposible que suceda, por algo Thunders tiene casi 1 millòn de miembros!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Yo me he lesionado en más de una ocasión por hacer más de lo debido pero siempre me recuperé después de 7 o 10 días de descanso.

Realmente no estoy seguro si fueron los jelqs, o los estiramientos, no lo se, lo que si se, es que haya sido el que fuese, el daño esta hecho, y al menos hasta ahora, es un daño irreversible, al no haber solucion quirurgica para estos casos, que resulte exitosa. Si es tratable, como? con viagra, como todo problema de este tipo, pero siquiera asi logro erecciones firmes como las de antes.

Ojo, no desestimo que pueda estar deprimido, sigo haciendo todas mis actividades al igual que antes, pero no descarto esta opcion como causante de parte de mi problema, pero como dije, una causa mixta, no hace menos importante a uno de los factores que el otro. Y repito, el sexologo, no es solo un sexologo, para ser sexologo antes debes ser psicologo aclaro. Por lo cual, ya estoy yendo a un psicoanalista.

Supongamos que el tema depresivo se resuelva, que diganme con sinceridad. Quien de ustedes no demostraria cierto grado al menos de preocupacion o depresion ante un caso como el mio? no seamos hipocritas por favor y hablemos con sinceridad, no lo digo de mal, pero desde la conciencia, todos sabemos que es asi.

Respecto al poder de la mente, si buda podria cambiar los resultados del ecco doppler, ya me estoy haciendo budista. Realmente lo dudo, creo en los milagros por suerte, pero justamente son milagros, son milagros, porque son muy increibles, de no ser asi no lo serian. Yo podre haber estado deprimido y lo que fuese, pero en un estudio de ese estilo los factores psicologicos no juegan siquiera un papel secundario.

Yo asumo mi estado de preocupacion, que considero normal, si no estuviese preocupado por esto creo que eso seria mas alarmante. Pero tambien, tengo muy presente, que si no hubiese habido un causante fisico de esta depresion si quieren llamarla, no tendria el problema a nivel fisico ni psicologico.

El o los que dijeron que soy hipocondriaco, te comento que el resto de mi cuerpo es completamente sano, a excepcion de una pequeña protusion discal que estoy tratando, por un mal movimiento haciendo deporte, y no presento estas preocupaciones sobre ninguna otra cosa que no sea de esta relevancia. A cada cosa hay que darle su importancia, y esto no es de un grado minimo al menos para mi. Ustedes podran criticar todo lo que quieran para bien o para mal, pero cuando se desconectan del foro yo sigo con mi problema, como quiza pueda tenerlo algun otro, u ojala no. Solo les digo a quienes hacen pe, que sean muy cuidadosos, y si no les parece de mucha relevancia lo que les digo, y mi experiencia, al menos recuerdenla de vez en cuando y sean precabidos. Saludos a todos.

deep, entonces segun el medico, la causa seria el agrandamiento o ensanchamiento de las venas, que hace que salga mas sangre. y que esto pudo deberse a los jelk o bombas de vacio?

La causa es debido a un traumatismo que debio haber sido causado por alguno de los ejercicios, que provoco hablando bruscamente, de capilares en los cuerpos carvenosos que son los que regulan el retorno de sangre, lo que se conoce como trastorno venoso oclusivo. Al estar dañados estos vasos, no se contraen haciendo que la sangre retorne menos, como debe hacerlo en el estado de ereccion, y el nivel de sangre que permanece en el pene, es menor al necesario para la ereccion.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:09 PM.