Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Leed.

12

Leed.

Leed esto , sobretodo lo que dice al final. Por lo visto, estamos perdiendo el tiempo. En fin, parece ser que me ha crecido sola.

Saludos.

Es lo mismo de siempre. Pero tu sabes que Alejandro? me importa un c… este tipo de reportajes, es mas, que los sigan sacando, que yo seguire riendome de ellos. Los unicos que sabemos de que esto funciona, somo nosotros!. Que sigan asi!

Saludos.

Tú sabes que “la ignorancia es atrevida”?, pues el autor/a del artículo no sabe bien como funciona esto del PE (a pesar que hace referencia al jelq), y aún así tiene la audacia de escribir como si fuera gran conocedor/a del asunto.

Hay que ver para creer!

Saludos!!

Cuando quería alargar el pene y hubiese encontrado eso, me hubiese mostrado escéptico a estos ejercicios, pero ahora no puedo hacer más que reír. Mientras el que escriba no haga jelq no podré creerle que no sirven y cuando el que escribió eso haya hecho jelq ya no dirá que no sirven. Lógico.

Saludos miembros ;) .

“El pene no puede modificar su tamaño. Ninguno de estos procedimientos obtienen los resultados que prometen. No funcionan. El pene no puede modificar su tamaño por ningún procedimiento conocido. Y lo más importante de todo es que no disponen de un cuerpo de investigación científica verdadera que avalen los milagrosos resultados que prometen. Por mucho que afirmen lo contrario sus propagandas. “

Demonios! Entonces todas las pulgadas que he ganado deben de ser algun holograma o algo asi! :D
Dejemos que este tipo de publicidad e informacion se disperse por el mundo: EL PEing NO FUNCIONA!

Estos son los rangos que maneja esta pagina:

“Tamaños normales del pene en erección
Pene pequeño: menos de 12 centímetros de longitud (lo tiene el 3% de los hombres).
Pene medio: entre 12 y 17 centímetros de longitud (lo tiene el 79% de los hombres).
Pene grande: más de 17 centímetros de longitud (lo tiene el 18% de los hombres).
Tamaño medio: 13,5 centímetros

El diámetro oscila entre 3 y 4,2 centímetros.”

Asi tendremos mas rango de ganancia y podra mantenerse SU estandar de 5.3” por muchos años, asi nuestros penes de 10” seran toda una maravilla sin comparacion ;) .


Ultima edición fue de ToshkoiMEX el 10-26-2006 a las .

Ese artículo es vergonzoso, y más viniendo de un psicólogo/sexólogo.
La clase de razonamiento que hacen perosnas como ésta es "querer agrandar el pene es un trastorno psicológico y una estupidéz, entonces tiene que ser falso" (ni hace falta comprobarlo!).
Digo, que puede llevar a alguien a escribir semejante artículo sino el prejuicio? Porque ni siquiera le hace buena fama a la cirugía como para que uno diga "ah, éste está con los carniceros!".

Hablando de éstos últimos, miren a éste

Info de privacidad: Al hacer clic en esta imagen permitirá a contenido de www.youtube.com. Versión amigable con la privacidad a través de Piped.

Hay muchas cosas malas en este “articulo”

No dice que aunque el PE no hiciera crecer el pene es al menos beneficioso para una mejor salud sexual y lo peor del todo es que se permite describir “como hacer el jelq”, da igual que el articulo de como invalido este ejercicio, al describirlo habrá gente que intente hacerlo como ahi se dice, lo transcribo

“Consiste en coger el pene con las manos (una después de la otra) apretar y desplazar la mano por toda su longitud desde la base hasta el glande. Así, muchas veces, durante varias horas, todos los días…, de varios meses o años.”

Muchas veces durante varias horas todos los dias!!!

El pene que sobreviva a esto podrá atestiguar sin duda que el PE funciona!!

Saludos

HeRVy


Actual 01/10/06 NBPEL 12cm x EG 11cm,

Objetivo NBPEL 16cm x EG 15cm (¿Aspiro a mucho?)

External URLs are not allowed in signatures

Me parece ridículo. El que comenta es tema del jelq no tiene ni idea, no describe en que estado se realiza (flácido, erecto o semierecto) y además se pasa no sólo en el tiempo, sino que también se pasa en las medidas. ¿Quién iba a querer un pene de 40 cm.? El PE consigue según el tamaño de cada uno una proporcion de crecimiento de un 30 % más y todo lo más un 40 % más. Es decir una persona que tiene 12 cm. de largo y 10 de ancho puede conseguir todo lo más unos 16,8 cm. de ancho unos 14 cm. Y creo que ya es un buen logro, además de la mejora en la relación sexual que es muy importante y no se comenta.
En mi caso voy por el 30% de ganancia más o menos, pero creo que puedo seguir ganando, aunque más lentamente. En estos dos últimos meses he ganado 3 mm. en largo y nada en ancho. En mi inicio tenía largo NBP: 11,5 cm. y ancho: 10,5 cm. aprox. (BP: 13,7 cm). Actualmente tengo: NPB: 15,17 cm. y de ancho 13 cm. (BP: 16,70 cm.)
Pero vamos como el PE no funciona, nadie se lo va a creer. Pero me da igual porque yo lo tengo y yo lo disfruto.

Saludos

No deberian dejar escribir a la gente que no tiene ni la más remota idea de lo que esta hablando, es gracioso oir suposiciones cuando nosotros ya tenemos la certeza de que funciona… en fin peor para ellos. Más tarde o más temprano, se demostrará que el pe funciona y muy bien.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Muchachos que se difunda esto!!

Tanto mejor para nosotros….

Eh dicho


Inicio 02/06/06 (16,4 BP x 13,7) --> 10/08/06 (17,3 BP x 14,2) / Primera meta (18 BP x 14,7)

Meta Final "Pija cuadrada perfecta" 17² NBP

Seguro que este tío hace PE, y no lo quiere compartir, se considera mejor que sus pacientes porque la tienen mas pequeña que el.

Ese hombre debería ir a un Psicólogo.

Posteado por W_RC
Muchachos que se difunda esto!!
Tanto mejor para nosotros….
Eh dicho


Veo un poquitín de egoismo.
Hasta hace un tiempo yo era una de esas personas que creian que el pene no se podía modificar. Y créanme que no se siente para nada bien cuando uno no está conforme con su medida.

Creo que la persona que escribio ese artículo, ese si que nunca debería enterarse que el PE funciona, pero los demás ¿porque no?.
No seamos egoistas sin ofender a nadie, muchos estarían muy agradecidos.
Esto del PE le cambió y le cambia la vida a muchos.

Saludines


Dieguin:-pulse:

Meta NBP: 20,0 cm x 15,5 cm

Me olvidaba…
Que mi opinión se tome como se tome…
Hay que decir la verdad como uno la siente ¿no?

Otro saludo :wave:


Dieguin:-pulse:

Meta NBP: 20,0 cm x 15,5 cm

Con la facilidad del internet ya cualquiera puede ser experto en lo que sea, ¿no?, por un lado me desagradó ya que no existen pruebas contundentes sobre este caso y el artículo mismo lo dice que no hay estudios serios al respecto ¿entonces?, ¿como es que se puede saber que no funcionan?, por otro lado tenemos gente haciendo ejercicios gracias a foros y escritos sin ninguna publicidad y gente que dice que si le ha estado creciendo.

Amigos, creo que necesitamos un Kinsey nuevo para esta era, alguien que se anime a hacer un estudio y que demuestre lo que Thunder’s ya sabe.

PD Cuando dice que de 17cm de largo es grande y que lo ancho esta entre 3 y 4.2cm -me hizo sentir bien- ja ja ja

¿No les da un aire de medio feminista el escrito?, ¡ah! y cuando dice que las mujeres la tienen fácil por los implantes, sinceramente los senos de mentiras no se me hacen nada atractivos, prefiero unos chiquitos redonditos naturales a 3 litros de silicona, solución salina o calcetines en el brassiere…

Posteado por Gengis Khan
¿No les da un aire de medio feminista el escrito?, ¡ah! y cuando dice que las mujeres la tienen fácil por los implantes, sinceramente los senos de mentiras no se me hacen nada atractivos, prefiero unos chiquitos redonditos naturales a 3 litros de silicona, solución salina o calcetines en el brassiere…

El artículo está en una sección de mujeres (??)

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:53 PM.