Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Las Tecnicas que mas resultados te dieron.

Ver Resultados de la Encuesta:

Que metodo/tecnica crees que te esta dando mas resultado?

Wet Jelqing

1848.65%

Dry Jelqing

38.11%

Streching (en general)

513.51%

Ulis

12.70%

Clamping

25.41%

Sadsack Slinkys

25.41%

Hanging

00%

Pumping

12.70%

Otro

12.70%

Todos sirven, mi polla esta enorme gracias a la mayoria

410.81%

Ninguno, son todos una bosta, puro palabrerio!!!

00%
Total de Votos: 37. Usted no puede votar en esta encuesta

Las Tecnicas que mas resultados te dieron.

Queria hacer este thread mas que nada para la gente que es nueva, para que vea mas o menos cuales son las tecnicas que mas resultados nos han dado.

Por mi parte, el unico cambio que he notado en el poco tiempo que llevo con la rutina, se debe al Streching (Fowfer, Butt Streching), que me dio unos centimetros en flacidez.

El Jelquing todavia no me aporto grosor o largo que pueda notar. Tengo que aclarar que todavia no me hice un control con el centimetro. Calculo que de lo poco que habre avanzado con el Jelquing se concentra en la glande, o grosor del ultimo cuarto de mi pene.

Luego de dos meses me medire, no quiero caer en la ansiedad, pero ya me alegra bastante notar una diferencia importante en flacidez, y un poco en ereccion (glande, y venas mas marcadas).

En cuanto a los demas metodos. Estoy viendo para empezar pumping y hanging.
Sadsack Slinky hago cada tanto, pero no noto que trabaje (no habre dominado todavia la tecnica).
Proximamente voy a empezar con los Ulis y Horse 440 (o algo asi se llama).

Espero leer sus comentarios.


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Yo solamente haciendo 5min de stretching y 10min de wet jelq al dia (bah 3x1 o 5x2 a veces) logre lo de la firma :D

p.d: A pero no metes meta noooo jajajaja


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

El wet jelq ha sido lo mas efectivo para mi en toda esta carrera del PE. No se supone que estas haciendo ejercicios basicos y tienes mas o menos un mes en esto y ya estas probando los Sadsack. Creo que si haces las cosas asi apresuradas no consigas mas que cicatrices.

Todo a su tiempo. Los ULI y los Horse440 dejalos para despues pues debes de manejar bastante cantidad de jelqs y ademas de hacerlos casi erectos tambien, para que te vayas a acostumbrando.

Dremel: Increible tus ganancias, 1 pulgada en 5 meses. Simplemente magnifico. ¿Y tu meta cual es? Podrias ponerla en la firma tambien.

Saludos.

Hola a todos, se vaís a reir de mi, pero es que desde el año 2002 conozco los ejercicios, y no conozco que es el Sadsack, ni los Horse440. ¿Qué son un tipo de ejercicios?

Saludos

ejercicios sofisticados...

Como Manunlobo, soy un veterano ignorante! Todo lo que logré desde 2003 hasta hoy (2,5 cm) fue gracias al jelq y al estiramiento. No conozco nada de los ejercicios “sofisticados” que menciona Gugliermo. ¡Es un eyaculador precoz este muchacho! Va muy rápido. (Che, Gug, no quemes etapas!)

Por cierto que me encantaría conocer más ejercicios (así como aprendí aquí eso del fowfer), de modo que -aunque seas precoz, caro Gugliermo, si querés enseñarnos tus trucos…seremos varios los interesados!

Saludos a todos,

Fefo.

Amigos,

En el Tutorial, en la sección de ejercicios avanzados, se explican varias de estas técnicas.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Jajajaja, es cierto, voy demasiado rapido. Pero solo tuve una lesion importante hasta el momento. Luego de ella me aclimate bastante rapido, y de a poco me voy animando a los demas ejercicios.

Como veo que aguanto bastante bien (no se si sera porque soy bastante joven), estoy tratando de llegar a una rutina estable con varios ejercicios.

Aparte de un moretoncito debajo de la glande (ocurrio al segundo dia de empezar la rutina, pero se fue pronto), solo tuve una pseudo-donut, ya que frene al notar que se estaba formando.

Si quieren variedad de ejercicios vayan a la seccion de videos, que es lo mas didactico que puede haber.
Thunder’s Place Video Series

Saludos


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Gugliermo

Las ganancias que pretendes ganar son las que aparecen en tu firma, pues de ser así creo que te estas exagerando y tendras que buscarte una mujer extraterrestre para hacerlo.


Feb. 2004. 12 Cms. NBP X 13 Cms. Circ. 13 Cms. BP X 13 Cms. Circ. OCT. 2004 14 Cms. NBP X 13,5 Cms. Circ. 16,2 Cms. BP X 13,5 Cms. Circ.

Jajaja, voy a cambiar la firma… es chiste… (hasta el momento??)


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Si, tendrias un cilindro bastante exagerado. Quizas lo puedas usar como exhibicion en un museo y te pagarian por eso bastante dinero.

Fefo: Llegar al club de las pulgadas ganadas es bastante dificil. A ver si se llega a las 2, eh? :)

Saludos.

Schmerz: ¿Qué dices del club de las pulgadas ganadas? No comprendo por qué me dices eso! No recuerdo haber dicho comentado nada al respecto!

En todo caso, me gustaría colaborar con lo que pueda para thunders. Dime si puedo ser útil en algo.

Fefo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
ENCUESTA: Producir mucho mas semen, espermaGNCSalud Sexual del Hombre23505-22-2020 05:26 PM
Como hace cada uno los ejercicios, dudas, problemas y cual parece dar mas resultadosmanumAgrandamiento del Pene008-29-2004 04:19 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:08 AM.