Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Las dos caras de los kegels

12

Las dos caras de los kegels

Últimamente he estado pensando y experimentando sobre los kegels. Ciertamente, sus efectos sobre el control y hasta la detención a discreción de la eyaculación son indudables. Ahora bien, ¿no propician, al mismo tiempo la llegada del orgasmo, lo cual es en cierto sentido una contradicción, pues si bien se puede deslindar la eyaculación del orgasmo, no es algo muy frecuente que digamos? Yo, al menos, así lo experimento. Desde que era muy chico pude controlar y detener la eyaculación a piacere, pero no puedo controlar tanto, a menos que deje de contraer el músculo BC, la creciente sensación de la llegada del orgasmo. Yendo más allá, he leído que algunos colegas, luego de haber incursionado en la ejercitación con los kegels, han empezado a padecer una cierta precocidad en sus eyaculaciones, cosa que antes, cuando no los hacían, no les ocurría.

Por su parte, los kegels inversos parecen muy útiles para propiciar el retraso de la llegada del orgasmo al impedir la gesta de la sensación de la llegada del orgasmo (o para descomprimirla). ¿Pero no propician al mismo tiempo un reblandecimiento de la pija que, de no contrarrestarse cada cierto tiempo con alguna que otra contracción del BC, la tornaría muy blanda?

Si mis percepciones son correctas, ¿entonces todo se trata de encontrar un equilibrio de fuerzas (contracción/relajación), o me estoy pasando algún dato por alto?

Yo, por el momento, me vengo manejando así en el sexo, y cuando se trata del sexo oral sobre mi pija o en las posturas en las que ella toma la iniciativa, no tengo ningún problema, me controlo a la perfección, pero cuando yo me dispongo a embestir de una manera netamente activa, si bien tengo control, no tengo TODO el que quiero, sobre todo a la hora del sexo fuerte, que me encanta y al menos en algún momento de la relación sexual, siempre lo practico. Es evidente, al menos para mí, que para hacer embestidas fuertes, rápidas y profundas, y mucho más si, por ejemplo, uno está parado sosteniendo a su pareja en el aire, sin ningún apoyo, uno tiene que contraerse grandemente, y yo, repito siempre que contraigo el BC, ME EXCITO MÁS. En otras palabras, me gustaría clavar fuerte y rápido por mucho más tiempo, sin tener que hacer cada dos por tres un superkegel, como dice Fefo, y tener que parar así ese ritmo vertiginoso que tanto me gusta y a ellas también, porque una de las razones por las que me excita tanto también es porque no hubo una que no se volviera completamente loca con ese ritmo.

Buen análisis.
Estoy en las mismas, aunque ahora lleve un tiempo en descanso, con la sensación de que cuanto más kegels hagas, más kegels involuntarias se te escapan en el coito, lo cual es contraproducente.
Si te pasa esto, es evidente que lo que has conseguido es una pérdida de control.

Si algo he entendido hasta ahora, creo que lo que se persigue es el dominio sobre el músculo BC, para evitar esas contracciones involuntarias.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

A pesar de mis años en el faloculturismo (y en la vida!) nunca me detuve a analizar tan profundamente el tema kegels.

Mis experiencias con ellos durante el coito no van mucho más allá de algún parate infructuoso. Lo que sí, he observado que si contraigo el vientre (la panza bah…) retraso la eyaculación.

Es todo un tema!

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo me encuentro en el mismo caso que el amigo Fefo. Nunca he hecho un análisis tan profundo de los keggels. El caso positivo és que después de un par o tres de años de hacer 50 cada dia (5 dias a la semana) no és que haya conseguido un control sobre la eyaculación, pero sí que consigo que mis eyaculaciones lleguen mucho más tarde que durante casi toda mi vida en que he sido eyaculador precoz. Con lo cual ahora disfruto mucho más del sexo y con lo que he conseguido estoy muy feliz.

Trempadot: lo interesante es que cuando tengo sexo fuerte, al embestir es como inevitable no contraer el BC, pero no por falta de voluntad, sino porque la situación misma del sexo fuerte consiste en estar con la pija 100% dura y firme taladrando a más no poder, cosa que si no no ocurre tal cual. Ahora bien, es casi como psicológico lo que digo porque uno puede cojer fuerte y rápido, pero de ningún modo podrá cojer IGUAL que cuando contrae el BC.

Fefo: no era que hacías superkegels para frenarte? ¿Qué es eso de la contracción abdominal?

Cagatio: ¿qué es lo que consigues exactamente? ¿Retrasas la sensación de la llegada del orgasmo? ¿O clavas los frenos ante la eyaculación?

Tamino, ¿tú puedes tener el orgasmo primero y más tarde la eyaculación? ¿Es eso lo que dices en tu primer párrafo?


Mafero

¡Hola, Mafero! ¡Cuánto tiempo sin leerte!

No, no dije eso. Lo que digo es que puedo controlar el orgasmo y la eyaculación a voluntad, salvo cuando tengo sexo fuerte. ¿Por qué lo preguntas?

Exacto mi buen colega Tamino.

Yo observo lo mismo, tal cual lo describes.

Cuando mi pareja esta arriba o en posiciones que ella hace la fuerza, no tengo problema.

A mi me encanta un buen sexo fuerte, pero tardo menos en eyacular. Lo que estuve pensando es que cuando nosotros tenemos que hacer fuerza para embestir, hacemos fuerza con la cadera, con la cola e inconscientemente también contraemos el músculo BC.

Habría que practicar las embestidas fuertes con mucha concentración en el BC para no contraerlo. Solo hacer fuerza con la cadera y las nalgas.

Es algo muy complicado, pero lo estoy tratando de implementar.

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Posteado por informaticajvg
Exacto mi buen colega Tamino.

Yo observo lo mismo, tal cual lo describes.

Cuando mi pareja esta arriba o en posiciones que ella hace la fuerza, no tengo problema.

A mi me encanta un buen sexo fuerte, pero tardo menos en eyacular. Lo que estuve pensando es que cuando nosotros tenemos que hacer fuerza para embestir, hacemos fuerza con la cadera, con la cola e inconscientemente también contraemos el músculo BC.

Habría que practicar las embestidas fuertes con mucha concentración en el BC para no contraerlo. Solo hacer fuerza con la cadera y las nalgas.

Es algo muy complicado, pero lo estoy tratando de implementar.

Saludos.


Aplica PNF en ese momento, kegel inverso y kegel normal A LA VEZ, a ver que te parece mi buen…

Saludos.

Info, yo puedo tener sexo fuerte sin contraer el BC, pero te aseguro que no es lo mismo. La transmisión tanto física como psicológica de la intensidad, la fuerza, el poder, la excitación que sentís tanto vos como tu receptora de la verga enaltecida por dicha contradicción, es diferente.

Tres reflexiones se desprenden de todo esto:

1. ¿Realmente la solución es hacer más kegels? Porque si bien con ello evidentemente controlamos la eyaculación, no evitamos la insurgente sensación de acabar; a veces hasta sucede lo contrario. Y en este sentido, sería como la alegoría de tapar un agujero y destapar otro al mismo tiempo. No digo que la respuesta a esta pregunta sea un categórico NO, simplemente me genera suspicacia el SÍ rotundo para dirimir la misma.

2. Los kegels tendrían un costado ‘contradictorio’/contraproducente, al menos para algunos de nosotros.

3. Una cosa es el proceso de la eyaculación y otra la sensación del orgasmo inminente. Los kegel ‘normales’ sin duda nos benefician para controlar la eyaculación. Los inversos (relajación de BC) nos ayudarían para evitar la sensación del orgasmo. Pero ¿hasta que punto no se contraponen y no nos perjudican en los sentidos que mencioné en el primer post del hilo?

En resumen, yo creo que lo más jodido no es controlar o detener la eyaculación, sino evitar la sensación de la llegada del orgasmo, la cual también puedo lograr (al descomprimir el BC), pero el resultado sexual de cojer así lo considero muy ‘diplomático’, ‘normal’, y no sublime e inolvidable, como el que sí tengo cuando ‘meto el pie en el acelerador’ del BC.

¿Es que acaso este tema está subsumido en la ley general que reza: ‘la intensidad radical es inversamente proporcional a la ejecución a lo largo de grandes cantidades de tiempo’?

Es complicadísimo.. Desde la misma naturaleza.. Cuándo tenemos sexo brutal? Cuando ya estamos pasados de rosca en nuestro instinto animal, cuando volvemos a la naturaleza vital.. Qué busca la naturaleza? La reproducción.. Cómo nos reproducimos? Eyaculando :p

Por ende, puede ser más psicológico que físico

Saludos!

Bueno, bueno, eso ya es decir demasiado.

En primer lugar, yo no llamaría ‘brutal’ al sexo fuerte o duro, porque ese término remonta a la idea de una necesidad desesperada y torpe, meramente instintiva y biológica propia de un Australopithecus, totalmente desprovista de arte y erotismo, que no es lo que planteo. Además, el sexo duro no tiene por qué implicar descontrol e inconsciencia. El hombre es un animal racional. Y el sexo no es algo solamente físico, sino también mental.

En segundo lugar, si bien “el sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse”, como bien dice el filósofo Arthur Shopenhauer, también puede uno evitar caer en dicha trampa, y no necesariamente por convertirse en célibe, sino sencillamente apelando a muchos recursos para evitar la fecundación sin resignar los placeres del buen sexo. De hecho, en este post y, en general, en este foro, nos dedicamos, además de agrandar y embellecer nuestro miembro, a mejorar nuestra sexualidad en general, de modo tal de lograr un desempeño cada vez mejor que trascienda lo meramente animalesco y básico.

Lo que se busca específicamente en este post es esclarecer una de las formas de dominar a la bestia, para que cabalgue al ritmo que el Yo le dicte, sea cual sea el terreno y la circunstancia en la que cabalgamos.

Posteado por Tamino
una de las formas de dominar a la bestia, para que cabalgue al ritmo que el Yo le dicte, sea cual sea el terreno y la circunstancia en la que cabalgamos.

Qué buen resumen de toda nuestra ciencia faloculturista!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Tamino
Trempadot: lo interesante es que cuando tengo sexo fuerte, al embestir es como inevitable no contraer el BC, pero no por falta de voluntad, sino porque la situación misma del sexo fuerte consiste en estar con la pija 100% dura y firme taladrando a más no poder, cosa que si no no ocurre tal cual. Ahora bien, es casi como psicológico lo que digo porque uno puede cojer fuerte y rápido, pero de ningún modo podrá cojer IGUAL que cuando contrae el BC.

Fefo: no era que hacías superkegels para frenarte? ¿Qué es eso de la contracción abdominal?

Cagatio: ¿qué es lo que consigues exactamente? ¿Retrasas la sensación de la llegada del orgasmo? ¿O clavas los frenos ante la eyaculación?

Tamino, la verdad és que cuando follo no hago absolutamente nada pues veo muy difícil acompasar el bombeo y la práctica de keggels. Supongo que con el tiempo se me ha fortalecido el músculo PC y que esta es la causa de mi mayor duración en el coito.
Cuando me la chupan si que hago algun keggel inverso intento evitar las contracciones involuntarias que anteceden al orgasmo.

Posteado por Willyams
Aplica PNF en ese momento, kegel inverso y kegel normal A LA VEZ, a ver que te parece mi buen…

Saludos.

Willyams, PNF es “kegel normal e inverso A LA VEZ”? ¿Cómo es esto posible, si uno implica contracción y el otro relajación o expansión o dilatación?

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
No abusar de los kegelsFefoAgrandamiento del Pene11002-15-2020 12:31 PM
Longer kegelsalex553Penis Enlargement Basics2205-13-2012 01:20 AM
Kegels, Reverse Kegels and Delaying Ejaculationpaulski82Men's Sexual Health009-07-2010 04:56 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:39 AM.