Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

La tercera es la vencida

La tercera es la vencida

Voy por mi tercera oportunidad de crecer, espero que sea la definitiva.

Ya que el motivo por el cual deje en 2 oportunidades es el mismo, factor tiempo, quiero ponerme al tanto si solo haciendo jelqs y clampeo puedo ejercitar el largo,ya que grosor tengo como unos 15 aprox. El tema es que me resultan sencillos y agradables esos 2 ejercicios.

En cambio no me gusta nada estirar.

Entonces haciendo clamp y jelqs puedo alargar, y en todo caso, haciendo ese par de ejercicios perderia longitud?

Desde ya gracias por los consejos

Slds

Che Ale, lo lamento. Sé muy bien que el jelq es muy placentero y que vérsela clampeada es alucinante…pero ambas cosas son para el grosor, y con tus 15 cm ya estás más que bien.

Me temo que deberías buscarle el gustito a los estiramientos. Hay diversos condimentos. Probalos.

Si no, como alternativa, hace jelqs a baja erección y dale un tironcito en cada remate…

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias maestro Fefo, me parece que le voy a tener que agarrar el gustito a los estiramiento, como bien decis. Jeqs en baja erección estoy haciendo y tironeando.

Pensando en economizar tiempo. Que te parece una rutina de 5on 2 off, haciendo: 5 sesiones de 30minutos cada una, en donde 3 días sean puro estiramiento y los 2 restantes jelqs y clamp.

Ahhh, fundamental el calentamiento antes de usar la herramienta
…. se me olvido y me dejo dolorido, totalmente esto es faloculturismo, hay que entrenarse y tomar forma para poder exigir el pene.

Hola Alejandro2006!

Creo que no te he entendido bien. No es mucho 5 sesiones de 30 minutos?
Por la rutina 5/2 la veo estupenda :)

Como casi siempre se me resisten los estiramientos (pequeña pero juguetona jajaj) realizo jelqs a muy baja erección ( 30%….50% ) de pasadas muy rapidas, no llegaran al segundo o poco faltará. Con un agarre, mano derecha , palma hacia abajo con el meñique hacia fuera: dedo indice hacia la izquierda y el pulgar claro esta a la derecha apretando en los laterales/costados como quieras llamarlo :) Creo que este ejercicio se llama en “C” no estoy seguro :S
y haciendo más jelq hacia la derecha e izquierda.

Espero haberte ayudado!
saludos compañero!


Comienzo -===> 29/12/2007 -=-=> BP: 14.5cm x 12.2cm (Longitud x Grosor).

Meta -===> BP: 15.5cm x 13cm (Longitud x Grosor )

Ale que tal?

A mi tampoco me gusta para nada estirar, pero es cierto lo que dice Fefo. Los estiramientos son ejercicios fundamentales para alargar la poronga.

Saludos

Buenas Kraven!

En su momento me dio exelentes resultados ponerle peso, sentia como estiraban los ligamentos, que a demas de práctico era divertido. Estoy volviendo a estirar de a poco y a poner algo de peso(ayer).
Lo mejor de todo, es que se que funciona y que si se le pone constancia la herramienta mejora en un par de meses. El Pe funciona, si o si. Es como asistir al gym, si entrenas creces(esfuerzo) en cambio, si vas a mirar chicas no creces nada, solo ejercitas la vista jeje.
Esto va un poco para los que recien comienzan y lo ven como si fuera algo muy lejano crecer. Creo que a todos nos paso al principio.
Las metas tienen que ser de corto plazo y realistas, ya que de modo contrario siempre vamos a estar deseando lo que no tenemos y posiblemente nunca tendremos, es decir, siempre desconformes. Si pensamos crecer 0.5 cm en 6 meses es mas llevadero que querer crecer 2 cm en 6 meses. Lo segundo, es muy utopico, pero por supuesto toda regla tiene su excepción.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Tercera etapa, necesito recomendaciones!MudyAgrandamiento del Pene604-28-2006 11:12 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:12 PM.