Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

La Reflexión

La Reflexión

Hola a todos. He estado mas de un año fuera de España y al volver veo que el foro sigue en pie.

Todo este tiempo he estado en Estados Unidos por motivos de trabajo. Alli lo de alargamiento del Pene se trata

como un aumento de Senos, es decir algo normal.

Aqui en España si se lo planteas a un Urologo o Andrologo todos te dicen lo mismo ” Eso es algo del coco y no da mas placer a las mujeres” ¿Quién lo hace para dar mas placer?. ¿Es que tener los senos mas grandes da mas placer?.

Alli hay un metodo de implante de Tejido Adiposo en la Pelvis que consigue un aumento de tamaño de 6 a 8 cm

y un grosor de 3 a 4 cm. Es una intervención con anestesia local y dura una media hora. Las granacias se ven a los dos o tres meses.

El unico incoveniente es que puede que al año se pierdan esas grancias con lo cual habria que volver a ingertar mas tejido.

Yo estoy buscando en España algun urologo o andrologo que realice esta intervencion pero creo que nadie la hace, yo segire buscando y ya os informare


htlm

El implante se hace en la Pelvis, no en el Pene .El implante lo que hace que las celulas se multipliquen mas rapidamente.
Yo vi un el resultado de un implante y era sorprendente. Según me dijo mi amigo el Silvester Stallone se habia sometido a esa intervencion

Un saludo


htlm

No entiendo, ¿Puedes postear información de ese procedimiento quirúrgico?

Los implantes que he visto descritos o sobre los cuales he leído, se hacen debajo de la piel del pene. Se succiona grasa (liposucción) de otra parte del cuerpo y luego se inyecta en el pene.

Un implante de grasa en el pubis aumentaría la capa de grasa del mismo, disminuyendo la longitud NBP. ¿No estarás hablando de Liposucción de la capa púbica de grasa?

Saludos,

El implante no se hace en la pelvis, es en el pubis” Perdon por el error”. Lo que tu dices es para aumentar el grosor. Esta es una tecnica que lo que consigue es multiplicar las celulas rapidamente, no es una tecnica de relleno. Es como una siembra que lo que hace es hacer crecer el pene.
Yo ando buscando informacion pero ninguna clinica ni medico aqui en España hace mencion de esta tecnica.

Un saludo


htlm

Todavía sin entender, es posible que la incisión se haga desde el pubis justo en
la base, y desde allí se inserta la cánula que introduce la grasa dentro del cuerpo del pene.

Por favor, insisto, trata de buscar información sobre el tema para verla aquí.

Saludos,


Ultima edición fue de Hog7.5 el 06-24-2005 a las .

jsm, si encuentras un teléfono o algo seguramente alguno de nuestros amigos del thunders americano estaría encantado en contactar con ellos y contarnos mejor de que se trata… La verdad es que lo que dices pinta cojonudo, demasiado bien diría yo.

Pero de ser asi, no quiero ni imaginar el efecto que tendría la unión de ese super injerto combinado con técnicas de PE cañero. Podríamos plantarnos con un cipote capaz de saltarle las tripas por las orejas a un ornitorrinco. jeje

¿Qué tal llevas el PE jsm? ¿Seguiste con el pumping allí?


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Estoy en ello estoy intentando buscar la noticia que salio en una revista Americana. En España tambien salio en un Interviu pero eso hace unos años. Cando tenga algo lo cuento.


htlm

Estoy intentado localizar un Interviu nº 1203 de fecha 17/05/99, ahí hablan de esa tecnica. Si alguien lo localiza mandar el enlace


htlm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:19 PM.