Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

la mejor amiga del faloculturista

la mejor amiga del faloculturista

Les cuento que sacando en deducción sobre los complementos dietarios que podrían hacer bien al crecimiento del embutido.

Yo hice entrenamiento intensivo durante muchos años en varias disciplinas deportivas. Y sobre todo en cross country, que exige muchisimo a los musculos y es necesario tener el cuerpo bien “regenerado” y lo mejor para la parte muscular en cuanto a esto ultimo es la vitamina E, que por cierto ayuda a tener mas leche en los cojones. Por esto creo que es muy positivo la ingesta de esta vitamina, por el regeneramiento celular y tambien por el aumento de lechita que es muy bienvenida no?

Lo mejor es consumirla en comprimidos, sín exagerar, por que como todo puede acarrear problemas si uno se zarpa. Y es muy conveniente para los que la toman en comprimidos ademas consumirla en forma natural, por que ayuda a la síntesis y asimilación de la vitamina.

“crazy dick”

¿Qué alimentos naturales son ricos en vitamina E?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ayuda a evitar la oxidación producida por los radicales libres, manteniendo la integridad de la membrana celular. Protege también contra la destrucción de la vitamina A, el selenio, los aminoácidos sulfurados y la vitamina C. Alivia la fatiga, previene y disuelve los coágulos sanguíneos y, junto con la vitamina A, protege a los pulmones de la contaminación. Proporciona oxígeno al organismo y retarda el envejecimiento celular, por lo que mantiene joven el cuerpo. También acelera la cicatrización de las quemaduras, ayuda a prevenir los abortos espontáneos y calambres en las piernas. Es vital para el metabolismo del hígado, del tejido muscular liso y estriado y del miocardio; protege del deterioro a la glándula suprarrenal y es esencial en la formación de fibras colágenas y elásticas del tejido conjuntivo.

1/2 aguacate 30%
Boniato 50 %
Brócoli 11 %
Ciruela 6 %
Espinacas 20 %
Espárragos 25 %
Manzana 2 %
Moras 10 %
Plátano 2 %
Tomate 12%
Zanahoria 5%

Se encuentra principalmente en la yema de huevo, aceites vegetales germinales (soja, cacahuate, arroz, algodón y coco). Vegetales de hojas verdes y cereales y panes integrales.

Todos medidos en gramos.

Aceites: germen de trigo (130-190), soja (30-80), girasol l (30-50), sésamo (35) y oliva (159)
Frutos secos y semillas: lino (57), avellana (28), almendra (25), girasol (22) y sésamo (6)
Legumbres: soja (14)
Germinados (30-40)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Ligamento o Túnica?maferoAgrandamiento del Pene2603-07-2017 06:59 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:37 PM.