Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

La Medida BPFSL su utilidad

123

La Medida BPFSL su utilidad

Firme con mi decisión de volcar en el foro castellano conceptos que se charlan en los distintos foros de habla inglesa y que aquí no han recibido mucha atención quiero compartir con uds. Este tema que analiza cual es la función de la medida BPFSL.
Esta es la medida que se toma sobre el pene fláccido pero estirado y apretando la regla contra el hueso púbico.
Creo que es por demas interesante y puede ser la respuesta para algunos que afirman no estar teniendo crecimiento.
Esta medida sirve para:
1) Saber que rutina seguir, si orientada a grosor o a longitud.
2) 2) Si te estas sobrentrenando o si guardas los debidos descansos.
3) Si estas excediendote en la intensidad de tu rutina.
Actuo de buena fe y por eso aclaro que estos no son conceptos mios sino la traducción de otros foristas de habla inglesa ajenos a Thunder. Aquí vamos:

MEDIDA BPFSL
La medida BPFSL (longitud fláccida estirada y apretada al hueso) es un gran indicador de la efectividad de su entrenamiento en PE.
El tomar esta medida permitirá interpretar y analizar si deben efectuarse cambios en la rutina haciendo una mas liviana, o por el contrario si su pene está listo para un aumento de la intensidad.

La medida BPFSL no es una medición utl como medición en si, ninguna chica va a preguntarte por ella, ni le va a interesar conocerla - mas bien es un indicador fisiológico para determinar el crecimiento que tu pene va teniendo a medida que avanzas en el PE-, algo así como una pista que nos indiica si estamos en el buen camino del crecimiento de tejido del pene o lo contrario.

Es interesante su analisis, porque por lo general toda la atención suele estar dirigida hacia los ejercicios para la longitud y la circunferencia del pene erecto, por lo que con demasiada frecuencia se olvida el controlar su avance.
Esta medida puede ser un ingrediente clave para entender la eficacia de sus entrenamientos de alargamiento del pene.

Más incluso que la medida (BPEL) y el grosor erecto (EG), las mediciones BPFSL son extremadamente volátiles. Precisamente eso las hace útiles como veremos.
Su BPFSL le puede decir cuando su rutina esta en el camino correcto hacia un pene más grande, cuando es necesario aumentar la intensidad del trabajo o cuando hay que cambiar, o cuando es necesario disminuir la intensidad debido a un potencial sobre-entrenamiento.

MEDICIÓN DE LA BPFSL: COMO SE TOMA
Es muy facil
Paso 1: Tome su pene flácido, y haga algunos breves tironcitos básicos en dirección recta hacia fuera y al frente para conseguir su pene flexible y atractivo.
No tire demasiado duro, o su pene va a ir en “defensa” y empezarà a contraerse. El objetivo aquí es conseguir que su pene quede en una bonita estirada, en posición, pero no erecto. Cualquier tipo de erección anulara las mediciones que efectue.

Paso 2: Una vez que haya extendido su pene hacia fuera un par de veces, se toma la regla o elemento de medición, y la posiciona como si se tratara de un típico BP.

Paso 3: Ahora, con la mano libre, estire su pene hacia fuera todo lo que pueda y registre la medida. Este es su número de BPFSL.

BPFSL COMO INDICADOR FISIOLÓGICO
Una vez tomada la medida BPFSL, puede empezar a utilizarse como un indicador de crecimiento.
Asi …
• Si aumenta la BPFSL indica que estas siguiendo un buen programa de entrenamiento que contiene suficiente descanso y recuperación.
• Si disminuye la BPFSL indican un sobrentrenamento y, posiblemente, la necesidad de descanso y recuperación.

Ejemplo 1: Juan completó recientemente 3 meses con la rutina de novatos.
Él ha decidido añadir algunos nuevos ejercicios de pene a su programa, por ejemplo ULIs.
Antes de comenzar estos ejercicios nuevos, registra su BPFSL y le da 17 cm. Tras una semana de ejercicios, Juan vuelve a tomarse la BPFSL. Ahora ve que su medición se ha incrementado a 17.5 cm. Su medición BPFSL está en el lado positivo, ya que ha experimentado crecimiento del pene. Se debe continuar con su rutina actual.

Ejemplo 2: Alex completó recientemente su ruina de novatos.
Él ha decidido añadir algunos nuevos ejercicios a su programa de alargamiento del pene. Antes de comenzar estos ejercicios nuevos, registra su BPFSL y le da 17,5 cm. Una semana más tarde, Alex vuelve a tomar su medida BPFSL. Ahora ve que su medición se ha reducido a 17,2 cm. Su medición BPFSL está en el lado negativo, porque ha experimentado retracción en el tamaño.
Alex debe reducir su rutina en intensidad o en cantidad, alivianarla o debe tomar algúnos dias libre. Alex probablemente este sobre-entrenado.

CUANDO LA BPFSL SE MANTIENE IGUAL
Veamos como se interpreta esta situacion en el Ejemplo 3:
Roberto completó recientemente su rutina de novatos.
Él ha decidido añadir algunos nuevos ejercicios a su programa de alargamiento del pene. Antes de comenzar estos ejercicios nuevos, registra su BPFSL y le da 17.5 cm. Una semana de entrenamiento más tarde, Roberto vuelve a tomar su BPFSL. Se da cuenta de que su medición se ha mantenido igual, a 17,5 cm. A partir de aquí, Roberto puede hacer una de tres cosas.
Primero, Roberto podría seguir con su rutina actual por una semana y ver si hay algún cambio.
Segundo, Roberto podría intensificar su rutina un poco para ver si esto dispara las ganancias BPFSL.
En tercer lugar, Roberto podría disminuir la intensidad de su rutina o tomar un día o de dos para ver si esto trae consigo un aumento en la BPFSL.

BPFSL COMO UN INDICIO DE CRECIMIENTO DE LOS TEJIDOS
Además de ser un indicador fisiológico para el crecimiento que indica a uno si sería una buena idea aumentar o disminuir la intensidad de su rutina de ejercicio del pene, la BPFSL también puede ayudarle a determinar si usted debe centrarse en ejercicios para la longitud o para el grosor.

¿Qué tipo de ejercicios hacer? Si para la longitud o para el grosor no es una cuestion que se deba decidir arrojando una moneda al aire, según la decision que se tome (si es correcta o no) dependera si se obtiene crecimiento o no.

Dicho de otra manera si tu pene esta preparado para grosor y trabajas longitud puedes entrar en una meseta.
Lo contrario si tu pene esta preparado para longitud y le das ejercicios para grosor te vas a llevar un chasco.

¿Cómo adivinar que hacer y acertar? Tu BPFSL te indica cual camino seguir

La razón de esto es que los ejercicios de grosor centran sus entrenamientos en el músculo liso del pene y los ejercicios de longitud se centran en la túnica. Una vez que tenga medida su BPFSL, utilice estas simples reglas que se mencionan a continuación para ayudar a guiar el entrenamiento de su pene:

• Si su BPFSL es mucho mayor que el BPEL - por lo general de 8 a 13 mm o más - entonces usted debe centrarse en ejercicios de grosor (que enfocan su entrenamiento en el músculo liso del pene) .
• Si su BPFSL es menor que 8 mm que su BPEL, entonces usted debe centrarse en los ejercicios de longitud (que centran sus entrenamientos en la túnica de su pene).

ENTENDER SU BPFSL
Es importante tener en cuenta que cada persona es diferente. Por tanto tome su medida BPFSL con frecuencia, y asegúrese de tomar notas acerca de cada medida para ayudar a ser consistente en sus entrenamiento.

Debe tener presente estos topicos para igualarlos cada vez que se mida:
• ¿Hacia mucho que habias hecho tu rutina cuando te mediste?
• ¿Cuál fue el ambiente en el que la tomaste? Estaba fría la habitación o calurosa?
• ¿A qué hora del día te tomaste la medición?
• ¿Cuántas horas antes o después de tu rutina tomaste la medición?
• ¿registraste la medida en un día libre de ejercicio del pene?
Obviamente si se toma la medida en un ambiente frio y a la semana en un ambiente caluroso los resultados pueden no ser comparables unos con otros porque la situacion no es la misma.
Usted debe aprender a interpretar su propia BPFSL para que lo guie hacia el éxito en el crecimiento del pene.
Por último, recuerde que es muy importante ser constante en sus técnicas de medición - no sólo con BPFSL, sino con toda medida que tome.

Muy currado como siempre mam95, haber si tomo mi medida en algún tiempo lo tu idea me parece muy interesante siempre me había planteado su utilidad, gracias por la información.

Un saludo Shotta09.


Primera meta 22x16.5 en ereccion y crecer algo en en flacidez ... :D

De verdad tu BFPSL puede ser mayor que tu BPEL? en mi caso las dos son iguales.

Posteado por holes

De verdad tu BFPSL puede ser mayor que tu BPEL? en mi caso las dos son iguales.

Si pero no es asi en todos los casos.

Por lo visto debes trabajar longitud antes que grosor

Ya había leído esto del BPFSL contra el BPEL, esta es una muy buena explicación de cómo utilizar estas medidas. Buen aporte.

La medición en estado de flacidez debe hacerse siempre con los dedos el índice y pulgar sobre el glande, el OK sobre este dificulta la medición y comprime menos el glande.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Tengo una duda mam, el tema es así:
en marzo de 2011 mis medidas eran 16,5cm BPFSL y 15cm BPEL. Durante el año hice una rutina con más estiramientos que jelqs pero sin mucha constancia por falta de tiempo. Hace 1 mes aproximadamente retomé mi rutina con dedicación (5-2) y ahora mido 17cm BPFSL y 15,7cm BPEL. Como habrás notado, la diferencia entre BPFSL y BPEL es de por lo menos 13mm en ambos casos y como te conté, tuve crecimiento en largo de todas formas.

Según lo que leí me convedría hacer ejercicios de grosor para potenciar mi crecimiento y achicar la diferencia entre BPFSL y BPEL. Mi pregunta es ¿esta diferencia se achica porque aumenta el BPEL o porque dimsinuye el BPFSL?
¿Tenés alguna rutina para recomendarme?

Saludos!

Continuación del post de arriba…

Leí tu tema sobre estancamiento parte 2 y me dí cuenta de que mi límite es el músculo liso y cómo durante el año casi no hice jelqs no gané mucho. Este último mes introduje los jelqs al 70%-90% de erección y crecí 0,5cm de longitud. Ahora que lo pienso me había pasado a principio de año algo parecido también ¡Muy interesante!

SI EL MÚSCULO LISO ES SU LÍMITE: Y UD QUIERE LONGITUD
Si su objetivo es sólo la longitud, usted todavía deberia hacer por lo menos el 60% de los ejercicios de la circunferencia y posiblemente más. También enfocar sus jelqs con un nivel de erección alta, alrededor del 70% al 90%.

Esta es la rutina que vengo haciendo y creo que se aplica al título:
calentamiento
10min estiramientos para todos lados (2min por lado)
calentamiento
4min en V (2min para arriba, 2 min para abajo) +6min JAI
calentamiento
10-15min jelqs subiendo erección porgresivamente a 70-90% + apretujones en el glande.

SI EL MÚSCULO LISO ES SU LÍMITE: Y UD QUIERE GROSOR Y LONGITUD
Si su objetivo es la longitud y circunferencia, usted probablemente querrá hacer su rutina de aproximadamente el 30% basado en la longitud y el 70% basado en la grosor.

Si quiero una rutina aplicando esto, ¿debería reemplazar alguno de los 10minutos de estiramientos de longitud por 10minutos de estiramientos en grosor?

Saludos!

Hola flaco evidentemente si ya que ahora estas haciendo 50% de cada cosa, tienes que aplicar mas ejercicios para grosor.

Yo agregaria 4 min de ULIs si tu pene te lo permite en vez de los estiramientos en V o sacaria 2 minutos de cada uno de los estiramientos y esos 4 minutos agregaria 8 Ulis de 30 segundo cada uno.

Tambien tengo un tema sobre horse440 que es reciente te invito a que lo leas porque trabaja mucho el musculo liso y podrias incorporarlo dentro de esos 4 minutos de Uli haciendo 2 de uno y 2 del otro a razon de 30 segundos de uno y 30 seg del otro.

Tu caso aparentemente le daria razon al articulo.

A mi me paso algo parecido pero mi problema es la tunica.

Como habras visto el trabajar correctamente una cosa lleva a crecimiento en la otra tambien.

Suerte

¿Entonces sólo cambio 4 minutos de estiramientos por una de las opciones que me diste?

Voy a intentarlo, muchas gracias!

Pero tampoco se le puede hacer mucho caso a la BPFSL, llevo más de 2 años que la BPFSL no me cambia, sigo con los 18,5, estiro que te cagas, le hago las mil y una al pito, pero la cosa no cambia, ahora finalmente he llegado a los 18BP pero más que por los estiramientos ha sido por la incorporación de la bomba en mi rutina.

En este articulo encuentro que le falta que hay gente que tienen la BP más larga que la BPFSL, són pocos pero están.

Pero muy bien, sabía la teoría, había leído pero no explicado así. Gracias por la traducción.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Bueno minimini te sugiero que leas completa la teoria TSG,

quizas te sirva para modificar tu entrenamiento y terminar con tu estancamiento, aqui van los enlaces

ESTANCAMIENTO 2 la teoria TGC

Muy interesante la explicación de esta teoría mam..y me gustaría consultarte algo: yo comencé con el PE hace aproximadamente un año, pero nunca pude mantenerme constante (como podía mantener la rutina de novatos 2 semanas y luego dejaba). Al comienzo mi medida BPEL y BPFSL eran iguales, de 14 cm, y luego de un año de practicar muy irregularmente la rutina de novatos, ahora mi medida BPFSL es de casi 15.5 cm, y BPEL sigue en 14cm! De acuerdo a la teoría que aca expones, como la diferencia entre ambas medidas es mayor a 12mm entonces tendría que concentrarme en ejercicios de grosor…pero es esto recomendable? Ya que en mi opinión todavia tengo muy poca longitud y me gustaría traducir esa medida BPFSL en algo permanente, y después trabajar especificamente mas grosor, no crees? Que me recomendas en mi caso particular?

Por cierto te felicito por haber crecido tanto en tan poco tiempo, tenes que decir cual es el truco jaja..saludos!

Mam tengo aprox 10.5 bpfsl y 14 bpel no me quedo muy claro que rumbo debo tomar. Gracias y como siempre saludos y bendiciones.

Disculpa la pregunta BPEL es igual a BP ?… , no se bien que es BPEL. Gracias. Saludos y Bendiciones.

Muy buen post, tengo una duda ¿Puede darse el caso en que aumente la medida BPEL y reduzca la BPFSL? ¿Sería una buena señal o sería signo de sobre-entrenamiento?

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
BPFSL vs BPEL = gain potential?PEloserPenis Enlargement Basics5903-11-2021 12:40 AM
Que indica tener un BPFSL mayor que BPELWillyamsAgrandamiento del Pene para Novatos112-02-2011 08:58 PM
Medida BPFSL, predicción de crecimiento o no ?paybolAgrandamiento del Pene2403-11-2006 10:00 AM
Using a clamp to convert BPFSL to ELOcelot McHugePenis Hangers1311-01-2005 03:01 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:20 AM.