Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

La Medida BPFSL su utilidad

123

El lot es solo una teoría con aplicaciones limitadas para el PE, la teoría del BPFSL nos enseña que tipo de ejercicios son los más adecuados. Hemos visto crecimientos en otros foreros.

Tomayacandela si realizas bien los ejercicios de PE vas a crecer en grosor y en extensión, tardara un poco pero crecerá a pesar de lo que digan las teorías antes expuestas.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Posteado por tomayacandela
Hola,

A mi me parece que tengo todo en contra..
Soy novato, mi LOT en la posicion 6 se sigue notando el tiron y mi BPFLS es mas de 1,5 cm mas grande que la otra..
Quiere decir eso que no crecere?
Me podrias aconsejar?
Gracias


Por supuesto que no, por empezar si eres novato mantente con la rutina de novatos que seguramente te ira bien.
Lo de la LOT es solo para determinar como efectuar los estiramientos, en tu caso podrias probar incorporar a tu rutina estiramientos hacia arriba en buena proporcion, pero sin preocuparte demasiado en esta temprana etapa.
Con todo la teoria de LOT no explica porque a algunos no les funciona o les fiunciona de manera inversa.
Con respecto a la medida BPFSL, ten en cuenta que al ser principiante tu pene reacciona bien en cualquier caso, mas adelante obtenidas las primeras ganancias puedes empezar a poner enfasis en los ejercicios de grosor que tambien te daran longitud.
Pero repito es aun temprano para hacerte problema por eso.
Sigue con tu rutina a full

Gracias a los dos

Posteado por mam59
agusstt

Te recomendaria que siguieras por un poco de tiempo con la rutina de novato siendo constante
y que apliques el “microloading”, en breve voy a presentar el tema, en este moento no esta en Thunders
pero con esto del fin de año se me complico traducirlo, ya que casi no tengo tiempo.
Sin perjuicio de lo anterior segun tu factor limitante debes aplicar lo que te corresponde.
Es decir aplicando rutinas para grosor conseguiras longitud, en cambio aplicando rutinas para longitud no conseguiras ni grosor ni longitud.
Te expongo mi caso, necesito grosor pero mi factor limitante es la tunica; hice ejercicios de grosor y no gane nada en un mes, agregue 25 minutos de ejercicios de longitud y gane 3 mm de longitud en 15 dias y 2 mm de grosor en la punta del pene que no se tradujeron en las medidas finales que las tomo en la parte media del pene, pero que obviamente cuentan.
Espero que me entiendas
En estos dias pongo lo del microloading, aplicalo y luego me dices. saludos

Hola amigo mam, estoy de vuelta luego de unas vacaciones “forzadas”, asi que voy a aprovechar el comienzo de año para retomar la rutina con todo! Gracias por responder, y voy seguir tu consejo, voy concentrar mis esfuerzos en ejercicios de grosor para trabajar el músculo, asi que durante un par de semanas solo voy a hacer jelqs a mayor erección y muy pocos estiramientos, hasta acostumbrar la verga para otro tipo de ejercicios mas avanzados..
Te mantendré al tanto de mis progresos (si los hay, esperemos!), un saludo hermano!

Que tal Mam, espero que estés bien , antes publique erróneamente mis medidas bpfsl pues creo no haber podido tomármelas correctamente pué publiques una medida bpfsl de 10.5 y quisiera nuevamente que orientaras mi rutina y saber si esta nueva medida implica un problema de túnica como me habías planteado mido bpfsl 12cm y bp 14.5cm agradezco y aprecio como siempre tu atención: Saludos y bendiciones.

Posteado por Carlospagui
Que tal Mam, espero que estés bien , antes publique erróneamente mis medidas bpfsl pues creo no haber podido tomármelas correctamente pué publiques una medida bpfsl de 10.5 y quisiera nuevamente que orientaras mi rutina y saber si esta nueva medida implica un problema de túnica como me habías planteado mido bpfsl 12cm y bp 14.5cm agradezco y aprecio como siempre tu atención: Saludos y bendiciones.

De acuerdo a lo considerado tu factor limitante es la tunica, deberias dar enfasis en los estiramientos.
Veo que llevas varios meses haciendo PE si ya pasaste la fase de novato te invito a que durante febrero intentes la rutina TGC:
ESTANCAMIENTO 2 la teoria TGC

Te paso algunos puntos que tienen que ver contigo:
CÓMO EJERCITAR LA TUNICA
Creemos que la longitud y tipo de ejercicios, donde la presión se forma generalmente en el exterior, se centra mas en la túnica.
Esto no significa que el estiramiento y ejercicios de longitud no ejerce accion alguna en el músculo liso. De hecho, quizas sea lo contrario: Cuando estamos estirando, haciendo colgamientos o con el uso de un ADS, se extienden tanto el músculo liso como la túnica.
Sin embargo, parece que la túnica es la que mas trabaja en la atenuación de la tensión, ya que es el tejido más cercano al punto de origen. Es decir, si usted está colgando, el soporte está en el exterior del pene, o sea tirando de la túnica.

Si su principal objetivo es conseguir más grosor, sin embargo, su túnica es su límite, es probable que sea posible que usted pueda centrarse en la túnica con ciertos ejercicios, como la torcimientos con pene flaccido y aprietes en el glande (aprietes de compresión)

SI TU TÚNICA ES SU LÍMITE Y QUIERE LONGITUD
Ajuste su rutina en su mayoría a ejercicios basados en la longitud (estiramientos).
Una vez más, usted debe hacer por lo menos 10% al 20% de los ejercicios de la circunferencia, así, y posiblemente más.

Aqui tienes un posible modelo a seguir, tan solo a modo de ejemplo para conseguir mayor longitud:
Factor Limitante TUNICA – META LONGITUD
Lo mas facil de trabajar ya que coincide la meta con la necesidad
Ajusta tu rutina a ejercicios basados en la longitud.
Una vez más, debes hacer por lo menos 10% al 20% de ejercicios de grosor, y posiblemente más.
a) 3 a 5 minutos PRE-calentamiento: Sugiero el agua caliente porque al calor le añade humedad preparando los tejidos para lo que se viene. Tambien añade turgencia al miembro, evita lesiones y ayuda a ablandar el colageno de la piel lo que facilita el crecimiento.
b) Estiramientos: Coincidiendo tu meta y tu necesidad tienes a tu disposicion toda la bateria de estiramientos 20 a 25 minutos.
Concentrate en aquellos que estan de acuerdo a tu LOT.
Por ejemplo si tu LOT es alta concentrate en estiramientos hacia abajo para obtener ganancias rapidas, Los que tienen LOT alta pueden utilizar el ejercicio estirador de Tunica para reemplazar al menos parte de sus estiramientos en especial cuando tiras hacia el frente;
Puedes trabajar hasta un 50 % en la direccion sugerida.
Si tu LOT es baja trata de alcanzar tu ombligo con el glande. Igualmente hasta un 50% del tiempo dedicado a estiramientos
Tambien trabaja en menor medida los otros angulos, hacia los costados y hacia el frente.
Combina con estiramientos en V invertida a menos que tengas una curvatura hacia abajo que es inconveniente para dicho ejercicio, sino hazla en V y agrega 50 tironcitos JAI que los puedes hacer de una o en dos tandas de 25.
Haz 2 minutos para cada lado y 2 minutos hacia el frente.
c) 5 minutos ejercicios de grosor: Recomiendo solo Jelks ,aunque tan solo a los efectos de cambiar un poco se pueden combinar con algun ULIs de 30 segundos cada uno . Se pueden hacer con ereccion relativamente baja.
d) Calentamiento final.

Espero te sirva la informacion, la pongas en practica y nos digas como te va.

Gracias Mam como siempre. Tengo la lot baja entre 8 y 6 y de acuerdo a tus publicaciones pasadas he seguido los consejos que me has dado y han dado muy buen resultado pues he crecido un poco (solo en longitud) y mis ifs e índices EQ también siguen en muy buen estado, pero a partir de enero he aumentado el rigor de los estiramientos y el rigor y tiempo de jeql, hago estiramientos hacia arriba mayormente pero también he incluido estiramientos en v( estirando hacia abajo como lo indica el video) y los estiramientos normales en todos los sentidos incluyendo giros y estiramiento jai como me lo recomendaste pero por 10 min a casi toda la intensidad, por otro lado hago jelgs lentos de 3 seg, con una intensidad de 70 a 80 % por 10 min aprox. con una sola erección y si perder esta procedo a hacer por recomendación tuya jeqls rápidos con jalón jai aprox por 5 a 10 min. y por último hago doblamientos de 10 a 15 seg. 2 series en todos los sentidos con una erección aprox. de 60% combinándola con apretones durante 5 min aprox. y en estas dos últimas semanas hago 1 dia on 1 off porque siento el miembro un poco cansado pero con buenas ifs. creo que gracias al descanso. ¿ Qué opinas de esta rutina?, ¿estoy bien o mal?, ¿qué debo incluir o quitar?. Gracias Mam y espero no ser una molestia para ti. Saludos y Bendiciones.

Carlospagui, yo tengo la tunica como factor limitante como tu, me parece que en tu caso es aun mayor el problema, pero en mi caso lo que me sirvio fue hacer 2/3 de estiramientos y 1/3 de jelks u otros ejercicios de grosor.

En el caso de tu rutina me parece que se centra mas en el musculo liso que en la tunica ya que hay mas ejercicios de grosor y jelks que estiramientos.

A mi esa rutina no me ayudo mucho, le di un mes y no obtuve ningun resultado.

Lee la rutina que puse un poco mas arriba a Israel da enfasis a estiramientos.

La rutina es un modelo, un ejemplo se puede hacer doblamientos si quieres pero yo nunca los utilice asi que no se que decirte de ellos.

La clave es el tiempo que dedicas a cada grupo de ejercicios.

Te repito aunque busques grosor si la teoria TGC es correcta debes centrarte en estiramientos, solo asi lograras grosor.

Te repito A MI me dio resultado usar dos tercios del tiempo a estiramientos (25 minutos) y un tercio a ejercicos de grosor (12 minutos).

Lee bien la teoria y aplica los tiempos y despues ve si te da resultado, igual esto toma tiempo no creas que en una semana te cambia el pene.

OK: Mam haré la rutina que me sugieres tomando los modelos que expones agradezco infinitamente tu atención Saludos y Bendiciones.

Ve monitoreando cada tanto tu BPFSL si aumenta mucho mas de 1.2 cm que tu BP hay que pasar a ejercicios de grosor.

Saludos

ok. gracias Mam. Saludos yBendiciones.

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:47 AM.