Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

LA LOBOTOMÍA / THE DIVE

LA LOBOTOMÍA / THE DIVE

INNOVACIÓN

La Lobotomía, dice la breve descripción debajo del título de ese foro, es “el lugar para reposar el cerebro y las manos, donde todo vale si es legal”. En el lado en inglés de Thunder’s Place existe un foro homólogo llamado The Dive.

Tanto en La Lobotomía como en The Dive encontramos cierto relajamiento y libertades que no tenemos en los otros foros. Por ejemplo, desnudos que no vendrían al caso en los foros dedicados al PE o a la salud son bienvenidos en La Lobotomía y su homólgo en inglés. La libertad no es absoluta, ya sabemos, hay reglas que no podrán violarse como la prohibición de fotos pornográficas o de sexo oral y penetración, de la micción o eyaculación, de abuso de cualquier tipo, etc.

En ambos foros de “disipación” podremos encontrar fotos de ejemplares humanos provocadores sin nada que ocultar, como también existen chistes y comentarios tal vez subidos de tono.

Sin embargo, esta semana se ha introducido una innovación concebida por la directora de ambos foros, DiamondWinds, que consiste, para empezar, en que Patabrava, nuestro miembro hispano que tanto ha hecho y hace por La Lobotomía, ponga algunos de sus posts en The Dive, ¡pero en español! DW ha tenido esta excelente idea para acercar más a los miembros de ambas lenguas y mostrar que las diferencias idiomáticas no tienen que ser necesariamente una barrera impenetrable, y que existe un idioma aún superior que es los deseos, gustos y hasta sentidos del humor comunes.

Ya hemos visto en The Dive este fenómeno. Algunos de habla solamente inglesa se han aventurado a escribir en español sus respuestas a Patabrava, aunque sean pocas palabras, pero lo han hecho y ha sido un éxito. Otros han respondido en inglés aunque aceptando con simpatía el cambio. Es algo francamente admirable.

DiamondWinds invita a los miembros hispanos de Thunders Place a que visiten The Dive y escriban sus respuestas en cualquiera de los dos idiomas o que creen nuevos temas en español también en The Dive, para motivar este intercambio de que hablamos. Además, un incentivo para cruzar la supuesta “frontera” es que los posts que Patabrava ponga en La Lobotomía no los duplicará en The Dive, y viceversa, para estimular así a los miembros de ambos “lados” a que salten la “cerca”, vean algo nuevo y compartan este idioma superior.


Mafero

De lujo, buena idea.


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Es una idea maravillosa y en cierto modo noble. Sé las intenciones de DW y el porqué lo hizo.


Mafero

Me agrada la idea, espero que el amigo Pata no se nos canse. Quien sabe si por esas cosas de la vida el poco inglés que sé se vea incrementado con el paso del tiempo.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Esa es parte de la intención, pupet, y que los de habla inglesa aprendan algo de español.


Mafero

Me parece excelente la idea de DW y daré mi colaboración con el mayor de los gustos, pero igual espero que los demás miembros hagan su aporte, de la misma forma que los invito a participar de la Lobotomía, un abrazo para todos… Animensen.

Yo si alguna vez quería practicar un poco mi ingles me pasaba por The dive, hay también ponía alguna chorrada, entre mi pobre inglés y al foto, debía hacer gracia.

Si tengo que practicar inglés, me meteré en the dive, a ver si después de verano me sale más tiempo para meterme en thunders.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Excelent!!!thanks Dw And Mafero

Una idea excelente, me encanta el intercambio cultural.

saludos.


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Me apena comunicarles que la idea no ha cuajado finalmente. Los posts de patabrava en The Dive serán traducidos al inglés.


Mafero

Los posts de DW en La Lobotomía son traducidos al castellano, de modo que estamos a mano.

Lo bueno es que el humor (como el PE) trasciende los idiomas y las fronteras.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fantástica idea, así también nos aventuramos en otra lengua.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:44 AM.