Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO Jelq

12

Es notable y reveladora la información de yousef,lo extraño es que no se haya difundido estas prácticas a pueblos lindantes como siria ,o al menos podríamos creer ,que se hayan ido perdiendo ,con el transcurso de los años como práctica?,

Lo siento la próxima vez tendré mucho mas cuidado con toda la información pero les aseguro que en ningún momento es robada ni problemática , ya que la información estaba puesta públicamente para todo el mundo y publico que quisiera acceder a ella .

En mi opinión y según leí en otro lugar hace mucho tiempo el método jelq procede de las zonas árabes africanas donde veían el tamaño de su miembro como símbolo
de poder y fertilidad y intentaban el desarrollo de este de cuantiosas maneras como por ejemplo colgándose piedras y llevándolas arrastradas que todavía algunas tribus africanas lo hacen y con otros métodos ya buscare mas información de todo esto ( poniendo todo correcto ) y intentaremos saber mas del método jelq

Posteado por puppet_07
Hay otro detalle al que me voy a referir, sobre el origen del jelq se dice que tendría un origen árabe, aunque no se tiene certeza, sí te puedo comentar que muchas de las variantes o ejercicios que conocemos en este foro son de autoría de sus propios miembros, por ejemplo el sadsak slinky, orange bend, horse440, fowfer, estiramientos JAI etc, solo por nombrar algunos, ejercicios que deben sus nombres a los miembros que crearon estas maneras de ejercitar la verga.

…Y algún espabilado, como DLD, les cambió el nombre, simulando que eran invención suya, cuando montó el negocio aparte.

En cuanto a los orígenes del jelq, recuerdo el testimonio de alguien, ahora no recuerdo quién, que aseguraba hace tiempo en el foro que su padre le había enseñado la técnica. En Galicia usamos la expresión transmisión intergeneracional para referirnos a cuando el gallego se pasa de padres a hijos. Pues bien, aquel miembro había recibido el jelq por transmisión intergeneracional, nada de internetes.

Aquí está, lo he encontrado. Se trata de Bomkara, de Belo Horizonte, Brasil:

bomkara - Las edades de los Thunders!

En otros posts en el lado inglés dice que su padre le enseñó técnicas de jelq a los 13 años. En realidad se trataba de ejercicios para evitar la fimosis (para “desencapullar” decimos en el español de España): introducía el pulgar progresivamente entre el prepucio y el glande. Nada que ver con el jelq.

Sin embargo, su padre se fue a vivir al norte, a Pará, donde pasó muchos años. Cuando se encontró mal de salud, se vino a vivir con el hijo. Al parecer el padre hacía cosas con el pene y Bomkara pensaba que se estaba masturbando. Interrogado acerca de su costumbre, el padre le aclaró que en realidad se trataba de ejercicios destinados a mejorar la salud peniana, el desempeño sexual y además a alargar el pene. Se los explicó y Bomkara tomó notas de todo, pero las acabó perdiendo. El padre falleció hace ya bastantes años.

En aquel momento Bomkara estaba muy liado y no practicó los ejercicios, pero cuatro años después de la muerte de su padre empezó a realizarlos, con muy buenos resultados. Tres años más tarde se hizo miembro de Thunder’s.

El padre aseguraba que se los había enseñado en Pará un español de origen étnico árabe. Bomkara relacionaba este hecho con el origen árabe del jelq, pero en realidad resulta difícil que por entonces hubiera muchos españoles de etnia árabe en España y que encima hubieran emigrado al Brasil. Muchos andaluces tienen rasgos que recuerdan a los árabes, y todos son conscientes de la mezcla étnica de la que proceden. Además, los andaluces emigraron a muchos países de Europa y América. Así que me suena a que quizás se tratase de un andaluz que tal vez lo aprendió de un árabe ya en Brasil…

Bueno, esas son conjeturas mías. Aquí lo explica Bomkara en inglés:

bomkara - Penile health suggestion for my son

Buen aporte Shazzan!!!!!!! Que el jelq es árabe no tengo duda alguna. Ahora, de que etnia árabes ni idea. Interrogué a fondo a mis primos allá, pero NI IDEA tenían!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Bomkara hace tiempo que no entra en Thunder’s, pero entre las notas que tomó de su padre y que después perdió había ejercicios avanzados. Al no tener acceso a ellos (por haber fallecido su padre y haber perdido los apuntes), nunca supo cómo realizarlos.

Buena información

Supongo que ellos lo hacían sin calentar, pues en el desierto supongo era mas difícil.


Inicio: EG < 13cm - - - > Actual (mayo 2015): EG = 13cm - - - > Meta: EG = 14.5cm

Historia del Jelq

Hola a todos,

Pensando en esto del Jelq, que actualmente se maneja como una pirámide multinivel (donde yo refiero a otros y los apadrino); que pasaría si todos los hombres del mundo lo practicáramos?… Volveríamos a quedar en desnivel unos con otros.

Digamos que esta práctica (que es beneficiosa para mi interés) me pone en desventaja respecto a otro si el otro también la conoce, por ende yo no se la heredaría a cualquiera: sólo a un amigo del alma o a mis hijos

Pero a nadie más!… Ustedes pensaran que soy muy egoísta… Jajaja mil disculpas por eso!

Gracias al foro, todos tenemos una información amplia, pero solo unos pocos tenemos la constancia, si eres de esos , ya estás en ventaja, jeje..

De todas formas pienso que la competencia no es el tema, los logros personales son los que valen, mejorar nuestra vida sexual en general es de gran valor, ;)

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprención nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:31 PM.