Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

La frontera entre la verdad y la mentira

Ver Resultados de la Encuesta:

¿Cuál es el crecimiento máximo en el que creerías?

0,5 cm /mes, o sea 2 cm en 4 meses.

11076.39%

1 cm/mes, o sea 4 cm en 4 meses.

2517.36%

1,5 cm/mes, o sea 6 cm en 4 meses.

42.78%

2 cm/mes, o sea 8 cm en 4 meses.

53.47%
Total de Votos: 144. Usted no puede votar en esta encuesta
123

La frontera entre la verdad y la mentira

Muchachos,

Estos días hay un par de discusiones que “arden” tratando el tema de crecimientos fantásticos de los que algunos bienaventurados dan parte.

Más allá de que sea cierto o no (mejor para el beneficiario si lo es!) esto me hace pensar en LO DIFICIL que es trazar una línea que separe lo creíble de lo increíble, lo natural de lo milagroso o, lisa y llanamente, la verdad de la mentira.

Todos aquí sabemos del bonus del principiante, ese boom de crecimiento que tiene la verga recién iniciada en el faloculturismo (algo así como la gran fertilidad de un campo nunca antes cultivado). Todos quisiéramos que esa tasa de crecimiento se prolongara en el tiempo, pero no…

Todos aquí sabemos que para que el crecimiento se mantenga, hay que ser tozudamente perseverante, inventivo, voluntarioso, y darle y darle sin desmayar un día tras otro, una semana tras otra…

Volviendo al tema del escurridizo límite entre lo cierto y lo falso, ¿hasta dónde creerías que un crecimiento es verdadero, asumiendo que se trata de un principiante que está haciendo uso de su bonus?

No estoy pidiendo un crecimiento medio, o lógico, o normal, sino un crecimiento extremo, fabuloso PERO REAL y posible, digamos… en los primeros 4 meses de ejercicios. Hasta cuánto lo crees?

OJO VAMOS A REFERIRNOS A PROMEDIOS MENSUALES dentro del período considerado.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Al falta de una opción más conservadora… he votado 0,5 cm. al mes!!


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Vote por la primera opcion pero cuando me di cuenta de la consigna de la encuesta mi respuesta seria “4 cm en 4 meses.” En realidad soy bastante credulo a la hora de escuchar u observar las experiencias, bastante ingenuo, no se me ocurre pensar con que finalidad se llega hasta este foro a mentir algo asi, pero no dudo de que existan esta clase de mentirillas jeje, buena idea fefo!

Hey pero tampoco veo mal en que se desconfie de las ganancias, tampoco es tan dificil comprobar cada “verdad” particular con algunas fotos y asi corroborarles a todos su progreso y por ende sentirse un PRIVILEGIADO jeje (aunque para esto siempre tendriamos que contas con fotos del antes).

Saludos amigos.

la primera opcion es la mas creible para mi.


Inicio: Marzo 2008 con 19BPx 13.5; =====> Ganancias actuales : 2 cm longitud, 2.5 cm grosor(pic 16h).

He votado 0.5 al mes. Mas alla de eso me costaría creerlo. Es que 2 cm en 4 meses es muuuuucho…

En casos muy pero muy raros, creo no sería imposible la segunda opción.

Saludos a todos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Vote por la primera, pues me parece lo mas concorde a la mayoria de las ganancias registradas (incluidas las mias), pero en verdad creo en algo mucho mas lento…pero completamente seguro.

Saludos.

Voté por la segunda, pues a mi me paso, claro que fue disminuyendo la ganancia por mes que pasaba. Saludos.

Claro que mi voto refiere mucho mas que nada al “start bonus” o a casos excepcionales en los que sabemos que ha pasado, por ende, ¿porque no creer en primera instancia, si es que ya ha sucedido…? Aunque ya si hay algunas significaciones que indiquen algo de sospecha bueno, ver para creer! jeje

La primera opción, es la que parece más verdadera.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Tampoco creo que sea inimaginable pensar que algun “vivo” quiera por algun motivo en particular (ya sea ego de sentirse sorprendente, o cual sea) engañarnos diciendo que ha aumentado tantos centimetros en pocos meses, y pasar asi a ser el centro de atencion del foro, cuando en realidad partio con una medida inicial acorde a la medida que representa su “mentirilla”.

a ver, no se entiende bien mi postura, puesto ha que refiero sobre creer o no, en mi caso particular, tiendo a creer a primera instancia jeje.

Yo todo lo0 que va mas alla de 0,5 cms por mes lo encuentro muy difícil de creer. Peró si és verdad que algunos consiguen más ganacias felicito a los beneficiarios.

Yo me quedo con la primera opción 0,5 por mes. Encaja con mis ganancias 2 cm largos en 5 meses, si bien a los 3 meses ya había conseguido los 2 cm “justos”. Quizá para el primer mes si sea factible la segunda opción 1 cm por mes, pero en un horizonte de 4 meses ya es muy difícil de mantener.

Un saludo.

Yo me quedo con la primera opción para todas las personas en general, la segunda opción la veo quizás para las personas que mantienen una dieta sana y balanceada, sin drogas ni alcohol, y que hacen ejercicio físico (sanamente, sin anabólicos, esteroides, ni nada de eso).


"Siempre lucha por la perfección, pero nunca esperes llegar a alcanzarla"

La verdad tambien para mi la primera opcion es la mas factible


BP 15/03/09 [14.5]

EG 15/03/09 [11.5]

Mis Fotos

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:39 PM.