Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

La Clínica Mayo y el PE

1234

Tenemos testimos y estadísticas para demostrar que si funciona. El problema esta en los paradigmas, todo lo que tiene que de con el pene es un tabú, sin embargo los senos, las nalgas, las narices y hasta las vaginas si pueden ser modificadas, en otras palabras si quieres aumentar el tamaño del pene o sentirse acomplejado por el es una tontería pero hacerlo por senos u otras partes del cuerpo no lo es.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Llevaba tiempo sin poder entrar y gracias a este articulo he aprendido que si algún día estoy enfermo, no tengo que ir a la clínica Mayo.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Medio desalentador los resultados de la Clinica. En mi caso (repito, en mi caso) MI PENE HA CAMBIADO, no creo que sea una ilusión, está más largo y más largo. Me he sacado fotos dias enteros sin hacer NADA de PE y el tipo está grande e hinchado. Inclsuo despues de mi viaje, 45 días sin ejercitar, seguía grande y grueso, cosa que antes no notaba. La Clinica es muy seria, pero no creo que sea tan cierto lo que dice. Que esto que hacemos es efectivo, lo es.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Yousef, la última palabra la tendrían los científicos que dedicaran un tiempo aquí en este sitio, trabajando con 100 “conejillos de Indias” voluntarios y dedicados ellos mismos (nosotros) a tomar las riendas en nuestras propias manos. Todo lo que tendrían que hacer es observar, ver cómo procedemos e inspeccionar las mediciones después de, digamos, un año.

Pero ¿dónde estamos, en un sitio con paredes como una institución donde se hacen investigaciones? No, en lugar de eso estamos dispersos y reducidos a un anonimato voluntario.

¿Pueden los científicos llegar a conclusiones con nosotros en estas condiciones? No, pero si estuviésemos entre paredes reales, 100 de nosotros con ellos observando, LA RESPUESTA LA SABEMOS TÚ Y YO.


Mafero

Posteado por mafero

¿Pueden los científicos llegar a conclusiones con nosotros en estas condiciones? No, pero si estuviésemos entre paredes reales, 100 de nosotros con ellos observando, LA RESPUESTA LA SABEMOS TÚ Y YO.

Pero como se habla en otros lares de este foro, no todos estariamos interesados en dar esto a conocer. A propósito, gran verdad mafero.

En mi pobre opinión, pienso que nadie haría un estudio con garantías, ya que no llegarían a ninguna parte (en lo económico), salvo que alguna farmacéutica o algo parecido, vea algún beneficio económico (ya se sabe como funciona el mundo), por lo pronto, si se que el pene con estos métodos funciona, mas en uno que en otros, ademas los resultados no son a corto plazo, son a largo plazo, por todo lo que leo y releo aquí, se dan mejoras a partir del año. Ademas si el PE fuese perjudicial, a mas de uno aquí se estaría quejando por molestias físicas o de daños permanentes, mas sus quejas son por resultados o por perdidas de ganancias, (en fin solo numeros), y con intentarlo no se pierde nada,,,

He leído como ya hay estudios que certifican la efectividad del famoso aparato de tracción Andropenis. Claro esta efectivo debe ser pero usarlo es una tortura que es difícil de soportar. Yo en mi caso lo tuve y no dure ni una semana. Ahora mi humilde reflexión es el PE no aplica el mismo principio de estiramiento que el Andropenis? Porque no se ha hecho un estudio a fondo sobre el PE? Porque los médicos le niegan la oportunidad a muchos hombres de cambiar su vida? Lo que hay es una falta de interés porque no le generaría ganancias a nadie comprobar que solo con tus manos puedes hacer crecer tu miembro. Y mas con la teoría medica de que el tamaño no importa. Cosa que a mi parecer y respetando todas las opiniones es mentira.

Saben colegas? Me ha resultado curioso como el artículo habla de posibles deformaciones al practicar los ejercicios, y el innegable cambio que sufre el pene al someterlo a la bomba de vacío. Bueno, pues díganme poco ortodoxo, pero nosotros deformamos al pito, efectivamente, que esas deformaciones tengan que ver con lo largo y ancho, bueno eso es otra cosa. Pero incluso en este artículo habla de la posibilidad de infligir un cambio a la pija con los ejercicios. Pues bien. Que dicho cambio sea para bien, colegas.

Además no me parece muy científico el artículo tampoco. Yo restaría a un médico especialista a hacer una verdadera antítesis de lo que se logra o no se logra con el PE.

Saludos a todos.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Muy cierto Schuler, pero como dijo Mafero, LA RESPUESTA LA SABEMOS TU Y YO. nosotros no necesitamos un estudio de una clínica, si sabemos que esto REALMENTE hace desarrollar al pene.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

A veces puede haber deformaciones, cuando los ejercicios se hacen desmedidamente. Y, de hecho, una deformación que ocurre muy a menudo, pero que es superficial, es el cambio de color en zonas de la piel del pene.

En el mundo del PE, al cual la Clínica Mayo puede tener acceso a través de los sitios web dedicados, existe desde hace al menos una década una cantidad incontable de testimonios: descenas de miles. Creo que un reporte científico sobre el PE tiene que comenzar precisamente considerando lo que existe al respecto y estudiándolo. La Clínica Mayo ha ignorado eso. Otra alternativa para esta clínica sería hacer el estudio ellos mismos con un grupo de hombres que comiencen el PE bajo la observación de la clínica, pero dudo que haya voluntarios que admitan ser observados mientras hacen sus ejercicios.


Mafero

Yo seria uno de esos voluntarios Mafero. Siempre he pensado que me gustaria tener un profesional del PE que me ayude con todas mis dudas, que estudie cientificamente mi caso en particular, con pruebas y seguimientos, etc. Como un entrenador personal o un nutricionista. O un urologo.

Hace un par de años esto me hubiese parecido una locura muy disparatada. Pero a dia de hoy, despues de que mi cabeza ha normalizado estos temas sin ningun tabú, lo veria como una profesión más. ¿Porque tanto desinterés e ignorancia por parte de los urólogos con estos temas? No es simplemente que no esten a favor, es que no tienen ni idea.

Ojala algún día un gran científico adinerado se tome esto muy en serio y pueda traernos algunos avances, sean del tipo que sean. De momento veo muchas mas ganas de ganar dinero que de ayudar o avanzar con el PE. El dia que el PE sea rentable de alguna forma quizás las cosas cambien.

El problema es que el PE sigue siendo algo “privado”, algo de lo cual la mayoría se siente avergonzado si se revela públicamente. Es aún un tabú que se mantiene en el subterráneo. Por eso es que nadie da el primer paso a la comprobación y sistematización científica.


Mafero

Posteado por palmatoria
Jamás harán este estudio por falta de inversores qué laborotario va auspiciar la investigación si no podrán vender ninguna píldora, son sólo ejercicios que no podrán vender. No es rentable.


Adhiero a este tipo de comentarios. No hay que esperar respuesta oficial afirmativa con respecto al crecimiento, pues NO HAY PASTILLA MAGICA, por lo tanto no pueden hacer negocio. Acaso esperan que nos hagan el jelq con sus propias manos!.
Esto es como el remedio de abuela y el curandero, o sea van a ser constantemente vilipendiados y desacreditados por que tanto eso como el jelq es gratis!.

Lo único que podemos hacer y acostumbremonos, es fijarse en estudios convergentes, que traten otros temas pero que se crucen con el nuestro y hacer las conexiones necesarias.

Muy bueno¡¡

Posteado por farto

Si hablamos de la “ciencia oficial”, debemos tener en cuenta que forma parte del “sistema” y a éste, lo único que le interesa es la “cuenta de resultados” y el control de los humanos. Los “científicos” viven de los que les pagan y los que pagan son, principalmente laboratorios y empresas farmacéuticas que son uno de los sectores que se considera por mucha gente que son los “dueños del mundo”.

Por ello y pido disculpas por si alguien no estad de acuerdo, ningún estamento/nivel del “sistema”, aceptará un método del crecimiento del pene que no les aporte beneficios, como este nuestro: Con únicamente tus manos, tu trabajo y constancia. Les jode mucho que las personas lleguemos a la conclusión que no necesitamos tantas cosas como nos ofrecen pues todo esta dentro de nosotros.

Saludos.

Artículos como estos son los que me hacen dar algo de temor, se que mi consulta no va con el tema pero quisiera que me ayudaras con información para el crecimiento escrotal ya q lo tengo muy corto y mis testículos casi no cuelgan, te lo agradecería


Paciencia para ver resultados

1234

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:52 AM.