Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

La Clínica Mayo y el PE

Les va a resultar muy difícil hacer el estudio porque tienen que contar con hombres que estén dispuestos a realizar los ejercicios bajo supervisión y a mostrarse en erección delante de un equipo médico y medirse o dejarse medir el pene en erección sistemáticamente. Ese es el problema.


Mafero

A mi de todo el articulo lo que mas claro me ha quedado es que no hay estudios cientificos que prueben que el PE funciona, ni tampoco hay estudios cientificos que prueben que el PE no funciona. Es decir, que no hay estudios cientificos sobre el PE :whatever:

Lo que si hay es este foro, en el que hay testimonios, datos, y fotos que demuestran que el PE si funciona. Los cientificos de la “prestigiosa” Clinica Mayo podran decir lo que quieran, pero cualquier miembro que este leyendo esto puede darse una vuelta por el foro (sobretodo en la seccion de fotos) y ver que realmente si funciona.

Lo mas gracioso de todo esto es que no han hecho ningun estudio cientifico para demostrar lo que dicen… que cutres…

Cadisto, has dicho la verdad. Los testimonios están aquí, en Thunder’s Place, pero no seguimos un sistema de comprobación científica.


Mafero

Gracias al facebook me di cuenta que a las mujeres si bien no le dicen que no a un pene chiquito, les fascinan los penes grandes.

Cuando las mujeres se sienten sueltas pueden hablar sin censuras, y te dicen que lo mejor es que el pene sea grande :S

La admiración a un pene grande está profunda y sólidamente enraidada en la psique de todos los seres humanos, hombres o mujeres, independientemente de sus preferencias sexuales e independientemente de la concepción racional y práctica de que el tamaño tiene un límite en cuanto a funcionalidad e incluso en cuanto a estética.

Esa es una realidad. Cuando se practica el sexo, la realidad puede traer otras experiencias y conclusiones pero, aún así, la admiración por un pene grande viene paralela con otros atributos que tocan la vanidad o el orgullo.


Mafero

Gran verdad Mafero.

Otra cosa, seamos sensatos, ningún estudio científico o no científico se va a encaminar a demostrar si algo NO funciona, los estudios se realizan en modo positivo no negativo.
Lo realmente interesante de ese artículo es que NO SE HA HECHO NINGUN ESTUDIO SOBRE EL PE. La complicación de realizar ese estudio radica en que hay que tener a un grupo de gente heterogénea practicando pe o con un extensor puesto durante un tiempo muy largo, y es muy difícil cumplir con esas directrices porque todos aquí sabemos que para la efectividad de un extensor hay que someterse a una media de 8 horas diarias, todos los días durante muuuuuchos meses, estoy seguro que más del 50% de los participantes tirarán la toalla antes de acabar el tiempo de la prueba, y el que no tire la toalla seguramente no dirá toda la verdad de cómo hizo la prueba.
Lo único que he leído en la red que se parecía a un estudio sobre este tema y que tampoco estoy seguro de su veracidad es esto es el que dice haber realizado el Hospital SGB de la Universidad de Turín (Italia) realizado por el Dr. Gontero y publicado en el British Journal Of Urology International (BJUI) en el año 2008, y cuyas conclusiones fueron: “el aparato extensor de pene proporciona un método aceptable y mínimamente invasivo que puede producir un alargamiento duradero y efectivo del pene, tanto en estado de flaccidez como en erección. ¿creemos la existencia de ese artículo? Pues vamos a buscarlo y lo leemos.
Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Posteado por moreandmore

Palmatoria, me ha parecido ver en la red algunas páginas que sí venden manuales de PE mediante suscripciones con pago, pero no sé en qué consisten, ¿alguien sabe si tiene algo que ver con los ejercicios pe que hacemos aquí?

Yo tenia unos en el pc, pero los borré al ingresar en este foro, los conseguí buscando por la red y por lo que recuerdo llevaba una hoja para apuntar el antes y el después,

Una I’mágenes sobre calentamiento creo y I’mágenes sobre estiramientos, creo que muy iguales a las de aquí en el foro, voy a intentar encontrarlas y lo expongo :)

Gracias por la información Mafero

Posteado por Arofe
Yo tenia unos en el pc, pero los borré al ingresar en este foro, los conseguí buscando por la red y por lo que recuerdo llevaba una hoja para apuntar el antes y el después,
Una I’mágenes sobre calentamiento creo y I’mágenes sobre estiramientos, creo que muy iguales a las de aquí en el foro, voy a intentar encontrarlas y lo expongo :)
Gracias por la información Mafero

No he llegado a tiempo de editar el post de arriba, ya los he bajado otra vez, contiene 6 vídeos y un manual de seguimiento por así llamarlo,
Se van apuntando las medidas, es un documento de word, son de una firma que te cobra (USD $44.95! (Aproximadamente 33 Euros) no la digo para no crear malestar,
Y los vídeos no creo que los pueda publicar aquí, pues llevan incrustado su marca e quebrantaría las normas y más de una ley,
Haber si puedo contactar con algún moderador y se decide que hacer con este material
Un saludo Antonio

Posteado por mafero
Cadisto, has dicho la verdad. Los testimonios están aquí, en Thunder’s Place, pero no seguimos un sistema de comprobación científica.


Claro, y es que practicamente no lo necesitamos. Hombre, estaria bien un estudio cientifico, porque quizas de ahi sacariamos la mejor manera de practicar PE para cada uno de nosotros.

Pero de momento estamos bien, ¿no? Poca gente del foro no ha conseguido desarrollar su miembro, y creo que al final todos lo han conseguido con tiempo y dedicacion.

Yo ahora estoy inactivo, pero cuando hacia mis ejercicios pude ver con mis propios ojos el crecimiento. Que venga un cientifico a decirme lo contrario jeje

moreandmore, sobre ese estudio que mencionas de la universidad de Turín, ya yo había abierto un tema hace 3 años. Aquí lo tienes:

¡LOS URÓLOGOS Y EL PE, AL FIN!


Mafero

El simple hecho de que a los cientificos se les dificulte comprobar los resultados del PE es un punto a favor de nosotros, ya que de lo contrario verificarian la efectividad del PE y muchos hombres comenzarian a hacer crecer sus penes y por consiguiente los que estamos aqui ya no seriamos tan exclusivos y privilegiados.


15.5 BP x 12.5 EG

La perseverancia logra lo que la dicha no alcanza.

Noten el siguiente enunciado en el artículo de la Clínica Mayo:

Cita
Ejercicios. Llamados “jelqing” algunas veces, estos ejercicios utilizan el movimiento de una mano seguida por la otra para empujar la sangre desde la base hasta la cabeza del pene. Aunque esta técnica parece más segura que otros métodos, podría conducir a la formación de cicatrices, aparición de dolor y desfiguración. No existen estudios científicos que indiquen que esta técnica es efectiva en el aumento del tamaño del pene.
Estiramiento. El estiramiento consiste en fijar un extensor o dispositivo para la extensión en el pene. Estos objetos ejercen la tracción en el pene. Pocos estudios limitados han reportado incrementos desde media pulgada hasta una pulgada (1 a 2 cm) en el largo mediante el uso de estos dispositivos. Sin embargo, los estudios no son de alta calidad, por lo que es necesario realizar una investigación más rigurosa antes de considerar esta técnica como segura y efectiva.


La forma es que está expuesto es como si los ejercicios fueran solamente los jelqings y como si los estiramientos no fueran parte de los ejercicios. Además, para estos autores de la famosa clíinica, los estiramientos son solamente los que se hacen con extensores, lo cual no es cierto; los estiramientos más comunes y más recomendados en el PE son los manuales.


Mafero

Con respecto a otros sitios y sus ofertas de ejercicios para el PE mediante pago, busquen cuándo fueron fundados tales sitios. Al menos 3 de ellos, hispanos, han copiado el material de Thunders Place, uno de ellos es Peneana.com (ni siquiera supieron escribir la palabra correctamente) y el otro es penemanual.com.

Ambos fueron denunciados debidamente por la Administración de Thunders Place y por varios de nuestros miembros que entraron en esos foros y denunciaron directamente el robo.

- Necesitamos Tu Ayuda Contra El Robo


Mafero

Posteado por mafero
moreandmore, sobre ese estudio que mencionas de la universidad de Turín, ya yo había abierto un tema hace 3 años. Aquí lo tienes:

¡LOS URÓLOGOS Y EL PE, AL FIN!

Muchas gracias, Mafero!
Por cierto, si ese estudio se hizo en realidad, si se publicó en la prestigiosa revista inglesa de urología, si la clase científica está interrelacionada…….como la Clínica Mayo no ha tenido conocimiento de ese estudio sobre los extensores y su resultado se reflejó en la opinión que de estos aparatos tiene dicha clínica????
Concluyo que si el estudio sobre extensores de Turín se llevó a cabo y fue fiel el resultado, la opinión publicada por la Clinica Mayo sobre extensores y ya sobre el PE en general por mi parte se va a tomar por culo! No le doy ningún crédito!


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP


Ultima edición fue de moreandmore el 04-25-2012 a las .

Moreandmore, busqué el artículo original en Medical News Today, basado en la fecha en que yo puse arriba como publicado, ¡y aún lo tienen online, en el archivo!. No me parece que este sitio haya publicado algo falso y, sobre todo, que lo haya mantenido por 3 años en sus páginas de archivo. Aquí tienes el enlace:

http://www.medicalnewstoday.com/releases/141256.php


Mafero


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:15 AM.