Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

KEGEL: Efectos secundarios ?

Posteado por joelpaco
Y tambien es normal que salga el liquido preseminal?

Desde luego que si, y hasta denota que estás muy saludable.

Saludos.

Muchas gracias por su ayuda la verdad se los agradezco

A mi no me pasa, pero recuerda que estamos llenos de terminales neviosas y quizas pueda ser normal, pero prueba hacerlo en otros lugares, sentado en lugar de acostado, en la ducha etc…dale rienda a tu imaginación, y luego diras

Posteado por eras
Desde luego que si, y hasta denota que estás muy saludable.

Saludos.


Con los kegels tambien puede salir el liquido preseminal yo solo sabia que era con los jelq.

una manera muyyy cómoda y fácil de hacer los kegel, es con el pene en erección, ademas es muy agradable la sensación… y bueno para el riego, pues el pene se hincha y se llena de sangre.
ademas tengo una teoría…. cuando el pene esta en plena erección 100%, los músculos que se encargan de sostener esa sangre dentro están en plena acción…. y si los ejercitas en ese momento intensificaras el esfuerzo…….

YO LO CREO FIRMEMENTE… ustedes que opinan?


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

a mi me resulta muy efectivo y mis erecciones se ponen como una piedra


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

¡Caramba Caramba!, En mi opinión creo que te has dado cuenta de una acción refleja de tu organismo, por no decir de tu aparato genital. En mi larga vida de haber sentido orgasmos de todo tipo, e intensidad, segundos antes del orgasmo, o tal vez un poco antes de este, inconscientemente plegamos los dedos de los pies hacia abajo, como acto también reflejo de las sensaciones pre orgásmicas.

Aquellos que disfrutamos hasta la exacerbación este placer incomparable del orgasmo, sentimos ese agradable hormigueo en los pies antes del orgasmo.

Si prestan atención a los dedos de los pies de sus parejas, podrán saber sin género de dudas el grado de placer que ellos experimentan, a través de esta sencilla observación, y cuanto más los plieguen hacia abajo, más intensa es la sensación que están sintiendo.

“Dedos de los pies abiertos” = “Dale, dale con todo”

“Tobillos flojos oscilantes” = “No pasa nada, me estoy aburriendo”

“Dedo de los pies para abajo” = “Que rico, como estoy gozando”


Nadie la tiene tan grande ni tan chica como parece, solo depende donde la meta.

Que buena lectura de los pies tienes juaycito.Lo voy a tomar en cuenta.

Estaremos atentos a los pies de la chicas cuando estemos en la faena, je je!!

Yo los kegels los hago junto con los jelqs, antes de cada pasada hago un kegel para llenar de sangre el pene (hago jelq seco), y me va de maravilla.

Tengo problemas con los kegels.

Hola, me alegra comentarles que estoy retomando esto del PE, pero tengo un problema con los Kegels y mi Varicocele, cada vez que hago un kegel, se siente “raro” el varice. Quisiera saber si hay otro ejercicio que pueda reemplazar el kegel de manera funcional en el PE, no en la eyaculación, ya que en eso no tengo problemas para nada.
Lo siento por no poder aportar con un post más completo, pero debo irme al trabajo.

Saludos

Hola Kodice.

Quizá tu problema con los kegels se deba a que contraes toda la musculatura pélvica, en algunos casos al hacer un kegel se contrae desde el ano hasta los abdominales, cuesta hacerlo pero si puedes aislar el músculo que necesitamos trabajar ( BC) sin contraer otros, quizá tus problemas se solucionen, prueba mientras orinas cortando el chorro un par de veces para identificar mejor lo que debes apretar.

Sabes el castaño de indias alivia los síntomas de pesadez en los várices de las piernas y desinflama, podrías probar por un periodo corto si tiene efectos positivos en tu varicocele.

Un saludo.

Nota: Si respiras y llevas aire al vientre, probablemente el músculo cremaster sea contraído en el kegel, puede que por ahí esté la madre del cordero. Prueba en hacer el kegel cuando exhalas el aire a ver si te ocurre igual.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.


Ultima edición fue de puppet_07 el 02-04-2010 a las .

Hola,yo también tengo varicocéle y no veo relación entre ello y kegel.A mi no me molesta para nada.

Hacer Kegels me deja el pene pequeo

La rutina de novatos dice hacer kegels después de los estiramientos y los jelqs, yo lo hacia así pero después de tener el pene morcillón y turgente hacia los kegels y de nuevo el pajarito volvió a su tamaño original, incluso menor que antes. A QUIEN LE HA PASADO??

Eso desmoraliza a cualquiera por eso solo hago kegels 1 hora antes de mi rutina y si me olvido hago 1 kegel por cada pasada de jelq. ESTO ULTIMO ES SUFICIENTE?

Las kegels retraen un poco el pene, es cierto, pero también le bombean sangre.
No es necesario hacer las kegels en ninguna hora en especial ni en ningún momento de la rutina en particular. Está muy bien hacerlas entre las pasadas de jelq, pero no es indispensable.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Willyams

La rutina de novatos dice hacer kegels después de los estiramientos y los jelqs, yo lo hacia así pero después de tener el pene morcillón y turgente hacia los kegels y de nuevo el pajarito volvió a su tamaño original, incluso menor que antes. A QUIEN LE HA PASADO??

Mucha gente comenta que le sucede eso. El kegel no tiene nada que ver con eso.

Saludos.


Ultima edición fue de patrio el 05-13-2010 a las .

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:59 AM.