Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

KEGEL: Efectos secundarios ?

Pues sí, lograste un orgasmo sin masturbarte. Recuerda que hasta durmiendo se puede tener un orgasmo. La intensidad de los kegels, unido a tu juventud, además de una capacidad para la excitación, te ha llevado al orgasmo sin tocarte el pene. No eres el único, he sabido de muchos casos similares. No hay que preocuparse por eso; es en realidad normal en tu caso.

La menor cantidad de semen indica que el grado de estímulo es inferior a cuando lo haces tocando el pene o durante la penetración sexual.


Mafero

Hola, aprovechando que se habla de kegels, quería preguntar algo sobre los mismos, sobre cómo se hacen exactamente.

Después de mucho tiempo intentando realizarlos, he conseguido distinguir 2 tipos de movimientos/contracciones, y me gustaría saber cúal es el más indicado para conseguir potencia:

1.- En uno de ellos, contraigo de la misma manera que lo haría para apurar los últimos restos de orina cuando voy al baño. La contracción la noto sobre todo en el pene, en la zona de la base.

2.- En la otra contracción, es como si la zona del perieneo se subiese hacia arriba (es decir, hacia el interior del vientre, ya que si intento empujarlo hacia fuera del vientre, siento la sensación del movimiento nº1), y es en esta zona donde noto la contracción muscular, sin sentir ningún tipo de contracción cerca de la base del pene.

Cúal es entonces más eficaz? El movimiento 1 o el 2?

Up! Por favor, una respuesta…

Ruski, concéntrate en el primero. Es el que vale. Si lo haces en ereccion, en cual de los dos movimientos la levantas mas? Ya ves? es el primero. A por él.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ok, muchas gracias Fefo! No veas lo rayado que estaba, porque llevo tiempo mezclando ambos ejercicios sin lograr resultados. Ahora que tengo la certeza de que hago el correcto, le pondré más ganas.

Cuando hago los kegels siento como si los pies me ormiguearan

Siempre que he practicado esta etapa del ejercicio siento como cosquilleo en los pies.es normal o los estoy haciendo mal?

Realmente quisiera ver que estas haciendo para sentir eso. En la parte de biblioteca hay tutoriales en video que muestran como se hacen los jelqs.

haciendo kegels te pasa eso??? pues a mi nunca me a pasado… quizas tenga algo que ver con la postura en la que lo haces…… o kizas haces fuerza con los kegels y tensas los musculos de la piernas y esto activa la circulacion de sangre hacia tus pies… sino no se me ocurre nada. de todos modos es buen consejo el que te a dado ERDOSAIN …. ve a mirar la biblioteca


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

La verdad es algo muy raro, y como ya te han comentado, posiblemente tenga que ver con la postura que adquieres al hacer los kegels, o que no los estés haciendo bien y estés contrayendo músculos que no son.
Yo me informaría bien en la biblioteca, para asegurate de que los haces bien, y luego probaría a cambiar la postura, puedes probar tumbado (es una postura bastante relajada).

Suerte!

Click kegels

Saludos.

Perdón no se porque leí jelqs, no creo que haya video de kegels pero es fácil de hacer, se trata hacer lo mismo que cuando cortas el chorro de orina.

Lo que pasa es que los ago acostado

Sera eso?

Cuando empezaba con los kegels me pasaba algo parecido pero se corrige con el tiempo.

Relajate y centrate en el PC no creo sea nada malo,por estudia mas sobre los kegels.

Posteado por joelpaco
Lo que pasa es que los ago acostado
Sera eso?

La mejor manera de hacer keggel’s és sentado y ligeramente, muy ligeramente, inclinado hacia adelante. Lo sé de buena tinta porqué me lo comento un médico especializado en el aparato genital masculino (andrólogo) y así és como los hago yo.

Y tambien es normal que salga el liquido preseminal?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:26 PM.