Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

KEGEL discusión

Gracias por tu repuesta, pues si los kegels son bastante agotadores la clave es el descanso ;) .

Saludos!!

Hola a todos:

Yo practico desde hace un año, bomba y jelq, la bomba la utilizo solo unos 30 segundos y despues continuo con el jelq unos 10 minutos descanso 5 minutos y vuelvo a la bomba, asi aproximadamnete 5 tandas, las cuales hago de lunes a viernes.

Otro asunto, siempre espero no menos de dos horas antes de hacer el amor o masturbarme.

El PC lo practico cada vez que me acuerdo durante el dia, de pie o sentado.

antes media 6,5 pulgadas ahora mido 8 pulgadas aspiro alcanzar 9 pulgadas, despues hare ejercicios de mantenimiento.

Un abrazo.

Gabrieldos

¿Sólo 30 segundos dentro del tubo? Curioso método gabrieldos. Enhorabuena por tus ganancias. ¿Cuánto has ganado en grosor?


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Ten cuidado con los kegels. Leí en otros post que si te excedes del límite, se te cansa mucho el músculo y no paras de ir al baño.


Actual: 12cm NBP x ??cm LOT: 6 Meta1: 15cm NBP Meta2: 17cm NBP Meta3: Lo que sea viene bien.

Gabrieldos, muy interesante método, yo tengo que comprarme una bomba es una gran herramienta para el PE, aunque por ahora soy un novato, de a poco voy a prendiendo mas!

Fabio


« Nosce te ipsum » « Carpe Diem » (Ref. 1" = 2.54cm)

- START ------- GOAL 1 ------- GOAL 2 ---------------- GOAL 3

| 13cm | 14cm | 15cm | 16cm | 17cm | 18cm | 19cm | 20cm |

Muchas gracias por las respuestas!!! pues si amigos eso es lo que me a pasado le di muy duro al musculo y en un momento me sentia muy cansado y iba a orinar acada 30 minutos… ya e tomado precauciones.

saludos a todos!!! Adiós gracias….

El grosor para mi es un gran secreto, pues no acabo de entender muy bien como funciona, si hacemos ejercicios como los uli, el pene nos acabara quedando como un bate de béisbol, si hacemos presión en la zona de la base del pene y la zona de debajo del glande, parecerá como una barra de pan o un limo, y no creo que podamos hacer crecer la base, pues si hacemos presión hacia adentro , la sangre ira pues hacia adentro, no se mantendrá ahí, porque no podemos hacer presión mas adentro de la base (por razones obvias) :( así que creo que el grosor esta mucho mas limitado que el alargamiento.

Kegels en ereccion

Hace 2 años comencé con esto del P.E. y tuve ganancias de 3 cm en largo y 1.5 cm en circunferencia.Ahora tengo 16 cm de largo y 13.5 cm de circunferencia.

Siempre le di importancia a los estiramientos y a los jelqs, pero nunca hice kegels hasta hace 2 semanas que los comencé.

Quisiera que alguien con experiencia me sacara una duda que tengo.

¿Es mejor hacer los Kegels en erección?. ya que yo los percibo mejor cuando estoy en ese estado.

Los felicito por este foro, imaginen que yo visite varias paginas y compre productos, pero este sitio es lo mejor que vi hasta el momento, ojala lo hubiera encontrado antes.

Saludos para todos.

Mira no tengo basta experiencia en Kegels, pero el objetivo de estos es justamente poder contraer el musculo BC para evitar eyacular de manera involuntaria. (obviamente en estado erecto)
Lo que hago yo es hacer los kegels en 3/4 de erección y en estado flacido.
Pero a veces para comprobar de que me estan funcionando, en el momento de que siento que voy a eyacular, lo contraigo con toda la fuerza, de manera tal que no eyaculo.

Nos vemos…


- Inicio -------- Meta 1 -------- Meta 2 ---------------- Meta 3

l 16cm l 17 cm l 18 cm l 19 cm l 20 cm l 21 cm l 22cm l 23cm l

Juan Manuel: ¿capital? ¿capital de qué país? No te olvides que aquí habemos de todas partes!

Pasando a lo nuestro, te felicito por tus 3 cm en 2 años. Me llama muchísimo la atención que no hayas hecho kegels durante todo ese tiempo. ¿No notabas cierto ablandamiento en tus erecciones? La ejercitación del BC-PC es justamente para bombear más sangre y controlar “la presión”. Me imagino que 3 cm de crecimiento implican bastante más sangre necesaria para mantener la misma dureza, de modo que se hace muy recomendable tener bien ejercitado el dichoso musculito. ¿cómo prescindiste de él todo este tiempo?

Saludos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Como distribuir kegels

Hola Kamaradas! bueno ando con una inquietud que me agarró en estos dias:

Resulta que fui aumentando la cantidad de kegels que realizo durante el dia (y la noche jeje!) y ando haciendo 400 por dia. El problema es que me la paso haciendo kegels y no se la verdad como distribuirlos para que no me ocupen tanto tiempo…

Una pregunta: Como hacen ustedes con los kegels? no les pasa como a mi que viven kegeliando??? bueno niños espero que todos anden bien y ganando centímetros!!!!

hey pija, pero por qué no los haces mientras estás sentado frente al computador??? en el auto? en la reunión de la oficina? en el cine? bla bla bla…

Kegels y consecuencias

Hola, les propongo que alejemos nuestros ojos un poco de nuestro glande y tomemos un espejo y nos miremos por atrás….. ¡¿WHAT?!
En el foro en inglés hay un thread sobre kegels y hemorroides el que no ha sido discutido en español. Considerando la cantidad de hemorroides que andan sueltos por el mundo, me imagino que alguno de nosotros hispano parlantes habrá sufrido o sufrirá de ellos y debería estar informado de los riesgos que puede conllevar la realización de kegels en dicho estado.
Los hemorroides son dilataciones dolorosas de las venas en la porción baja del recto o del ano, área llena de músculos para realizar todas las funciones que deben, sacar y aguantar caca, etc. El kegel es la contracción de los músculos en torno al hueso púbico.

http://penis-en largement-faq.t … ndex.php#Kegels

Es decir, si tienes hemorroides y contraes músculos con kegels, están lo bastante cerca como para que te preocupes de hacer los ejercicios como se debe y no molestar a tus feos amigos, que se hinchan y duelen, crecen y hasta es posible una trombosis.
Links de con info de hemorroides:

http://www.abcm edicus.com/arti … idal_mitos.html

Hemorroides: MedlinePlus enciclopedia médica

A alguien ya le ha pasado? U otro problema con los kegels?

Saludos

*aclaración - yo no soy médico ni nada por el estilo, sólo cumplo con mi deber de informar a los hermanos de PE de "posibles efectos secundarios" de los kegels.*

Pasa Plou que no se que me pasa, pero es como que necesito mucha concentración para hacerlos… o sea mientras miro TV si, pero manjando… no se si el seguro contemplaría choque culposo debido a un kegel!

Ayer estuve meditando igual sobre el tema, y voy a probar hacerlos con las comidas… de modo que bueno veremos que resultados me da….

Gracias!!!

No loco! Comé tranquilo! Una buena comida hace bien al PE ! Los kegels los podés hacer en cualquier momento. Yo aprovecho las colas en los bancos, o cualquier espera tediosa, y de veras se acorta el tiempo. En esas circunstancias hago las kegels largas, de unos 20 segundos, a fondo, con un buen intervalo entre ellas. Seguramente el esfuerzo se nota en mi cara, porque a veces veo que me miran raro…

Hay un sitio de faloculturismo que recomienda una rutina de sólo 30 kegels por día. 10 contracciones con todo, de 10 segundos c/u, mañana, tarde y noche.

Siguiendo con las kegels, una manera eficaz de hacerlas es ir aumentando la tensión muuuuuy lentamente, de manera que una sola contracción dure varios minutos. Empiezas en cero, y vas paulatinamente contrayendo el músculo, cuando llegas al tope, mantienes unos segundos, y comienzas el descenso…aflojando tan lentamente como al principio. Terminas sintiendo el músculo cansado.

Saludos,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:20 AM.