Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

KEGEL discusión

Gracias por tu respuesta, Schmerz. Confirmo mi admiración ante tus 50 kegels de un minuto separadas por apenas 10 segundos! Qué maravilla!

Eso implica una hora sólo dedicada a las kegels ! ¿Entonces, cuánto tiempo diario le consagras al faloculturismo? Te felicito.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Alguien me puede explicar bien lo de los kegels??? son las contracciones hacia atras para determinar el Lot, pero a que se refieron con: “50 kegels en 1 minuto” ?? 50 contracciones sin parar en un minuto??

Gracias

Matt007,

revisa este post y su archivo adjunto:

Link to bad thread (threadid 35589) removed

Respecto de los “50 kegels en 1 minuto”, es más bien “de un minuto”. Se refiere a apretar por 1 minuto el músculo, relajarlo por 10 segundo y volver a apretar por un minuto, así 50 veces.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)


Ultima edición fue de cantlook el 05-12-2012 a las .

A mi cuando hago Kegels me pasa que pierdo fuerza en todo el cuerpo, pero mal, tengo que acostumbrarme :S

Sidpunk77 esto pasa siempre al principio a unos mas que a otros depende de cada quien, a mi y a schmerz nos daba escalofríos, perdida de fuerza temporal y sudores, uffff que angustia esos días pero ya se va uno acostumbrando, sigue adelante y veras los resultados.

ajajajajajajaja que chistoso, schmerz esta hablando de una mascota de escribir un cuaderno no una mascota como un perro ohh gato ajajajajaja, eres realmente chistoso ejjeje imaginas levantar un rottwailler y es rotteiler.

saludos ejjeje que chistoso.

JEJEJEJej si imagina eso toda rayada la verga que dirá tu esposa de eso ejjjejeje que pusiste al gato a masturbarte ajajajjaa.

Saludos, y que opinas si abrimos un foro de chistes seria genial ejeje.

Sidpunk: ¿cómo es eso de que perdés fuerza en todo el cuerpo? Es cierto que las kegels, como cualquier ejercicio muscular, pueden llegar a cansar, y si las haces bien a fondo, con todo, entonces el cansancio es mayor, pero de ahí a “perder fuerza en todo el cuerpo”…me cuesta entenderlo. ¿Cómo hacés tus kegels exactamente?

Saludos che,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

La rutina de kegels eran tan intensas que me cansaba demasiado y si hasta perdia un poco de fuerza pero era por el momento no dura todo el dia, me di cuanta porque hacia kegels donde fuera y estaba viando un juego de basket y fiu a tirar una bola y ni la llegue del cansancio.

hago kegels en cada momento que puedo, y en mis rutinas solia hacer 1000 kegels antes de la rutina.

En realidad despues de practicarlo demasiado, casi todo el dia, ya no pierdo fuerza, ahora los puedo hacer mejor, solo fue el primer dia, pero ahora tengo otros efectos secundarios que voy a explicar en otro thread.

salu2

Fefo: Los kegels los hago a cada momento y no los cuento como rutina, ya que por lo general los hago en la universidad, antes de acostarme, cuando veo television, etc.

Matt007: Yo hago 110 contracciones por minuto cuando los hago rapido. No hago mas porque empiezo a sentir temblores y me da dificultad cerrar las piernas.

Saludos.

kegels!!!

Hola amigos tengo una duda muy breve la cual es que si los kegels se realizan todos los dias de la semana o al igual que en los jelqs se tiene que descanzar un par de dias?

Saludos!! Adiós!!…

Jansolo yo suelo hacer kegels 5 dias y 2 dios de descanso, ya que el miembro necesita descansar.

Saludos, el descanso es la clave del crecimiento.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:38 AM.