Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

KEGEL discusión

Considero que para hacer correctamente (y hasta creativamente) los kegel es necesaria mucha auto-observación. Concentrándose en lo que se percibe del propio cuerpo se aprende a disociar los músculos más próximos al ano de los del bulbo…

Sigue los enlaces que te han indicado. Ahí tienes información completa.

La práctica ya es cosa tuya.

Un saludo


Inicio (fin 2008):18 BP, 11.5 EG. Fin marzo 09:19.2 BP, 12.5 EG . Fin junio 09: sin ganancias. FOTOS

Metas: 20 BP, 13,5 EG.

¡Con boa pixa, ben se fode! :jelq:

Aah, tenia entendido que los kegels se hacían cuando uno orinaba.

Pregunta y experiencias sobre el Kegel.

Hola, despues de hacer mi presentacion en el post indicado , escribo mi primer post a continuación:

Me eh topado con esta pagina y/o foro para el alargamiento del pene y me ha parecido muy interesante y de gran ayuda para los hombres que queremos tener una mejor calidad fisica y sexual, yo ya habia estado haciendo kegels tengo aproxidamente unos 6 meses haciendolos y si la verdad eh notado que si me han funcionado sobre todo en la calidad de las erecciones y tambien en alargar el tiempo sin eyacular, eh visto aqui los post sobre los kegels o entrenamiento del musculo pc y si eh contrado buenos tips de como hacerlos les cuento que yo practico el free style si se le puede llamar asi , osea que los hago de cualquier forma ya sea lentos , rapidos ,sostenidos ya que muchas veces los hago hasta iconsientemente por inercia digamos que ya me eh acostumbrado a hacerlos, y ahora tengo pensado empezar con los ejercicios del pe ya que todos queremos siempre un poco mas de lo que tenemos. Ahora les kiero hacer una pregunta sobre el kegel o un tip que me pudieran dar para mejor los ejercios del kegel.

¿ Que hacer para concentrar los ejercicios en el musculo bc?? Ya que a veces eh sentido que la fuerza que ocupo para hacer las contraccciones del musculo se concentra en el lado izquierdo de esa toda esa area incluyendo el testiculo izquierdo y a veces eh sentido una pequeña molestia en el testiculo , a alguien le ha pasado esto? O estare haciedno algo mal ya que no quisiera que me afectara el testiculo el realizar estos ejercicios.

Bueno esta es mi pregunta, saludos.

Bienvenido amigo !

Acá te paso el enlace de los kegels !
Biblioteca: Los kegels

Un Abrazo____


// 1 ° Meta : 19 NBP x 14.


Ultima edición fue de vorten el 11-29-2009 a las .

Ok muchas gracias vorten ahorita mismo checo la info, saludos.

Dudas con los Kegel

Buenas gente de TP.

Voy al grano mi duda es con los Kegels.

1 - La rutina de novatos dice que deben ser 50 en contracción máxima de 5 segundos.
¿Deben ser lo 50 seguidos? O puedo hacer 10 a la mañana, 10 a la tarde, 10 a la noche y asi??

2 - A veces cuando los hago siento como algunos músculos del ano también se me contraen ¿los estoy haciendo bien si pasa eso?

Desde ya Gracias!

Posteado por Kamei
Buenas gente de TP.

Voy al grano mi duda es con los Kegels.

1 - La rutina de novatos dice que deben ser 50 en contracción máxima de 5 segundos.
¿Deben ser lo 50 seguidos? O puedo hacer 10 a la mañana, 10 a la tarde, 10 a la noche y asi??

2 - A veces cuando los hago siento como algunos músculos del ano también se me contraen ¿los estoy haciendo bien si pasa eso?

Desde ya Gracias!

1.- Puedes hacerlo pero no es tan eficiente, es mejor hacerlos seguidos ya que son mas efectivos.

2.- Ese es unos de los efectos que se presentan a la hora de hacerlos.

Suerte.

Para hacer kegels bien no debes leer nada, simplemente notar en tus músculos pellicos algo así como un “movimiento” por dentro, en la zona donde esta el musculo bulbo cavernoso, cuando notes simplemente que algo alrededor del ano se aprieta lo haces mal, tu ya notaras, si notas un cosquilleo agradable y a la vez sensación de un pene “fuerte” lo haces bien, si notas que hay algún musculo fortalecido y tu pene sigue igual o peor es que lo haces mal, tu a la hora de hacerlos relaja te, pon las piernas juntas y intenta como si echaras las ultimas gotas

Me corro ms pronto cuando hago un kegel O_o

Pues eso, estoy ahi con el instrumento parado, dandole a puntito de caramelo, hago un kegel profundo, pero parece que al hacerlo ayudo a que mi semen transite por mi rabo hasta la puntita inminente el despegue

A que se debe??

Un saludo !

:-k , seguro que es Kegels lo que estás haciendo o mas bien será Edging. Mejor abre los enlaces y leedlos.

Creo que eso se debe al grado de exitacion que tienes,y sobre todo si llevas varios dias sin eyacular. Para mantener mi erección al punto de hacer ejercicios, veo una película porno, solo para eso y trato entonces de concentrarme en mi rutina, si me paso viendo la película, me exito de mas y ese no es el punto,no eyacular,entonces hago el edging y lo aguanto,pero el otro dia no pude y pues deje que fluyera la eyaculación.

Aqui lo recomendable es no exitarse de mas para que eso no pueda afectar en la rutina, y si te toca eyacular ,pues disfrutalo.

Saludos.


Lo unico imposible es lo que no se intenta.A estirar se ha dicho! .01/07/10 14.2 x 13.5 .02/07/10 15x13.9.. Posible crecimiento 30% = 18.46 cm.alla voy!

Me he explicado mal :S

Esto me sucede cuando estoy ahogando al calvo, subiendo y bajando pieles, a modo de diversión, fuera de mi tiempo de rutina de entrenamiento, por eso he leido que un kegel ayuda a prolongar el tiempo de expulsión de mi veneno.

Entonces cuando estoy casi a punto de soltarlo, y quiero prolongar el bombeo manual, realizo el kegel, sin embargo, no se si por llevar sangre al capullo, esto hace el momento de eyaculación se aproxime terriblemente hacia su fin, sin posibilidad de hacer nada

Lo que entiendo estas tratando de hacer edging,eso es cuestión de practica y debes conocer tu propio cuerpo y saber el punto exacto donde parar,ayudandote con el musculo BC, para detener la eyaculación.

Te comento en mis tiempos de puberto logre eyacular haciendo kegels,pero en aquel tiempo no sabia que tenian ese nombre, eyacule sin manosear el miembro,logre una buena erección, y el orgasmo fue muy placentero, esto como se le llamaría? ,Es como un edging pero al revez no?

Saludos.


Lo unico imposible es lo que no se intenta.A estirar se ha dicho! .01/07/10 14.2 x 13.5 .02/07/10 15x13.9.. Posible crecimiento 30% = 18.46 cm.alla voy!

Lee en los links que te ha dejado eras . Debes entender, que hay un punto denominado “sin retorno” en el cual un kegel, de hecho, ayuda en forma de presión.

Trata de realizar el kegel a penas sientas que tienes ganas de eyacular, creeme, funciona.

Es cuestiónde una milésima de segundo.
Un movimiento más, y es demasiado tarde para frenar lo que sea.

Se aprende el punto exacto, como todo, sólo que aquí el “error” es muy placentero…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:08 PM.