Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

KEGEL discusión

Ayuda Con Kegels

He leído bastantito sobre los ejercicios para agrandar el pene, tengo un mes con rutina de novatos de manuales que encontré por mi parte antes de incorporarme a este foro y son muy parecidos a los de aquí por lo que quiero complementarlos.

Con la información que encuentro aquí estoy corrigiendo varias cosas gracias a los videos, los usuarios, moderadores y la documentación de la biblioteca. El problema que tengo ahora es que me meto y veo mucha información de todo y aunque aprendo mucho, por el momento me interesa mas saber sobre los kegels, ya que aunque he leído algo de literatura y no logro encontrar un ejemplo paso a paso de estos ejercicios y no quiero perder mas tiempo ya que debo de continuar mi rutina.

Ojala alguien me pueda ayudar por lo menos que me digan exactamente donde están los videos o los ejercicios paso a paso para estar seguro que estoy haciéndolos bien.

Tengo la teoría pero quiero saber mas sobre la respiración, cuanto debo de esperar entre cada contracción, soy novato y quiero hacer todo bien. Muchas gracias


Ultima edición fue de José Angel el 08-08-2009 a las .

Con las lecturas entiendo los kegels y lo que se trata (a menos eso creo) pero yo vi en otras paginas un ejercicio donde debes de erectar el pene y hacer los kegels con el pene erecto y no he encontrado ese ejercicio en la información que me mandaron. Gracias

Hola José.

No he visto vídeos de kegels, no se si existan en Thunder’s Place. Debe ser difícil mostrar en un vídeo como es la contracción que se hace del músculo BC . Quizás por eso los vídeos que has visto en otras páginas muestren el pene en semi erección o erecto, esta es la única forma que en un vídeo se logre apreciar en parte el movimiento que causa la contracción del músculo BC; claro está solo verás que el pene se mueve, lo demás ocurre de manera interna y difícil es de ver.

No te compliques la vida, los kegels se pueden hacer tanto en estado fláccido como erecto, si solo se pudiera en erección, no sería posible aprovechar otras instancias del día para entrenar el músculo BC, me refiero a momentos como cuando vas en el automóvil, bus, estás en una fila esperando ser atendido, etc.

Quizá el hecho de hacerlos en erección te cause la impresión de un mejor ejercicio, no creo sea así, recuerda que es un ejercicio que también es usado por mujeres.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Muchas gracias puppet_07 es muy útil lo que me dices, otra cosa cuando hago los kegels en erección termino muy excitado y termino masturbándome eso es malo, había oído que con jelks no se recomendaba, con los kegels es lo mismo, aunque según lo que me dices creo que es lo mismo si lo hago en erección o no, por lo tanto creo que preferiré hacerlos sin erección.

Ejercicios de kegel

Hola soy novato y empecé con los ejercicios ase una semana sigo la rutina como se indica de calentamiento,estiramiento y luego los jelqs mi pregunta es al momento de hacer los kegel es necesario tener erecto el pene? Por que después de los jelqs se me quede totalmente flácido y me es me es difícil tenerlo erecto .. Gracias

No

No tiene nada que ver.

Al hacer kegels trabajas el Musculo BC, los kegels sirven para fortalecer este musculo.

Mira aqui hay mas info.

/forum/es/showt … ead.php?t=87278

Los Kegels podéis hacerlos en el transcurso del día a discreción.

Cita
La gran ventaja de los kegels y su diferencia respecto de los demás ejercicios del PE está en lo siguiente: pueden hacerse en cualquier parte y en cualquier momento; no requieren privacidad. Podemos hacer kegels cuando viajamos en un auto, cuando estamos trabajando, cuando estamos con nuestra familia, cuando vemos televisión, ¡y hasta cuando estamos en un lugar religioso! No necesitamos exponer el pene ni tocarlo en ningún sentido. No hacen falta las manos ni instrumento alguno.

Aaah, no precisamente tiene que ser despues de la rutina ?

Hola Jose Angel los kegels son contracciones ala altura del ano algo asi he leido.

Pero para eso estan los moderadores que te ayudar en todo.

Suerte y a crecer

En efecto muchachos, los kegels pueden hacerse en cualquier estado fálico y en cualquier momento.

Para aprender a ubicar el músculo que debemos contraer basta con cortar el chorro mientras meas. Pero sólo para aprender, luego no conviene interrumpir la micción por costumbre.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

En cuanto tengas práctica los keggels puedes hacerlos en todo momento, por ejemplo, mientras conduces e incluso cuando estás de pie. En este último caso hay que tener una pierna más elevada, no demasiado, que la otra.

Que bueno que publicaron esto, ya que iba con la misma pregunta.

¿O sea que básicamente hacer un kegel es hacer el mismo “movimiento” que hacemos al cortar el chorro de la orina? ¿Eso seria todo?

Posteado por Belbo
Que bueno que publicaron esto, ya que iba con la misma pregunta.

¿O sea que básicamente hacer un kegel es hacer el mismo "movimiento" que hacemos al cortar el chorro de la orina? ¿Eso seria todo?

Muy cierto, de paso os recuerdo tambien cualquier consulta a nuestro DICCIONARIO de términos de faloculturismo, lo encuentran a su disposición en uno de los enlaces bajo mi firma. :D


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:24 PM.