Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

KEGEL discusión

Los kegels se los hace en reacción ???

Que coincidencia, yo acabo de hacer u reply a un post que se hizo hace tiempo referente a los kegels, se llama “sustancias para el contol de la eyaculacion” alli puse informacion muy util referente a los kegels, asi como tambien al control de la eyaculacion precoz, buscalo, acabo de hacer el reply hace algunas horas, asi que debe estar en la primera pagina de threads


¿Será que pinocho hace PE?

...bueno NE usted me entenderá.

Resultados kegels

Hola amigos, bueno me gustaria que si alguno de ustedes podria comentar sobre los resultados que a obtenido gracias a los kegels.

Saludos a toda la comunidad Adiós..

bueno, yo comencé a hacerlos desde hace 5 o 6 meses, sufría de eyaculación precoz y mis erecciones eran medio…”flojitas”… hoy en día, puedo controlar la eyaculación (bueno, casi siempre) y acabar cuando mi novia se sienta satisfecha, en cuanto a las erecciones, las tengo de piedra y hasta he notado que estoy eyaculando con muchísima mas potencia que antes.


¿Será que pinocho hace PE?

...bueno NE usted me entenderá.

gracias¡¡¡

No hay problema, en este foro todos nos ayudamos entre si :D


¿Será que pinocho hace PE?

...bueno NE usted me entenderá.

Yo los practico hace varios años, y en general los resultados que he obtenido son los descritos por Arístides. Sólo me gustaría agregar que hay resultados no se aprecian en el corto plazo, como son el evitar la disfunción eréctil y el cáncer de próstata en la vejez (esto no reemplaza el examen anual de rigor a partir de los 35 aprox…)


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Yo he empezado por realizar 50 kegels de 5 segundos sostenidos cada uno, que ejercicio realizais vosotros?

Mi rutina de kegels:

50 kegels de 1 minuto.
100 kegels de 20 segundos.
300 kegels de 5 segundos.
500 kegels de 2 segundos.
1000 kegels rapidos sin parar hasta cansar el musculo a mas no poder.

Las ventajas del kegel para mi ha sido el endurecimiento del corpus spongosium, elevar el angulo de ereccion, ayudarme para ser multiorgasmico. Entre kegels y jelqs no hay mas que buscar.

Saludos.

Schmerz! Déjame expresar mi admiración ante tu rutina de 50 kegels de un minuto. ¿Las haces a fondo, a más no poder? Te pregunto porque al final de mi rutina diaria (entre el jelq y el post-calentamiento) hago 100 kegels cortitas y remato con una de un minuto y medio, al tope, y realmente quedo exhausto. Por eso me sorprenden tus 50 kegels. ¿Las haces una a continuación de la otra o a lo largo de todo el día?

A lo largo del día a mí me gusta jugar con el PC, series rapiditas, o contracciones lentas y graduales. ¡pero no sé si podría hacer 50 de un minuto! Me encantaría saber más detalles de tu secreto. Creo que el dominio del PC (o BC si prefieres) es la clave de muchos éxitos en faloculturismo. Gracias de antemano,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Los kegel son mejores en erección ???

Los kegels y jelqs son la combinacion mortal, esto es para endurecer el corpus spongosium y ademas para grosor, a mi me ha dado fantasticos resultados, has una rutina que sea comoda para ti no siempre las de otras personas funcionan para todos, esto depende de la fisiologia de cada persona.

Bueno, yo hacia eso mismo que dijiste. De hecho ryp1415 y yo empezamos a hacer repeticiones cortas hasta cansarnos, hacíamos unas 20, luego 50 y ya manejo mas de 500 sin parar.

Los de 1 minutos los hago uno detrás del otro con un intervalo de 10 segundos o mas bien 5 inhalaciones/exhalaciones. Algo que me sirve mucho, es apretar el miembro entre las piernas para así poder sentir mejor el movimiento, ya que a veces el cuerpo se confunde y no sabes si estas ejercitando el músculo o simplemente moviendo el área pelvica.

Mira, yo tengo que ir a la universidad en autobús. El trayecto es de mas o menos media hora. Pues en ese tiempo trato de hacer lo que mas puedo y lo demás al regresar en el autobús.

Además cuando hacia precalentamiento en las mañanas con agua tibia acostumbraba a envolver el pene en un toalla húmeda y a levantarla unas 100 veces. Luego de esto pasaba a hacer la sesión de jelqs, nunca hacia estiramientos en la mañana por razones de erección. Cuando terminaba sumergía el miembro en un balde de agua caliente y hacia kegels de un minuto.

Esto te va a dar un poco de risa. Hay un trayecto para llegar a mi universidad de un kilómetro exactamente. Tomo una moto desde el principio hasta al final y hago un solo kegel cada vez, eso es todas las veces que voy a la universidad. Algo que puede ocurrir es que se te encoja un músculo o tengas un calambre, pero es reconfortante.

Los kegels son buenos en erección si quieres hacerlos con peso, poniendo algo encima del miembro, una mascota liviana o no se. Yo quisiera levantar una guia telefónica pero aun no he podido, quiero tener el orgullo de decir que lo logre algún día.

Saludos.

Esto me dio mucha risa cuando mi amigo schmerz me lo conto, y es cierto los kegels son fantasticos si los haces a menudo, una tecnica que me ayudo mucho fue apretarme el miembro en la base mas o menos fuerte por unos 100 kegels y despues en el glande estirando por otros 100.

ejejeje y lo de levantar coas con el pene es algo que se debe de procurar lo mismo digo yo de levantar una guia pero imaginate si me encuentran con la guia telefonica levitando en mi cintura ejejejejee, que van a decir magia jejeje.

Sigue haciendo kegels y si quieres despues que los domines comienza con los reverse kegels para mayores resultados.

Mis mejoras con kegels las he notado, de momento, en el momento de la eyaculación, notando que me salen los chorros de semen con mayor potencia que antes, aunque también podría influir el hecho de producir mayor cantidad de semen debido a la l-arginina y los masajes testiculares.

Schmerz, ojalá puedas levantar la guía telefónica algún día, estaría bien que vendieran mancuernas para el pene :D :D :D


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:51 PM.