Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

KEGEL discusión

Si los kegels te cansan eso significa que tu músculo está debil, o sea que le vendría muy bien ejercitarse!
Puedes empezar haciendo pocos, unos 10 por día, quedarte un tiempo en 50 por día, luego pasar a 100 y así. No hace falta ir mucho más allá de 300. Pero sí, hace falta hacer kegels.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Sin duda unas mejores erecciones y control de la eyaculación bien merece el sufrimiento de hacer kegels. Seguiré tu consejo Fefo y empezaré por pocos e iré aumentando. Gracias again.

Una duda sobre los Kegels

Hola.
Lo que pasa es que en el manual sobre los kegels,dice que hacerlos riega mas sangre y por consecuencia la erección rapida.,ya.
Soy principiante,lo que me pasa es que a mi me sucede lo contrario pierdo la erección y cuando estoy en estado flácido las hago y nada.
Les cuento yo las hago como si estuviera subiendo el musculo, al hacer esto mi pene se mueve y siento que empieza a quemar poco poco el musculo pero no se erecta como lo dice el manual.Con respecto a los estiramiento todo chevere lo único tengo que esperar a perder la erección y seguir ,pero con el kegels esa es mi duda porque poco poco estoy controlando la eyaculación,no es que diga que ya la controlo,pero algo.

Por eso les pido que me ayuden a aclarar mi duda,a lo mejor lo estoy haciendo mal.También les pido que me cuenten detalladamente, paso a paso como hacen los kegels que músculos emplean y todo.

Espero no molestarlos y gracias.

Que yo sepa , los kegels se hacen con el pene en flacidez o en erección , aca lo importante es que trabaje ese musculo y por lo que decís , lo estas trabajando bien , ya que notas una mejoría en el control de la eyaculación . Saludos y bienvenido!


Mis fotos Medidas= Inicio- 8/3/08 = 16 BP x 13 EG / Actual = 17.3 BP x 14 EG.

Hola amigo Luis

Seas bienvenido a esta gran comuinidad.

Para empezar déjame preguntarte en que manual leiste que al hacer Kegels se erecta el pene rápido? tengo tanto tiempo haciéndolos que no me ha pasado algo semejante.Lo que si se siente es la presión que el músculo hace al ejercitarlo y por lo consiguiente el cansancio que produce el practicar el ejercicio.

Para realizar el Kegel debes aprender practicándolo en el momento que estás meando.Es fácil.Sólo concéntrate y cuando estés en el acto de orinar haz un ajuste del músculo y para la micción.Como si estuvieras meando en la calle y justo aparece una patrulla,pues que haces,ajustas y dejas de miar.Pues ese es el Kegel.

Hay muchas formas de Kegel.De las lentas y prolongadas a las cortas y profundas formas.Es cuestión de la necesidad que tengas al ejercitarlo.Consulta los enlaces que te dejó Eras y allí encontrarás lo que buscas.

Asimismo,cuando estés estirando y se ponga erecto el miembro haz un superkegel y verás como pierde potencia tu erección y así podrás continuar estirando.

Un gustazo y a seguir adelante.

Saludos

Walter


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

Luis Machado,

Bienvenido.

No me resulta fácil entender lo que te está ocurriendo, pero me parece que no conoces bien el mecanismo y la función de los kegels. ¿Ya has leído nuestro material? Comienza por el primer enlace que te ha dado eras.


Mafero

Les agradezco por la bienvenida,estar en esta comunidad me sentir como en familia.
Bueno en el foro Biblioteca sobre los kegels dice:

[1] La contracción del BC bombea sangre a presión hacia el tronco del pene y hacia el glande. Esto lo hemos notado todos cuando el pene está semierecto o erecto, y contraemos el BC, causando el aumento inmediato en la erección.

Y eso no he estado sintiendo.
Pero la información de eras me ha servido mucho,he llegado a la conclusión de que he estado haciendo ejercitar otro musculo, pero al parecer también me a servido.
Bueno estaré dándoles mas noticias sobre mi evolución con los kegels.

Duda kegels

Hola soy nuevo en el foro, me parece increíble un saludo a todos. Llevo como 3 semanas con la rutina de novato y tengo una duda con los kegels. Después de haberme leído todo lo que he pillado sobre kegels mi pregunta es ¿ el musculo que hace que se mueva la verga ese es el bc? Porque me pongo a contraer y al final contraigo hasta los abdominales.

Animo a todos que yo estoy to motivao!

Hola sevillano,

Mira aquí, en esta página: Kegels, tienes toda la información que necesitas sobre las kegels.

PD Betis o Sevilla?


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Estimado Makensir:

Cuando vayas a mear, interrumpe el chorro, echo esto haz realizado una kegel..

saludossSs..!

Bienvenido, amigo sevillano.

Efectivamente, es el músculo BC o bulbocavernoso el que al contraerse produce el movimiento del pene: hay un movimiento retráctil que siempre ocurre, esté el pene erecto o no, pero cuando el pene está erecto, el movimiento es como pendular.

Debes leerte este tema relacionado directamente con este asunto:

Localizando el Músculo BC


Mafero

Posteado por Makensir
Hola soy nuevo en el foro, me parece increíble un saludo a todos. Llevo como 3 semanas con la rutina de novato y tengo una duda con los kegels. Después de haberme leído todo lo que he pillado sobre kegels mi pregunta es ¿ el musculo que hace que se mueva la verga ese es el bc? Porque me pongo a contraer y al final contraigo hasta los abdominales.
Animo a todos que yo estoy to motivao!

Tengo entendido que cuando los Keggels se hacen bien, precisamente los músculos abdominales no deben de moverses.

Jajajaa es normal!! T juro que al principio movía hasta el esfínter para localizar el musculo ese raro, pero mas o menos lo tengo localizado, aunque está complicado separarlo del resto de músculos cercanos, bueno, dale duro, seguro lo consigues. Saludos desde P.G., Córdoba.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:15 PM.