Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

KEGEL discusión

Esto significa que estás haciendo un buen trabajo.

Adelante!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Puedes conseguir grandes cosas con los kegel!a parte de cuando tengas una erección media apretarlos un poquito.veras como te pones!ahí si que se ve hermosa!! Jeje, quizás podríamos abrir un post y que cada cual contara su experiencia con los kegel.he leído mucho acerca de estos músculos y a cada persona le afecta de una manera en el control eyaculatorio(a mi por ejemplo me sobreexcitan por razones que desconozco) así compartiríamos experiencias y probando cosas nuevas podríamos mejorar en el control de nuestro miembro mediante “el musculito mágico”!
No hablo de todos los post que he visto hasta ahora, digo más bien para que se diga para que los usan y como hacen para conseguir determinados efectos.

Es solo una idea, Saludos Karma!

Yo aparte de para mejorar la erección o ayudarme en los jelq, no le veo mucha mas utilidad, aunque dicen que sirve para mas cosas pero en mi caso, no he notado cambios y llevo un tiempo ya.

Un saludo

¿Y mejorar la erección te parece poco?

Eso ya de por sí justificaría trabajar al buen músculo.
Si le agregas control de eyaculación…entonces lo valorarás aún más.
Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

kegels

que diferencia hay entre hacer el kegel con el pene flacido o erecto?


Inicio (...): 16.5 BP x 11.5

Objetivo: 21 BP x 15 (por pedir.)

Meta: Inalcanzable...

Ninguna.

El kegel es un ejercicio que no se hace con el pene o sobre el pene. El pene puede estar erecto o no, el kegel se hace con el músculo bulbocavernoso que está en la cavidad pélvica. Lo único que puedo decirte como diferencia es que hacer kegels con el pene erecto es algo incómodo porque el pene se moverá como un péndulo de un lado a otro, pero no es un problema.

¿Has leído los artículos de los siguientes links?

Localizando el Músculo BC

Kegels


Mafero

No hay mucha diferencia aunque cuando ya lo tienes fortalecido y eso se puede probar a poner pesos para ejercitarlo más, me refiero a una toalla pequeña y eso!!

la pregunta en parte iba tambien para separar los kegels del resto de pe, o sea, estar sentado en el trabajo y ponerte a hacer kegels, son igual de efectivos? o mejor al final del pe.

alguien tiene escalofrios si mantiene mucho el kegel?…


Inicio (...): 16.5 BP x 11.5

Objetivo: 21 BP x 15 (por pedir.)

Meta: Inalcanzable...

Los kegels son totalmente independientes de los demás ejercicios del PE. Los puedes hacer cuando quieras. Hay, sin embargo, un caso en el que los kegels se combinan con otro ejercicios del PE, que es el jelq, y es cuando se necesita bombear más sangre dentro del pene para aumentar la erección.


Mafero

Duda sobre el kegel

Hola a todos! Me gustaria que me aclarasen una duda sobre la practica de kegel. Yo estuve una temporada practicando kegel(alrededor de mes y medio) bastante antes de empezar con la rutina de novatos( unicamente hacia kegels, porque lo lei en una revista y lo ponian como ejercicio muy beneficioso), pero deje de hacerlos cuando lei que habia casos en los que el kegel les habia provocado erecciones mas fuertes pero controlaban mucho menos el momento de eyacular, incluso casos en que habia derivado en una eyaculacion precoz. Yo note tambien eso y me asuste y deje de hacerlos.
Ahora que he empezado con la rutina de novatos y no hago la parte de los kegel. ¿ Me puede traer algun problema?¿ deberia hacerlos?
Hablando de otra cosa, un truco para aguantar la eyaculacion es como un kegel pero como contrayendo para fuera( como si te forzaras a orinar),¿ es perjudicial hacerlo?

Muchas gracias

Estimado garcia:

Considero que abusaste del ejercicio, todo exceso es negativo, lo recomendable es la moderación “No abusar de los kegels”

Posteado por garcia
Hablando de otra cosa, un truco para aguantar la eyaculacion es como un kegel pero como contrayendo para fuera( como si te forzaras a orinar),¿ es perjudicial hacerlo?

Esto es lo que se conoce como “super Kegel-inverso” o así lo nombro yo, eso lo he echo alguna vez después de la paja, y la primera vez si que aguanta, pero al segundo round, yo no logro controlar.

Sí quieres saber más busca un poco y veras que el que dice ser multiorgasmico lo hace mediante Kegels


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Kegels.necesarios

¿Que tal compañeros faloculturistas? Desde hace aproximadamente tres meses que me inicie en este maravilloso mundillo y por ahora mantengo la energía y la ilusión intacta del primer día, espero que dure.pero no así mi simpatía por los kegels, a los cuales no les dedico tiempo prácticamente y hay días que ni los ejecuto. ¿El motivo? Me desagradan y cansan demasiado. Mi duda es la siguiente..

¿Se puede contemplar una buena rutina faloculturista obviando estos ejercicios? ¿O por el contrario son de obligado cumplimiento?

Siempre se suele hablar mucho de Jelqs y estiramientos, quedando los kegels por costumbre relegados a un segundo plano. De ahí que este cuestionando su importancia en mi rutina.

En fin.¿Que opinan caballeros?

1 saludo a todos.

Depende de tus objetivos.

Si lo que quieres es que tu pene mejore en longitud y grosor no necesitas hacer Kegels.

Pero si quieres tener mejores erecciones, eyaculaciones más potentes , control de eyaculación, etc es imprescindible hacerlos.

Puedes hacer Kegels mientras haces Jelquing.
Cuando bombeas la sangre antes de hacer el Jelq, lo que haces es un Kegel. Simplemente alarga ese tiempo unos segundos mas y estarás trabajando un poco mas el músculo bulbo-cavernoso.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Los kegels no intervienen directamente en el crecimiento del pene. Su acción es la de fortalecer el músculo BC y, con ello, mejorar la erección y el control de la eyaculación. Y en casos como cuando se hacen los jelqs, los kegels son útiles para bombear sangre hacia el pene.


Mafero


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:55 PM.