Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

KEGEL discusión

A propósito de este tema…

Fefo - No abusar de las kegels


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola tíos, mi primera duda es sobre el kegel, yo lo he probado por primera vez antes de correrme y no resulto,me salió más disparado y rápido.Esto es lo que se tiene que llegar a controlar?

La otra duda es que entre los huevos y el ojete del culo solo esta ese músculo no? No son dos uno delante y otro detrás.

Exit, no empieces haciend kegels justo antes del orgasmo. Has empezado por lo más dificil. Empieza a practicar en cualquier otro momento y situación, no en plena actividad sexual, porque allí se complica la cosa. Para saber si lo localizas bien, sólo tienes que cortar el chorro cuando meas. Si lo logras, estás dando en la tecla. Repite ese movimiento luego -sin mear- en varias tandas por día, digamos 50 veces cada tanda.

Te felicito. No es fácil para un novato darse cuenta de que el músculo en realidad son 2. Efectivamente, no es cerrar el culo, es cerrar más adelante. Vas bien. Pero no te mezcles con el orgasmo todavía.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ok Fefo,y para un novato que le recomiendas los kegels cortos o los largos?

Y que tipo de jelq va mejor para empezar?

Te pongo mis medidas(no se que son esas siglas tuyas):longitud 15,5cm y de ancho 12,5 cm en ereccion, en flacidez 10 x 10, necesito crecer, que promedio se puede crecer siendo constante, y es malo hacer los ejercicios 2 veces al dia,no lo he probado pero, se podria?

Gracias.

Cortos y largos. Ambos te harán bien. No abuses de los kegels. No pases de 300 por día para empezar. Jelq lubricado, descubierto. No hay valores promedio.

No es malo hacer la rutina dividida en dos sesiones diarias, LO MALO es repetir el ejercicio 2 veces en el día.

Saludos, ex-fantasma.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

La duraciòn de los kegels dependerà de la pràctica que tengas al hacer los ejercicios, es decir empieza con movimientos cortos por un par de semanas, luego empiezas a hacerlos un poco màs largos (10 sec/kegel) y asì vas aumentando.

El detalle a todo esto es que este sì es un mùsculo y al igual que el mùsculo del bìcep, necesita un ejercicio constante y moderado, si lo lanzas a reventar posiblemente llegue a haber dolor y abandones su pràctica.

Tus medidas son buenas para empezar, 15.50 cm no son nada despreciables, lo que se dice es que esperes un crecimiento de hasta un 30% de tus medidas originales, es decir que puedes llegar a 4 cm (19 cm +-) en longitud y lo mismo en grosor.

El tipo de jelq depende de tu comodidad, prueba el jelq seco y luego el humedo (cualquier lubricante NUNCA jabòn o jabòn lìquido), mira a ver cual te queda mejor.

Por favor empieza con la rutina para novatos, esto del PE es un largo camino que hay que recorrerlo de manera constante y metòdica tomando los descansos que se recomiendan.

Suerte!!

De acuerdo,ahora lo que queda es ser constante todos los días.

Ah! Y lo del primer post fue un mal entendido pero yo si que recibí un mail diciéndome aquello, no me lo invente.

Lo que pasa es que no sabia muy bien como funcionaba esto como novato que soy, no es cuestión de sentido común sino de aprender.y ahora a crecer.
Gracias Fefo hasta la próxima cuestión que tenga

En serio hasta los 19. Me has motivado mucho walking.

Lo que veo un poco exagerado para mi,en un futuro aguantar 10 seg/kegel, ahora hago los cortos y en seguida me canso.

Y si hago el jelq lubricado con aceite,pero el calentamiento es básico,e imprescindible no?

Y del descanso para el fin de semana,5 on 2 off.correcto?

Gracias walking una explicación muy esclarecedora.

Así es exit, pero ten cuidado con esa rutina porque puede que sean demasiados días de entrenamiento, estate alerta de su las erecciones se vuelven menos frecuentes, esto quiere decir que necesitarás más descanso entre sesión y sesión.

Un saludo.


¡Hasta el infinito y más allá!

Ok entonces que es mejor la de 3 on y 1 off?

Y si hago el jelq lubricado, desde la base hasta el glande sin soltar,durante 10 min, descanso y otros 10 min, eso vale no?

Cuales son las differentes maneras para hacer el kegel

Diganme como puedo hacer differentes maneras para hacer el kegel explicemen bien porque soy nuevo para este ejercicio

Me parece que en el lado en inglés, si usas el buscador, tendrás muchas respuestas. Está claro que el inglés es tu primer idioma, aprovéchalo!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Kegel

Hola gente, hace un tiempo me hice parte del foro con el nombre de ‘Phantom 86’ pero me olvide la contraseña, así que aquí estoy de vuelta.
Tengo una cuestión que preguntar:
Si mi intención es simplemente desarrollar la potencia sexual, puedo hacer una rutina de Kegels nada mas? Siendo así, tienen algo que recomendarme sobre como hacerlo?
No me interesa agrandar el tamaño, al menos no por ahora, pero si me interesará el desarrollo de la potencia, en fin, gracias por su atención.

Saludos

Además de kegels yo te recomendaría jelqs para activar la circulación profundamente. El jelq es el más completo de los ejercicios del PE. Para los kegels debes leerte el siguiente artículo, es como mejor puedo explicarte cómo hacerlos:

Kegels


Mafero

Claro, Mafero, entiendo, pero por ejemplo, es necesario que haga una rutina ‘intensa’ de jelqs? Lo digo por cuestiones de tiempo, y porque como ya te digo, no quiero tener mas tamaño.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:06 PM.