Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Kakarotto vuelve al pe ;)

Kakarotto vuelve al pe ;)

Bueno, a algunos quizá les resulte familiar, mientras que para otros seré un completo desconocido. Llegué a Thunders por casualidad hace un tiempo, lleno de esperanzas e ilusiones (como todos supongo) pero debido a algunos problemas (asuntos laborales, sentimentales y personales, un año completito el 2005 si señor XD) no pude ejercitar muy seguido (digamos que como mucho aguanté 2 meses de corrido con la rutina para principiantes) en el que gané aproximadamente 1 cm. de longitud y 2 Mm. de grosor (que no sé si conservo por motivos que más adelante se aclararán). En este nuevo año, resueltos muchos de mis antiguos pesares y colmado de las buenas intenciones que nos llegan a todos en esta época del año, decidí retomar el PE.

Les comento que volví a esto en el día 2 de Enero de este mismo año (el 1 aún estaba durmiendo :P) haciendo una rutina, que a pesar de ser simple, me resulta placentera, satisfactoria, eficaz y bastante flexible en mi vida cotidiana. Empecé, como casi todos cuando regresamos, ávido de ejercitar mi descuidada verga, ofreciéndole arduas sesiones de jelq seco con una duración media de 40 minutos (una vez estuve hasta 1 hora entera) ejercitándola varias veces al día inclusive, más por el tedio de no tener nada que hacer (me quedé sin empleo, casi todos mis amigos se marcharon lejos a estudiar) que por la búsqueda de un pene más saludable.

Actualmente (y leyendo varios posts encaminados al sobreentrenamiento y algunos resultados sobre diversos tests del PE) he cambiado mi rutina como sigue: según me despierto y yendo previamente al váter a descargar mi vejiga, bajo mis calzones y agarro mi verga semi erecta, jelqueándola suavemente, despacio debido a que no tengo calentamiento. Cuando noto que está suficientemente “caliente” voy apretando más y más, con una buena erección gracias a que es por la mañana, (digamos de un 85 a un 90 por ciento) durante una media de 30 minutos, aunque si está menos animado de lo normal lo dejo en 20 minutos y si en alguna ocasión está mucho más animado de lo normal lo llevo a 40 minutos. Lo único “especial” que hago es cuando se me cansa la mano izquierda de jelquear, la cambio por la derecha, hago diez jelqs profundos y lentos, doblo la verga (un doblamiento abultado simple, hacia abajo en una tanda, hacia arriba en la siguiente) lentamente durante aproximadamente 10 segundos y vuelvo a la mano izquierda para jelquear. Cuando llevo unos pocos minutos (digamos 7 u 8) ya la verga empieza a verse lustrosa y cuando estoy casi terminando, está muy bonita, con un pequeño “Donut” y bien congestionada por tan noble ejercicio, durándome el efecto cada vez más (por ejemplo hoy, que ejercité está mañana y aún la noto bastante “morcillona”).

A día de hoy mis objetivos finales han cambiado: paso de mediciones, seguiré haciendo esta rutina (que al ser por la mañana incluso me proporciona un placer exquisito sin tener que eyacular) 5 días on 2 días off (los findes los aprovecharé para otros “ejercicios”) durante todo el 2006, midiéndome el día 31 de Diciembre del mismo y aceptando lo que la cinta métrica me diga, evitando así desilusiones que provoquen que abandone tal saludable hábito a los pocos meses… .

Finalmente comentar que tomo aproximadamente 3 gramos de Arginina al día y pienso hacerlo de forma alternada cada mes (mes on, mes off) tratando de evitar posible “adaptación” del organismo y crear una buena “adaptación” al bolsillo ;) .

Pues creo que eso era todo, gracias chicos por escucharme, cualquier duda, sugerencia o crítica constructiva será bien recibida.

Un Saludo


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Bienvenido a casa kakarotto! Qué bueno que has vuelto!

Espero que los problemas que te alejaron de nosotros se vayan resolviendo. En todo caso has recomenzado a sobártela, y eso ya es muy positivo. Tu rutina parece bastante correcta -y sobre todo- placentera. Muy bien. No te enloquezcas. Me complace comprobar que te convenciste de que el faloculturismo es, ante todo, un estilo de vida.

Bienvenido de nuevo. y esta vez te quedas ¿vale?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola completo desconocido :D jaja.

Te habla otro desconocido para ti de por acá.

Espero este año sea mejor y tomes una constancia en esto del PE.

P.D: ah, mi critica constructiva… mmm… deberías calentar antes de comenzar el jelq, desde que empecé me ha parecido algo fundamental.

Saludos.

Buenas Mister Fefo! Encantado de volver a leer sus sabios consejos y de observar que su gran espíritu sigue intacto ;) . Teniendo su visto bueno en mi rutina, sólo me queda despertarme con el buen hábito y el deseo de querer sobarme la poronga XD, tratare de quedarme mucho tiempo por aquí (al menos todo el 2006) tratando de echarles una mano en lo que pueda y esperando adaptarme muy pronto a todos los post con mis nuevos y viejos compañeros.

_juano_ muy buena la observación referente al calentamiento, todos los novatos deberíamos (me incluyo) calentar bien al amigo para poder darle duramente y con seguridad después. Te comento que no lo hago porque me despierto 10 minutos antes de lo normal para luego poder ir al trabajo con cierto margen, si tuviera que calentar el calcetín, aplicármelo y luego empezar, además de montar tremendo escandalo en mi casa a tan tempranas horas de la mañana, llegaría siempre con un buen retraso. Repito, fue un muy buen consejo, pero teniendo un poco de pericia, siendo uno su propio juez en lo que se refiere al pene (evitando cualquier dolor o molestia, atendiendo al enfriamiento de la cabeza del pene y cualquier tipo de mancha o derrame) y añadiendo una buena parte de precaución, uno puede asumir el riesgo de prescindir del calentamiento.

Gracias chicos, un abrazo para todos!


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Posteado por kakarotto
A día de hoy mis objetivos finales han cambiado: paso de mediciones…

Vaya, parece que no soy el unico que ha vuelto con los objetivos cambiados. Yo tampoco me estoy midiendo. Me interesan mas otros aspectos beneficiosos del PE que obviamente todos conocemos. Si crece alla ella. Yo siempre la he tenido así y me ha ido bien. Pero los polvos que echo ahora no son los de antes.

Bienvenido de nuevo kakarotto, y buena filosofia.


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Read - The Second PE Survey -- A Thunder's Place group projectremekPenis Enlargement32706-02-2017 01:29 AM
Mental aspect of a pe routine.GivemefreedomPenis Enlargement1901-25-2011 08:12 AM
I'm Hanging Up My Bib (Semi Retiring From PE)Big GirthaPenis Enlargement3001-04-2006 06:45 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:19 PM.