Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

JelqStretch

JelqStretch

Con un 40% aproximado de erección, se coge con una mano el glande (no la piel…) ayudandose de algo que permita un buen agarre (kleenex, tela de algodón, guantes,etc…), y se estira bien.
Mientras mantenemos ese estiramiento, con la otra mano hacemos jelqs secos o lubricados.

La idea me vino de este post matti - ¿Estiramientos antes o después del Jelq?
y la verdad es que es posible llevarlo a cabo con facilidad. Lógicamente se necesita un control absoluto del estado de erección para no provocar lesiones.

No puedo decir si este ejercicio es “productivo” o no, pero me a proporcionado un buen “hinchazón” cuando lo probé… Probadlo y ya me diréis vuestras impresiones.

AVISO IMPORTANTE:
Que duda cabe que este ejercicio es solo para USUARIOS QUE SEPAN LO QUE HACEN, de ninguna manera para principiantes…
Usar este ejercicio bajo vuestra propia cuenta y riesgo, esto solo debe servir de base para que experimentéis. Lógicamente no me responsabilizo de ninguna opinión aquí vertida.

matti


matti

Matti,

Lo probé y no creo que siga haciéndolo. Verás, al realizar el Jelq e ir subiendo por el tronco, la presión se detiene en el agarre OK de la mano que está estirando detrás del glande. Creo que esto, además de no favorecer el crecimiento del glande puede llegar a favorecer la formación del cuello de pavo o efecto donnut.

Pero es sólo una opinión. Al menos a mí me parece demasiado arriesgado.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

por favor , podrías detallar un poco mas la técnica , me interesa todo aquello que le de una variante a mis rutinas

Arcangel,

He pensado que quizás se podrían combinar los dos ejercicios principales que se aplican en el PE: El Jelq y los Estiramientos…

Con una mano cojo el glande y hago un estiramiento medio/fuerte (prestando atención a no tirar también de la piel).
Mientras mantengo ese estiramiento, con la otra mano hago jelqs en seco (Dry-Jelq) que supongo que ya sabes en que consisten.

Supongo que para este ejercicio funcionaría mejor con jelqs lubricados. Es cuestión de ir probando e innovando… A mi me proporciona un buen “pump”.

matti


matti


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:28 AM.