Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Jelqs antes o después?

123

No entendi o ya me revolvi que es jelks, y las rutinas del PE.

Tengo un particular problema con los estiramientos, y es que apenas empiezo a calentar aparece una erección, o ni bien estiro 30 segundos tengo que parar por que mi verga se empieza a poner dura..que tendria que hacer? He pensado en hacer primero jelqs, y en otra sesión hacer estiramientos pero con un calentamiento muy suave (masajes por ej), que me recomiendan?

Ayuda

Amigos que puedan ayudarme, realmente tengo algunas dudas que necesito que me ayuden, ya que estuve como 5 meses con el jelq y solo logre 1.5 cm y me estanque y quiero saber si seguir o dejarlo, ya deje de hacerlo por un mes y estoy un poco pensativo ya que mi intención era llegar a una meta. AYUDA por favor necesito saber si seguir o dejarlo.

LuiG, ¿aumentaste 1.5 cm en 5 meses? ¡Esa es una ganancia extraordinaria que casi nadie logra, al menos en ese tiempo! Es probable que estés estancado, lo que aquí llamamos “plateau”. Si has llegado a un plateau, lo mejor es parar los ejercicios por un par de semanas al menos, y luego volver. Otros hacen lo contrario, que hacen ejercicios más enérgicos aumentando peso o tensión. Es más aconsejable parar y dejar que el pene se recupere.


Mafero

Sisisi! Lo que pasa es lo siguiente lo explicare detalladamente: en 4 meses hacia estiramientos Y TAMBIÉN jelq, pero luego del cuarto mes por cosas de privacidad ya solo podía hacer jelqs y los estiramientos no los hacia, antes de los ejercicios medí y al cabo de los cuatro meses había ganado 1.5 cm mas o menos pero cuando deje de hacer los estiramientos el crecimiento paró, entonces los estiramientos son INDISPENSABLES para la longitud? Y otra de mis dudas es si es realmente necesario el calentamiento con la compresa porque pienso que eso puede ser también, y la verdad que estoy mas enfocado en la longitud que el grosor por el momento pero como les dije, quede estancado y para mi es muy malo.

Los estiramientos son los ejercicios más importantes para crecer en longitud; los jelqs contribuyen al crecimiento en longitud pero en un porciento inferior.

El calentamiento previo a los ejercicios es como el “calentamiento” de los atletas, que preparan los músculos y articulaciones para un mejor resultado y una probabilidad inferior de lesiones.


Mafero

Sabes he tenido una GRAN duda por bastante tiempo, hacer los estiramientos nada mas funciona igual o no son efectivos? Hay que hacer siempre los jelqs? Por que mi disponibilidad de tiempo bajo y en parte por eso me estanque también.

Si haces solamente estiramientos, solamente lograrás crecer en longitud.


Mafero

Y ya has sabido de alguien que lo haya logrado? Es que mi intención es solo hacer estiramientos por las cuestiones de tiempo y privacidad, pero saber si realmente solo los estiramientos ayudan, y estoy dispuesto a poner los resultados para que asi los que tengan mis mismas dudas sepan que funciona.

Excelente mafero, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, el pene termina agotado cuando se deja de ultimo los estiramientos. Maestro Mafero deseo compartir mi rutina para que por favor me den sus importantes opiniones, la cual me ha dado ultimamente buenos resultados. Mi rutina 5/2 es la siguiente, hago por la mañana 15 minutos de bombeo en agua caliente, luego doblamientos en sus cuatro direcciones con anillo bastante ajustado en la base del pene y en la noche termino con estiramientos 10 minutos y jelqs secos o lubricados por 45 minutos; que les parece mi rutina compañeros.Saludos y Gracias.

EXCELENTE mafero!! gracias!! Yo jelqueo y bombeo después de los colgamientos.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:28 PM.