Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqs: Aclaración Final

Sobre hacer bien los Jelqs, me gustaría consultar lo siguiente. Si10 minutos de Jelqs, es realizar 200 Jelqs en un intervalo de 3 segundos.

Es mejor hacer bien los diez minutos bien hechos aunque se realicen pocos, por no poder mantener la erección, o por el contrario es mejor hacer bien los 200 jelqs aunque esté más tiempo por culpa de bajarse la erección. Solo era eso porque me cuesta mantener esa erección. Gracias

Sonhos, olvidemos el número. Los jelqs se hacen solamente de una manera: con un nivel de erección específico. Si no existe ese nivel, los jelqs no tienen efecto como tales.


Mafero

Ok Mafero, entendido. No se, tendré que concentrarme más. Cuando noto que hago un jelq bien es más casi morcillona porque el glande se me hincha más, pero claro no llego ni hacer 10 jelqs seguidos. Bueno todo esto es paciencia y estoy empezando, llevo un mes y ahora noto un poco mejor las erecciones pero al realizar los jelqs, pues ni llego hacer 200 porque me tiro casi 20 minutos, intentando levantarlo.

Gracias por la aclaración

Pues a mi me pasa algo parecido a sonhos. Al realizar los jelqs duro 45 a 60 segundos haciendo el movimiento desde la base del pene al glande y luego empiezo poco a poco a perder la erección. Entonces no me queda otra que hacer el movimiento típico de la masturbación para levantarlo y ahí volver a hacer los jelqs como corresponde, durante otro minuto. He probado sentado y de pie es básicamente lo mismo.

La pregunta entonces es la misma que sonhos, qué es mejor, hacer 200 jelqs bien hechos, aunque demore el doble de tiempo, o parar a los veinte minutos, aún cuando no haya completado los 200?

Soy novato y estoy haciendo la rutina básica.

Saludos

Volvemos a lo mismo. Cualquier cosa es mejor hacerla bien hecha. El tiempo o el número que ustedes se impongan en los ejercicios es secundario. Hagan los jelqs bien hasta donde puedan en número o en tiempo.


Mafero

OK mafero, haré lo que dices.

Gracias

A la excelente explicación de Mafero quisiera agregar un pequeño comentario. Nadie duda que el nivel óptimo para el jelq es 3/4 dura; pero tampoco nadie duda que no siempre es fácil alcanzar el nivel óptimo (por exceso o por defecto) y “estacionarse” en él. No somos máquinas al fin y al cabo!

Aquí viene el interés de mi comentario: podemos -mecánicamente- aumentar el nivel de turgencia del pene mediante un cierre en la base, ya sea con la mano (cierre OK) o con algún lazo o anillo. La ventaja del cierre manual es que se arma y desarma según convenga y sin pérdida de tiempo. El jelq “a dos manos” tiene la ventaja de presentar siempre la dureza óptima para un ejercicio eficaz, tal como lo explicó Mafero.

Sé que para los veteranos esto que digo es una bobada, pero a las nuevas generaciones de faloculturistas les podrá servir.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola que tal, pues yo tambien presento problemas como muchos de ustedes para mantener la ereccion, pues al principio de por si me cuesta levantarla sin ninguna clase de estimulo ( vease estar con una mujer ),

Luego cuando ya la tengo arriba cuando voy por ahi por el jelq 40 o 50 empieza a bajarse, he optado en estos ultimos dias por ver pornografia cuando pase esto, y les digo que ha funcionado.. Sera posible levantar el pene con solo pensarlo..??

Llevo unos días haciendo jelq seco y la erección es cercana al 100%. Voy obteniendo resultados, que noto sobre todo en grosor. La sangre sí se desplaza y ejerce presión, lo que ocurre es que debo hacer mucha fuerza con el cierre y el antebrazo se cansa mucho, pero funciona. Los hago en erección porque no tengo término medio. Los húmedos los hago en estado morcillón, pero el seco no, porque soy incapaz de lograr ese estado de erección. He notado que estoy consiguiendo crecer un poco sin hacer crecer la piel gracias al jelq seco. Noto más tirantez en el frenillo durante las erecciones, lo cual debe ser buena señal.

Saludos.


Reposo: 16 x 12.5 Erección: 18.5 x 13.5

Cuando la polla de tu vecino veas crecer, pon la tuya a retorcer.

Saludos mafero, la explicación que heces del proceso ha sido de gran ayuda; ¡clara y concisa!

Gracias por compartirla.

muy bueno

Que buena información, esto me quitó varias dudas que tenia sobre el jelq, cada vez estoy mas emocionado con mis ejercicios.

Me uno a la primera pregunta de Aljandro, eh leido tambien muchos comentarios donde dicen que si quieres mayor resultado en longitud conviene hacerlo en una flacidez menor, como a 50% a diferencia de tu post a un promedio de 75%, quiero quitarme la duda de si eso que dicen es verdad ???

Hola! Ya conseguí llegar a sentir desplazarse la sangre por todo el pene hasta que infle bien el glande. No consigo sentir esa sangre trabajando en la base del pena, encima tengo forma de bate desde siempre (13,5 base y 14,7 medio)… Me da miedo acentuar aun más esa diferencia, como consigo trabajar esos primeros cm desde la base?

Me da pena ver que por etapas este foro parece estar desentendido

Buena aclaración, gracias por despejar aun mas mis dudas.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:13 PM.