Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqs: Aclaración Final

Posteado por mafero
JELQS: ACLARACIÓN FINAL

Téngase en cuenta, además, que hay que colocar el “anillo” en la base del pene, situando el dorso de la mano hacia arriba (si se hace de pie) o, dicho de otra manera, con el dorso de la mano hacia el abdomen y el pecho, en cualquier posición que esté el cuerpo.

¿Eso me lo podrías aclarar Mafero?

Es que yo en los vídeos he visto que se hacen los jelqs al revés a como lo estas explicando

Es decir, con el dorso de la mano hacia abajo y no hacia arriba

Gracias de todas formas por tu gran aportación! Saludos

Gracias mafero siempre das muy buenos aportes. Quedó claro

Hola Mafero aun abrazo desde la distancia;

Felicitaciones por el post, me gustaría que me aclares mejor el agarre, yo tengo una circunferencia de 14 cm en estado recto mi mano no cierra el ok y te comento eso por que pueda que mi mano este cogiendo mi pene en otro lugar en una erección de 75%.
Hago jelqs lubricados, en el vídeo de jelqs secos por el segundo 37 se podría utilizarlo para jelqs húmedos??

Saludos, gracias.

Una apreciación mas; como lo comente antes yo creo que el ancho de mi pene se debe a que cuando yo a la pubertad y adolencia me masturbaba similar al jelqs lo hacia por el echo que mi creencia religiosa de mi familia me llenaron la cabeza que masturbarse era muy malo por eso evitaba hacerlo eyaculando (cosas de locos), te cuento todo eso por que siempre lo hacia en una erección de 100% y mi pene engroso!!

Saludos

Gracias por el aporte. Espero que me sirva porque muchos días los resultados no son los esperados, muchos.

Posteado por mafero
JELQS: ACLARACIÓN FINAL

Cada cual tiene que experimentar este proceso en su propio pene y sentir cuándo es que el objetivo se está cumpliendo o, en otras palabras, cuando es que se siente plenamente la turgencia del pene y la presión de la sangre hacia el glande como una sensación que es casi molesta, que provoca que el epitelio que recubre al glande esté muy estirado y brillante, y que dé la sensación de que el glande fuese a reventar. Esto hay que sentirlo para comprenderlo, y solamente cada uno sabe cómo lo ha logrado.

Yo también veo muy importante esta parte. Lo que dices sobre el epitelio que recubre al glande creo que es uno de los mejores indicadores para saber que se esta trabajando bien. Cuando consigo ver así el glande es justo cuando siento que lo estoy haciendo bien. Por desgracia pocas veces lo consigo. ¿Alguien podría echarme una mano con esto, aportar algún detalle o algo? Os lo agradecería de verdad. Un saludo.

Como bien dice lo mas difícil es conseguir durante los 20 min. Aproximados que dura el ejercicio de Jelqs, la erección.. El poder mental es primordial. Y claro para ello por experiencia digo que es súper importante el calentar con agua caliente.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Gracias me pareció un aporte excelente ya que yo apenas comienzo y tenia dudas de como hacerlo

Una duda que quiero ver si me pueden ayudar es sobre los Jelqs con 100% de Ereccion que segun no existen, pero en mi experiencia personal realizo una practica donde en la ducha hago un ejercicio con el pene erecto al 100% que es parecido al Jelq donde masajeo el pene desde la raiz hasta la punta (nunca hacia la raiz) de forma suave pero agarrandolo vigorosamente sin apretarlo y e notado que hay un crecimiento muy notorio que a veces hasta yo mismo me soprendo lo enorme que llega a verse, dicen que los Jelqs no funcionan asi debido a que no se puede llegar a los cuerpos cavernoso por la dureza del tejido, pero pregunto si las venas perifericas superficiales del pene pueden llegan a ayudar a realizar un llenado optimo, en mi caso las venas de mi pene estan enormes y muy dilatadas, no se si este ejercicio ayuda a que mis venas grandes lleven mas sangre hacia los cuerpos carvenosos y por eso pueda ser su crecimiento, bueno es lo que me imagino pero si e notado que en este ejercicio que hago con el pene erecto al 100% si funciona aunque el crecimiento de mas solo es por ese momento.


Medida Inicial (17/Marzo/12): LargoErecto 16cm - AnchoErecto 14cm

Segunda Medicion (24/Marzo/12): LargoErecto 16.5cm - AnchoErecto 14.5cm

Meta: Largo 19 - Ancho 17

Gonzo BB:
Lo que pasa, es que al hacer un cierre ó apretón con el pene erecto, presionas más sangre, has de cuenta que un globo largo, no de los redondos, lo llenas de agua y si le aprietas por un lado, el globo parece que va a reventar, eso mismo pasa con el pene.

Así que los ejercicios de jelqs no se hacen al 100% de erección
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Pues en este ejercicio que hacia no precisamente era un jelq sino masajes tipo jelq, no lo apretaba ya que mi mano no abarca el grosor de mi pene por lo que solo lo masajeaba vigoramente de raiz a punta con el pene en ereccion al 100% con lo que mis dedos alcanzaban a abarcar(parecido al jelq) y funcionaba muy bien, aparte que lo hacia a la hora de bañarme con agua caliente por lo que siento que parte de su efectividad era por eso tambien.


Medida Inicial (17/Marzo/12): LargoErecto 16cm - AnchoErecto 14cm

Segunda Medicion (24/Marzo/12): LargoErecto 16.5cm - AnchoErecto 14.5cm

Meta: Largo 19 - Ancho 17

Me parecio muy interesante toda la informacion.

Tengo un problema, yo hago los jelqs en la ducha (lubrico con el jabón), y se me esta haciendo herida, al estirar desde la base del pene esto hace que se me forme una herida, se abre la piel, y realmente no se que solución puede haber? A alguno de uds le ha sucedido este problema? Alguien me recomienda alguna solución? Gracias

Chester, el jabón es lo peor como lubricante porque despoja la piel de toda protección natural y aparecen fisuras en la piel. No hagas los jelqs en la ducha. Usa un lubricante recomendado. Deja pasar unos días, cuando tu piel se sane, empieza a hacer los jelqs con lubricante. Algunos usan aceite de bebé; otros prefieren los lubricantes acuosos como el KY.


Mafero


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:16 PM.