Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqing, para agrandar el pene.

123

Jelqing, para agrandar el pene.

Miles de personas, ya nos hemos enterado en que consiste el jelq. Es sabido que haciendo rutinas de jelqing podemos agrandar y engrosar el pene.
Pero eso no es todo, también existen los estiramientos e infinidad de técnicas que podemos utilizar para poder hacer crecer y engrosar el pene.

Hay muchos sitios piratas que te dirán que con esta técnica, tu pene crecerá 10 cm!!, eso no es cierto, es una gran mentira!!
Este sitio es real y serio, haciendo estas rutinas y dependiendo el empeño que le pongas, tu pene puede aumentar de 1 a 3 cm al año.
Hay muchos comentarios de personas que se han sentido satisfechos con los logros obtenidos.
Para que puedas saber de rutinas para alargar y engrosar el pene, necesitas ser usuario activo de este sitio de Thunder´s Place.

Aquí hay rutinas desde el inicio hasta ejercicios bastante avanzados, paso a paso se irán aprendiendo. Desafortunadamente, hay muchos usuarios que entran y quieren tener grandes ganancias al instante y eso no puede ser.

Pasan por alto las sugerencias que damos, y que por no hacer caso, tienen problemas con su pene, se hacen daño; y esa no es responsabilidad nuestra, de que no sigan las reglas impuestas por el sitio.

A cualquier edad es bueno iniciar con estas rutinas, siempre y cuando seas mayor de edad, dentro de este foro hay personas que pasamos los 50 años y hemos tenido buenos resultados, y lo mejor de todo…la buena salud de nuestro pene.


Saludos y buen día.

Es famosa internacionalmente la fama y poder que tiene el jelqing como ejercicio manual para agrandar el pene y sabemos muy bien lo eficaz que resulta combinar el jelqing con los ejercicios de estiramiento para alargar y engrosar el pene.

Miles de testimonios existen en este sitio de Thunder´s Place de miembros muy complacidos y orgullosos como hombres, que han logrado sus metas y que ahora tienen un pene más grande y funcional.

Existen en Internet muchos sitios que prometen agrandamientos exagerados, como así también infinidad de productos milagrosos que prometen crecimientos fantásticos en un mes; verdaderas propagandas estafadoras que lucran y juegan con los sentimientos y la esperanza de aquellos que realmente quieren agrandar sus penes quedándose con el dinero y las ilusiones de ellos porque sus promesas son falsas.

Este sitio Thunder’s Place es totalmente gratuito y es el único más completo y el más serio foro existente en el mundo dedicado al agrandamiento del pene y la salud sexual del hombre.

Este sitio Thunder´s Place se maneja con la verdad y la seriedad que lo caracteriza, siendo conscientes que el agrandamiento del pene a través de una rutina seriamente diseñada de ejercicios, no responde de la misma manera para todos por igual; algunos crecerán y verán sus primeros progresos en pocos meses y otros en más meses, y otros en un año o un poco más de un año.

Porque cada persona es diferente y cada pene es un mundo distinto, jugando un papel importante también la genética; y es por eso que no todos responden por igual ante el mismo estímulo de ejercicios para agrandar el pene. Algunos crecerán más y otros crecerán menos, unos en menor tiempo y otros en mayor tiempo. Pero estamos seguros, de que los ejercicios de agrandamiento del pene realmente funcionan para todos y el pene va a crecer.

En este sitio ofrecemos las técnicas de ejercicios iniciales para comenzar a preparar a agrandar el pene; y también existen muchísimas técnicas avanzadas diseñadas para etapas superiores de acceso exclusivo para los miembros de este sitio.

De todo esto, surge la vital importancia que tiene el ser miembro registrado de Thunder´s Place, no solo para tener acceso a las rutinas iniciales y a las técnicas más avanzadas, sino además a los distintos foros, y tener acceso a la numerosa información que existe en nuestra brillante Biblioteca de textos y vídeos, para ver y para descargar en la PC.

Tenemos en este sitio Thunder´s Place todas las técnicas de jelqing, estiramientos y rutinas avanzadas que existen en el mundo.

Tendrán como miembros de Thunder´s Place el recibimiento de camaradas faloculturistas, y van a tener una guía con los mejores consejos y un seguimiento en las rutinas con el acompañamiento de los miembros, de los veteranos y de los moderadores de este foro dedicado a tener un pene más grande y funcional.

Saludos

Alberto 25

A mi me gustaría limitar al máximo el crecimiento en longitud y potenciarlo al máximo de grosor.

Creéis que sin quemar etapas y haciendo o todo bien se podría llegar a crecer 1 cm en grosor al año usando sólo manuales y dentro de unos años clamping?

De momento llevo 6 meses con la de novatos y tras un parón de 2 semanas volví a entrenar hace 7 días. Ahora estoy centrado en reacondicionar mi pene unos 15 días más hasta hacer unos 150/200 jelqs húmedos y estiramientos hacia arriba (para ablandar la tunica) , y qtener la EQ a tope para empezar con los ejercicios específicos para grosor.

De momento voy familiarizandome con los unos y cuando acabo de hacer mis 80 jelqs húmedos hago un uli#3 o dos porque me da miedo ir rápido. Dejan un efecto morcillon importante.

No he tenido crecimiento alguno espero que dentro de estos 15 días me echéis un cable a conformar mi próxima y nueva rutina.

Un abrazo.


Now>17cm(6.7")x14'1cm(5.5")

Lo primordial la funcionalidad y con suerte maximo grosor y solidez.No he de rendirme aunque caiga al andar.No Surrender

Se sabe que uno es el artífice de lo que haga con sus manos, y aquí lo podrás comprobar, sí, solo con tus manos podrás tener un pene mas largo y grueso.

Si, aquí en Thunder’s Place aprenderás a lograrlo, solo debes inscribirte y comenzar con la Rutina Para Novatos, no se pide nada más que respeto.

Inscribite y lo comprobarás.Si, solo con las manos. De ti depende, no te lo pierdas.

Crecerás también como persona.


Inicio 20/07/2014 BPEL 13 cm, EG 10cm.01/04/2015 BPEL 16,5 cm, EG 12,0 cm. BPFSL 17,5 cm El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muy bueno Gavilan!!!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Nunca mejor dicho, para los principiantes, que se lo metan en la cabeza, esto no sucede de un día para otro, hay que tener garra y leer mucho, de a poco nuestros crecimientos llegarán, paciencia, trabajo y observación.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprención nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Excelente exposición Gavilán y Alberto.

Por algo la rutina de novatos esta basada en el uso únicamente de las manos, ahí está la clave.

A jelquear se a dicho!!!

Saludos.


Medidas de inicio año 2017: BPEL 19, EG 15,5, meta a largo plazo : 21 BPEL x 16 EG.

Antes que nada quiero agradecer a las personas qué nos ayudan contándonos sus experiencias ya que gracias a ellos los novatos tenemos el camino más fácil para lograr nuestros resultados. He tenido resultados fantásticos desde que inicie la rutina para novatos. Empecé en agosto con la rutina para novatos y la práctica hasta el último día de septiembre. Tengo una pregunta respecto al jelq. Cuál es la presión adecuada para ejercer en el extrangulamiento. Durante agosto y septiembre aplique el máximo viendo que el glande completamente rojo al realizarlo Y al parecer eso me dio resultados pero ahora qué e iniciado la rutina para novatos avanzada desde octubre sentido ciertas molestias y me parece están relacionadas al ordenamiento. Quisiera saber cuál es la presión adecuada. Muchas gracias por el apoyo y larga vida a este foro.


The Bulldog

Actual: L 14.4, A 12.3. Meta 1: L 17, A 15

Meta 2: L 19, A 17; Meta 3: L 21, A 19

Hola TheBulldog, la presión para el jelq se hace con la fuerza necesaria para que la sangre interior de los cuerpos cavernosos sea empujada y provoque la expansión de los mismos. Si la fuerza ejercida aplicada en el pene durante la sesión de jelqs es la correcta tendrás resultados positivos de efecto morcillón y posterior crecimiento del pene; y si la fuerza aplicada en el jelq es excesiva experimentarás algún IFs negativo ¿Qué son los IFs?.

Cada uno debe saber y determinar conforme a la respuesta de su propio pene cual es ese punto de fuerza exacto a aplicar para que el jelq sea efectivo sin que haya lesiones ni dolor. Es algo muy personal determinar ese punto de fuerza y que cada uno debe experimentar para hacer los jelqs correctamente.

Saludos

Alberto 25

Posteado por Alberto 25
Hola TheBulldog, la presión para el jelq se hace con la fuerza necesaria para que la sangre interior de los cuerpos cavernosos sea empujada y provoque la expansión de los mismos. Si la fuerza ejercida aplicada en el pene durante la sesión de jelqs es la correcta tendrás resultados positivos de efecto morcillón y posterior crecimiento del pene; y si la fuerza aplicada en el jelq es excesiva experimentarás algún IFs negativo ¿Qué son los IFs?.

Cada uno debe saber y determinar conforme a la respuesta de su propio pene cual es ese punto de fuerza exacto a aplicar para que el jelq sea efectivo sin que haya lesiones ni dolor. Es algo muy personal determinar ese punto de fuerza y que cada uno debe experimentar para hacer los jelqs correctamente.

Saludos

Alberto 25

Muchas gracias Alberto. Acabo de leer el artículo. Creo que le he puesto mucha fuerza a la presión. Voy a descansar dos días y volver el viernes con la rutina novatos avanzada pero con menos fuerza en el jelq. Gracias.


The Bulldog

Actual: L 14.4, A 12.3. Meta 1: L 17, A 15

Meta 2: L 19, A 17; Meta 3: L 21, A 19

Hola, buenas soy un novato, y tengo una duda..

Tengo poco tiempo para realizar los ejercicios por trabajo y estudios..

Y mi objetivo ahora es alargar el pene, puedo hacer jelqs solamente con calentamiento claro… Ya que en si es el ejercicio que ayuda con el crecimiento y grosor del pene o corríjanme si estoy equivocado, gracias..

Hola elchamo133, si tu objetivo es alargar el pene debes hacer ejercicios de estiramientos y ejercicios de jelqing. El jelqing también es para longitud y grosor. Debes hacer estiramientos y jelqing porque ambos se complementan y tienes que seguir la RUTINA PARA NOVATOS y si no te da el tiempo puedes dividir la rutina ejercicios de estiramientos completa en un horario y la sesión de jelqing completa en otro horario con sus respectivos calentamientos.

Posteado por elchamo133
Tengo poco tiempo para realizar los ejercicios
Y mi objetivo ahora es alargar el pene

Si tu objetivo es agrandar el pene te recomiendo que leas atentamente este tema: El Compromiso con el Faloculturismo

Espero que encuentres el tiempo para poder cumplir con el compromiso de agrandar el pene.

Con un compromiso serio, con disciplina y responsabilidad para ejecutar las rutinas con constancia y perseverancia, y paciencia se construye un pene más grande.

Saludos

Alberto 25

Borraron lo que postee?

Posteado por MalekBaldr
Borraron lo que postee?

Perdon MalekBaldr olvide comentarte, cree en el foro de agrandamiento del pene para novatos tu propio tema con tus dudas.
Dudas MalekBaldr

Saludos.

Buenas, soy nuevo, llevo 2 meses practicando Jelqs, quería saber si se podían hacer los jelqs estirado en la cama y como hacer para que el pene se mantuviera al 75% de erección durante tanto tiempo.

Muchas gracias, un saludo.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hechos Sobre el Tamaño del PenemaferoAgrandamiento del Pene4601-02-2017 12:40 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:01 PM.