Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqing de Noche... Sexo en la Mañana... ???

Jelqing de Noche... Sexo en la Mañana... ???

Hola Amigos,

Tengo una inquietud, por comodidad y privacidad practico jelqs entre 9 y 10 pm, de lunes a viernes descansando el fin de semana. Hace unos días agregué a mi rutina los “apretones” y estoy teniendo buenos resultados tanto estética como fisiológicamente hablando. Tengo una vida sexual activa y como no se puede tener sexo o masturbarse al menos 4 antes o después de los ejercicios de PE lo hago en la mañana en promedio 4 veces semanales…

La inquietud es:

-El tener sexo tan seguido combinado con los ejercicios de PE puede fatigar mi verga y atrasando su crecimiento?

Alguien me puede ayudar con esta inquietud? Que me recomiendan?

Un abrazo…!


"Con esfuerzo y dedicación se forma un campeón"

Saludos Orion2014, desde mi experiencia te digo que nunca me ha afectado tener relaciones. Incluso en ocasiones he realizado algunos jelqs, me colocado un oring y he ido a ls batalla. Tu sabes cusl es tu limite y tu pene te lo indica, erecciones débiles pene cansado, erecciones fuertes es lo contrario.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Si la calidad de las erecciones baja, dejo el faloculturismo por un par de días o lo que se necesite, le doy prioridad al sexo.

Si se mantiene todo bien no veo problemas.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Gracias amigos creo que lo mejor es seguir los indicadores fisiológicos IF , hasta ahora mis erecciones están bien sobre todo en la mañana, amanezco cachondo no se si será por los ejercicios pero me da un cosquilleo en el glande y lo que me da deseo es de “galopar encima de mi potranca” y no hay major cosa que echar un “polvo” antes de levantarse….jejeje.

:-)


"Con esfuerzo y dedicación se forma un campeón"

Hola amigo

Solo tu cuerpo te va diciendo que hacer y con que frecuencia

Saludos


Mayor

Que tal, no para nada, un buen descanso es siempre bueno claro después de trabajarse bien, cuida tus IFS.Gracias, saludos y bendiciones

El otro día leí en el foro de inglés que recomendaban tener sexo todo lo que puedas/quieras sin problemas, pues muchos dicen que no les ha afectado nunca en el crecimiento, y que incluso no hay nada mejor que tenerla dura un buen rato para ayudar a cimentar las ganancias que has tenido


"you never know how strong you are until being strong is the only choice you have"

Saludos,

Interesante tu comentario Tao4, me suena a un post que leí sobre la mejor manera de usar de la bomba de vacío (he pensado agregarla a mi rutina pero aun no me decido…), según recomiendan después de una buena sesión de Jelq o PE , usar la bomba por un buen rato ayuda a expandir aun mas el cuerpo cavernoso y por consiguiente a aumentar el tamaño del pene (que es lo que todos queremos por supuesto…) y tiene lógica, si conjuntamente con la practica de PE el pene pasara mas tiempo irrigado o semi erecto (o en el major de los casos erecto completamente) esto aceleraría el crecimiento y ayudaría tambien “cimentar las ganancias”. Creo en esta teoría. Que opinan?


"Con esfuerzo y dedicación se forma un campeón"

Que Hora Es Mejor Para Realizar Los Jelquing

Ya que vi este post quiero saber si hay compañeros que puedan aconsejarme y decirme por su experiencia propia que horario es mejor para jelquiar en la mañana oh por la noche???

Posteado por yoriyagami
Ya que vi este post quiero saber si hay compañeros que puedan aconsejarme y decirme por su experiencia propia que horario es mejor para jelquiar en la mañana oh por la noche???

Yo si puedo elegir, siempre por la mañana temprano, me encuentro más descansado y ya pasa el día con la satisfacción que da el tener la tarea hecha y no ir pensando que tengo trabajo pendiente.

Saludos

Yo pienso que lo importante es hacerlos de día o noche en mi caso los hago en la mañana.

Posteado por yoriyagami
Ya que vi este post quiero saber si hay compañeros que puedan aconsejarme y decirme por su experiencia propia que horario es mejor para jelquiar en la mañana oh por la noche???


Hola yoriyagami, el mejor horario para realizar los ejercicios de faloculturismo, de estiramiento y de jelq, es cuando puedas estar mas cómodo.

Asimismo, debes considerar el calentamiento inicial y final, y sí puedes el intermedio también, muy importante para no tener problemas y lograr mejores ganancias.

No existe una correlación entre horario y crecimiento.

A su vez, debes considerar el tiempo entre el sexo y los ejercicios, también importante ese tiempo entre sexo y entrenamiento, el cual debe ser lo mas separado posible (se recomienda no menos de dos horas).

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
PUMPING: Bombeo en aguarfjBombas para Agrandar el Pene10603-28-2021 02:24 PM
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM
Debate : Retencion de SemenCacho19Agrandamiento del Pene4403-15-2012 04:18 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:32 PM.