Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelq - tiempo individual, tiempo total.

12

Corrijan si me equivoco

1- inspirar,aguantar aire y hacer la pasada (2o3 seg), expirar
2- a mi me cuesta hacer kegel correctamente y el jelq correctamente a la vez. Uso el kegel de tanto en tanto en el jelq, pero los hago a parte durante el día: cada vez que me siento hago unos cuantos.


Meta: hasta donde llegue

Posteado por Wadu

Gavilán, me perdí. Hay que respirar hondo MIENTRAS se hace el jelq ? O antes y aguantar la respiración durante la pasada ?

Hay que hacerlo mientras se hacen los jelqs, y una cosa muy importante que hay que decir, las primeras veces, van a sentir leves mareos, así que eso es muy normal.
La respiración profunda es muy importante para generar energía interna, de esa manera nuestro cuerpo, hace más fácil la irrigación sanguínea.

Muchachos, no es solamente estirar el pito, hay muchas cosas importantes que se deben de hacer para lograr mejores resultados y menor cantidad de lesiones en el pene.
Suerte a todos.


Saludos y buen día.

Duración de cada jelq

Si me interesa mas el grosor cuanto tiempo debo hacer por cada jelq?

Siendo novatos, 3 o 4 segundos por jelq, esta claro en la rutina para principiantes.

Un saludo.


Lo unico imposible es lo que no se intenta.A estirar se ha dicho! .01/07/10 14.2 x 13.5 .02/07/10 15x13.9.. Posible crecimiento 30% = 18.46 cm.alla voy!

Hola, bienvenido.

El tema jelqs dice al respecto 3 ó 4 segundos dependiendo de la longitud del tronco del pene, aunque dicen los miembros con mayor experiencia que pasadas lentas favorecen el grosor, también juega un papel importante el nivel de erección al jelquear. A baja erección hipotéticamente conseguirías favorecer la longitud, a mayor erección (JAMAS 100% de erección) se favorecería el grosor.

Debes saber que ganar grosor cuesta bastante, por lo que te recomiendo en estos primeros meses seguir la rutina para novatos como está establecida y ver que beneficios obtienes, ya pasado el tiempo y con una verga acondicionada podrás ir con todo por grosor.

Paciencia.
Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Posteado por ninguno

Si me interesa mas el grosor cuanto tiempo debo hacer por cada jelq?

Como te han recomendado. Mejor sigue la rutina de novatos.

El jelq bien hecho produce tanto grosor como longitud pero depende mucho de factores individuales.

Por ahora sigue la rutina de novatos tal como se recomienda.

Después de un tiempo y en virtud de los resultados obtenidos podrás hacer los ejercicios de manera más específica para grosor.

Saludos.

Pienso igual, mantente en la rutina de novatos por el momento!


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Gracias x sus consejos ; )

Hola, saludos a todos.

Para mi todo esto es nuevo, apenas ha pasado una semana desde que di con esta informacion navegando por internet. De todos modos, no lo he dudado y me he puesto manos a la obra. Asi que este es mi segundo dia con la rutina de novatos.

Sin embargo, por problemas de privacidad realizo el jelq seco. Asi que les pregunto si hay alguna variacion, ademas de la obvia, en el jelq seco en lo que se refiere a la duracion y la intensidad.

Un saludo y gracias de antemano.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:49 AM.