Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelq para mancos

Jelq para mancos

Hola amigos
Aquí como siempre ya preparándonos para el frío invierno en éste lado del mundo.

Estábamos conversando un grupo de amigos cierto día y como siempre salió a relucir las conversaciones siempre acostumbradas del tamaño del pene y como ya me conozco la historia al revés y al derecho pues me dispuse a dictar cátedra de los calentamientos,estiramientos jelqs y demás, pero entre nosotros había un amigo que le faltaba un brazo y esto era debido a un accidente de auto que tuvo años atrás,entonces se interesó tanto en el tema que me asaltó con su pregunta … Y cómo haría los jelqs yo que me falta un brazo?.

Bueno, nomás le sugerí que si lo iba a hacer en el momento que iba a soltar el miembro para reiniciarla pasada desde la base hiciera un kegel para así retener la sangre pues es muy importante eso de no perder el flujo de sangre contenido en ese momento dentro del pene, aún así mismo le pedí que me diera unos días para consultar con todos por aquí y me dieran otras sugerencias, quizás clampear (pero eso es arriesgado aún para un principiante) ú otras ideas que se puedan forjar en sus cabezas.

Desde ya les agradezco su participación y espero que desde éste post se pueda iniciar algo que pueda servir para acumular mas conocimiento y en ciertos casos de accidentes de alguno de nosotros (que Dios no lo quiera) y quedemos imposibilitados de usar algún brazo ó mano por cierto tiempo ya sepamos que hacer para no dejar de hacer PE que es como el pan de cada día.
Un abrazo otoñal desde New Jersey.

Walter


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

Que tal,
tengo entendido que el jelq seco se puede hacer con una mano, si tu amigo es circunciso la cosa se complica.
Si a mi me pasara algo parecido, creo que idearía algún aparato, quizá algo que simule un par de dedos envueltos en esponja y colocarlos…:-k mm en una especie de banquillo y poder colocar el pene entre ellos para que afirmen la piel en la base y poder hacer jelq lubricado, bueno un poco loca la idea, pero ante esas circunstancias el ingenio humano para solucionar problemas sorprende.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

El jelk seco lo practico solo con una mano, para que se jale hacia otra direccion solo doblo la mano y listo…


Actualizando....

Tal como dices, kegel entre pasadas, tal como se hace -a ratos-con los jelqs secos.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Yo siempre hago jelq húmedo con una sola mano, mientras con la otra mantengo el prepucio retraído. Estimo que en el caso de tu amigo, Walter, habría que idear algo que retuviera el prepucio abajo, como un anillo de goma o algo así. No le será facil, pero no le será imposible…y en todo caso los ejercicios lo harán sentir bien.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Amigos del otro lado del charco (vaya tópico), entre el español que se habla en la peninsula y el que hablan Vds. en sus respectivos paises hay muchas diferencias de léxico. Por ejemplo que quieren decir cuando se refieren a jalar?

Posteado por cagatio
… y el que hablan Vds. en sus respectivos paises hay muchas diferencias de léxico. Por ejemplo que quieren decir cuando se refieren a jalar?

Vulgarmente jalar = halar.

Saludos.

Yo siempre ha echo el seco con una mano, cuando le doy al húmedo si que hago es jelq de doble cierre, que a ver si sacas solución para tu amigo que yo un día pensé que si me rompía el brazo no le podría dar al jelq.

PD: De momento los brazos aguantan.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Hola amigos saludos a todos nuevamente.

Mil gracias a todos aquellos que me han apoyado con sus ideas y respuestas,por el momento estoy tratando de hacer un entrenamiento con una sola mano y derepente podemos entre todos sacar una nueva técnica para cuando nos lisiemos un brazo o una mano y no quisiéramos dejar de practicar el PE, pues a veces los accidentes pasan y nadie quiere dejar de seguir practicando PE.

Por el momento veo que la idea de hacer Kegels entre pasadas y así continuamente es la mas sencilla pues consideremos que mi amigo es novato en esto y no me va a captar muy bien las buenas ideas que aquí se dan,por lo que poco a poco le diré que otras alternativas extras hay para él (no vaya a ser que me pida que le ayude a atar un moñito ó a ponerle un aparatito ortopédico en la verga y para eso si que ya no estoy yo…aguanta tu coche manco).

Gracias Gldn1976 por tu respuesta, a ver si me ayudas por que no te capto la técnica que me explicas,se ve sencilla pero no me dices que haces para aguantar la sangre dentro del pene pues tu sabes que se debe retener sangre en el pene sino el jelq no es tan efectivo.

Te capto la idea Fefo,creo que al principio un amarre con un pasador o cinta de tela le va a ayudar pues es el mismo principio del anillo de goma o pedazo de caucho que tu comentas (será algo parecido como “clampear”?).

Dime Trempadot,ésta técnica de kegel entre pasadas te ha funcionado desde el principio?.Veo que has tenido muy buenas ganancias,ahi quizás esté la respuesta a ésta incognita.

Pues bien,los dejo por el momento que tengo que cerrar las ventanas por que está haciendo frio por acá.

Saludos otoñales.


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

walter, efectivamente, lo ideal es con las dos manos. ¿Está tu amigo circuncidado? Si no lo está, sería más fácil el jelq con una sola mano. El movimiento de retroceso del “anillo” hay que hacerlo aflojando éste, para no empujar la sangre hacia la base, y haciéndolo lo más rápido posible para evitar que se pierda la sangre ya acumulada hacia delante.


Mafero

Eso de hacer jelq con una mano, no debe ser inconveniente para un faloculturista abnegado. Les comento ésto, pues ya alguién escribió de cómo hacía los jelq mientras estuvo con uno de los brazos fracturados y entablillado, para nada paró con su rutina.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Al principio hacia jelq húmedo combinando una pasada con cada mano.
Me cambié al seco en cuanto se me acabo el lubricante.
Noto que me cunde más que el húmedo… cosa que a veces he pensado que puede que les suceda solo a los “uncuts”.

El procedimiento es tener la precaución de hacer una mini kegel, muy ràpida (1 seg.) y nada exigente, solo para evitar la pérdida de sangre mientras vuelves a retraer el prepucio y cierras otra vez el anillo para empezar la siguiente pasada; creo que así evitas la pérdida de flujo sanguineo de que hablan los expertos…

Mis resultados en grosor no son nada del otro jueves, pero últimamente me estoy dando cuenta que en la base, el tronco tiene un diàmetro mayor que el resto del pene: medio centímetro o así…
Al principio no recuerdo haberme fijado en eso, y es algo que voy a controlar a partir de ahora. La sospecha es que tenga algo que ver con el cierre y la kegel.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelq of QualityPhyrielPenis Enlargement Basics601-30-2007 12:15 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:14 PM.