Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelq lubricado: Discusión Veteranos

En el jelq no se trata de renovar la sangre con sangre nueva como para que lleve nutrientes, no tiene absolutamente nada que ver la sangre nueva con el ejercicio y el propósito efectivo del jelq; que tenga sangre nueva no va a ser que el jelq sea mejor.

El jelq trata de empujar la mayor cantidad de sangre acumulada posible y que ésta no se escape para que pueda ser empujada por el anillo con la fuerza y presión necesaria para que produzca las micro roturas de las células de los cuerpos cavernosos que luego serán reparadas por mitosis, reproducción celular, logrando el crecimiento del pene por expansión de los cuerpos cavernosos.

El oscurecimiento de la piel exterior del pene nada tiene que ver con la sangre que se encuentra en el interior de los cuerpos cavernosos empujada por los jelqs; sino que es producto del roce y presión superficial de la red sanguínea de la piel por el deslizamiento del anillo y ruptura de capilares y también por la estimulación prolongada por el roce del anillo que activa los melanocitos, células que producen la melanina que se encuentra en la piel y que por la presión ejercida con el jelq se pigmenta la piel.

La vena dorsal superficial del tejido subcutáneo del pene tiene que ver con la sangre del prepucio y de la piel del pene, junto a otras venas y capilares.

El oscurecimiento del pene sucede también con el uso de la bomba de vacío a alta presión; que por la presión tanto la sangre de los capilares como la melanina es empujada hacia las capas más superficiales de la piel y la oscurecen de forma totalmente pareja como si fuera un perfecto bronceado, muy diferente a los derrames de sangre como hematomas o manchas oscuras o violáceas que son otra cosa muy distinta causada por la sangre de forma despareja y que desaparecen. Justamente algunas de las cremas que recomiendan para aclarar la piel del pene inhiben la fijación de la melanina que oscurece la piel; eso nos da a entender que la melanina tiene un papel en el oscurecimiento de la piel del pene.

Esto del oscurecimiento lo sé muy bien por experiencia personal, mi pene se ha oscurecido de forma muy uniforme y pareja como un perfecto bronceado, por capilares y también por efecto de la melanina. Con jelqs y bomba de vacío logro broncear mi pene porque me gusta y me encanta el color bronceado que adquiere, y en mi gusto personal lo quiero bien bronceado, porque me encanta ese color.

Pero a muchos que hacen jelqing y bomba de vacío ni siquiera se les oscurece el pene; de esto también hay testimonios en el foro y tiene que ver con cada individuo; mientras que a otros que se les ha oscurecido, se les ha ido solo. Pero para los que se les ha oscurecido el pene, es por consecuencia misma del faloculturismo, y no debe interferir en las rutinas cuando el objeto principal y meta número uno es el agrandamiento del pene; en tal caso usar los métodos que hay en el foro para aclarar la piel.

En cuanto a la renovación de la sangre; la misma sangre de los cuerpos cavernosos no se comunica con la piel externa del pene, queda encerrada dentro de los cuerpos cavernosos, por eso al ser empujada por los jelqs va a producir su crecimiento y posterior agrandamiento del pene; lo que se produce con los jelqs son micro roturas de las células interiores de los cuerpos cavernosos que al repararse, el pene crece.

Esa sangre que se encuentra presionada por los jelqs en el interior de los cuerpos cavernosos no va al glande tampoco, esa sangre no se comunica con el glande porque el glande no está conectado a los cuerpos cavernosos. El glande es una extensión de cuerpo esponjoso de la uretra y está suelto como apoyado o enchufado en la punta cerrada de los cuerpos cavernosos como si fuera un capuchón. Intervienen en esto otras arterias y venas profundas.

Conviene no soltar la sangre, no permitir que se escape; hay que retener la mayor cantidad de sangre para que el jelq sea efectivo. El pene queda morcillón con más sangre y pesado; pero luego desaparece; la sangre circula siempre por el pene con nuevos nutrientes que en los descansos el pene se repara y crece.

Foto N° 1 Pene cuerpos cavernosos, cuepro esponjoso y glande y vena dorsal
Foto N° 2 Pene estructuras
Foto N° 3 Pene; Cuerpo esponjoso con el glande y cuerpos cavernosos


Medida Inicial Enero 2015 BPEL: 14,5 cm; EG: 13,5 CM

Medida Actual:Noviembre 2015 BPEL: 20,0 cm; EG: 15,0 cm


Ultima edición fue de Alberto 25 el 07-29-2016 a las .

Alberto, yo creo que yipi se refiere a renovar la sangre no por los nutrientes, si no por la oxigenación del pene, si se deja la misma sangre atrapada, de cualquier parte del cuerpo, esta pierde oxigenación y puede haber un daño. Aunque se haga el jelq lubricado a dos manos, y no se deje escapar la sangre, en verdad no se retiene tanta como se piensa, hay un pequeño intercambio de sangre nueva. ¿como lo se? pues por el hecho de que con esta técnica estoy seguro que puedes hacer jelq por largas sesiones sin mayor problema, pero si haces clamp por 10 minutos, con una retención total de la sangre, el pene se pone morado y se enfría, cosa que no pasa con el jelq.

En el caso extremo de que sí se mantuviera toda la sangre atrapada y que entre pasada y pasada no entrara nueva, se convertiría en un clamp, y te aseguro no podrías ejercitar por mucho tiempo.

Lo que dice yipi no es mas que una medida extra para mantener bien oxigenado el pene, con un segundo que se suelte el agarre entre pasada y pasada es suficiente para dejar entrar sangre oxigenada y mantener siempre oxigenados esos tejidos. Aunque yo lo considero una medida extra, no estará de más para quien tienga esa inquietud oxigenar siempre bien el pene.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Hola VBen, te entiendo lo que decís, pero nunca llega a ser tan extremo como un clamp el jelq aunque retengas la sangre no se pone morado por los jelqs, llega un punto en que se pierde la erección, la provocas nuevamente y continúas con la sesión, si es que quieres hacer más tiempo. A lo que me refiero es que lo que se busca en el jelq es justamente retener la mayor cantidad de sangre para presionar y provocar el efecto buscado propio del jelq.

Pero si dices, que se trata de oxigenar el pene, bienvenido entonces por la salud del pene; Pero será el jelq el momento adecuado para oxigenar el pene cuando lo que buscamos es un empuje que produzca micro roturas? Tal vez sí ¿Porqué no? Todo lo que sea para bien, si se quiere oxigenar el pene y mientras funcione bien el jelq y se logre el objetivo buscado con el jelq, será positivo y también una nueva técnica que se suma. Todo aporte que sea para mejorar y que funcione, es bueno. Ahora entiendo a que se refiere.

Saludos


Medida Inicial Enero 2015 BPEL: 14,5 cm; EG: 13,5 CM

Medida Actual:Noviembre 2015 BPEL: 20,0 cm; EG: 15,0 cm


Ultima edición fue de Alberto 25 el 07-29-2016 a las .

Exactamente lo que dije es que es una ventaja, Alberto, no la finalidad del jelq. Por supuesto que la de este es hacer crecer el pene y fortalecer sus erecciones.

Pero yo hablaba de que en el caso de que no se pueda o quiera hacer a dos manos, como es el mio ya que necesito con una sujetar la piel de la base para no agrandar el “cuello de pavo”, pues al menos, en estos casos, hay que saber apreciar su ventaja que es esa que acaba de decir VBen. Gracias! ;)

Igualmente, una consecuencia de esta (según estábamos aclarando hace poco en el hilo sobre los Firegoat)…de la retención de sangre de modo continuado…era el oscurecimiento. Si me dices que es por temas de bronceado. Pero a algunos les ocurre y a otros no… no sabría discutirte sobre ello. No he investigado.

Pero algo te puedo asegurar. Yo hago jelq a una mano, dejando escapar la sangre entre pasada y pasada, y tengo un morcillón post-entreno de un grosor idéntico al de erección. Hecho medí ante mi propio asombro. Mis pasada llegan a ser de 4 o 5 segundos, eso si. Después ya dejo escapar la sangre y hago otra pasada. Así hasta 15. Nada mas.


¿Porqué no ir mas allá?

Buenísimo Yipi, lo que veo que te ayuda en la eficacia es que haces el jelq con pasadas de 5 segundos, eso es muy bueno porque la presión de sangre es duradera; y el empuje debe ser bueno porque dices que tienes el efecto morcillón al finalizar la sesión y eso es buena señal. Yo también tengo algo de cuello de pavo. ¿El jelq lo haces con el prepucio cubriendo el glande?

Saludos


Medida Inicial Enero 2015 BPEL: 14,5 cm; EG: 13,5 CM

Medida Actual:Noviembre 2015 BPEL: 20,0 cm; EG: 15,0 cm

*Hecho que medí…

(Mi movil se ha vuelto loco y no me deja editar) :D


¿Porqué no ir mas allá?

Pues es algo que ni me fijaba hasta que empecé a leeros. La verdad es que lo dejaba cubierto. Pero a raíz de lo del “cuello”, como bajo algo la piel para evitar estirar esa zona, creo que se me queda a medias. Me fijaré la próxima vez.

Y de hecho ni me he fijado porque…que mas dá si el jelq hay que pararlo ante el glande, no?Y tanto si bajas el prepucio como si no, al hacer lubricado vas a estirar la piel. Así que no le prestaba atención. Porque lo de estirar la piel no me preocupaba…es mas, me interesaba.


¿Porqué no ir mas allá?

Bien, perfecto Yipi :)


Medida Inicial Enero 2015 BPEL: 14,5 cm; EG: 13,5 CM

Medida Actual:Noviembre 2015 BPEL: 20,0 cm; EG: 15,0 cm

Intriga para nada. Me parecio sorprendente ver en estado morcillón el mismo grosor que erecta. Acaso tu no habrías medido para verificar?

Simplemente me dejó un estado morcillón grueso…pero nada largo.


¿Porqué no ir mas allá?

Ya edité el post; había dicho que me dejabas con la intriga porque posteaste:

Posteado por yipiyaiyei
*Hecho que medí…

Y yo te dije:

Yipi me dejas con la intriga …:)

Pensando que ya habías medido y visto cambios. y lo edité pensando que ya lo habías editado y resulta que era otro post tuyo el #67

Si, es así como dices, verte el estado morcillón es sorprendente, es maravilloso verlo así, aunque dure poco. Justamente el estado morcillón se caracteriza por lo grueso, gordo y pesado que queda el pene; es inconfundible ese estado. A mí me queda más largo, un flácido un poco más largo, pero mucho más grueso siempre.


Medida Inicial Enero 2015 BPEL: 14,5 cm; EG: 13,5 CM

Medida Actual:Noviembre 2015 BPEL: 20,0 cm; EG: 15,0 cm

La base si la medí. Aumentó. Pero creo que es por las venas que están mas grandes. Lo comentaré en mi hilo para no seguir desvirtuando este. ;)

Saludos!


¿Porqué no ir mas allá?

Posteado por yipiyaiyei
La base si la medí. Aumentó. Pero creo que es por las venas que están mas grandes. Lo comentaré en mi hilo para no seguir desvirtuando este. ;)
Saludos!

Que bueno, ya nos comentarás en tu tema; te deseo mucho éxito; porque a mí mi base me ha crecido por los jelqs, hoy mi base me mide 16,1 cm.

Saludos!!


Medida Inicial Enero 2015 BPEL: 14,5 cm; EG: 13,5 CM

Medida Actual:Noviembre 2015 BPEL: 20,0 cm; EG: 15,0 cm

A la par andamos. ;)


¿Porqué no ir mas allá?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:21 PM.