Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelq lubricado: Discusión Veteranos

Jelq lubricado: Discusión Veteranos

El Jelq lubricado con el glande cubierto a dos manos tiene ventaja

Los jelqs ideales son los jelqs lubricados con el glande cubierto a dos manos de forma continua, con presión de la sangre constante; es el jelq más completo y es muy eficaz. Absolutamente todos sin excepción pueden hacerlo eficazmente con total comodidad y gran facilidad. Es el jelq que todos pueden realizar.

Posteado por mafero
Lo más efectivo de los jelqs es hacerlos en forma continua.

Posteado por Cita
Jelq lubricados:
La manera más efectiva para evitar que la sangre retroceda hacia la base del pene es alternando las manos.

Posteado por mafero
llegar con el “anillo” bien profundo en la base hacia el pubis, “es lo ideal”. Mientras mayor longitud del pene recorramos con el “anillo”, “más efectivo será el jelq”.

Además, otra utilidad del “cambio de manos en cada deslizamiento” es el poder agarrar la base firmemente con el anillo casi constantemente, “e impedir así que la sangre se vaya del pene”

Posteado por Fefo
“La ventaja” del cierre manual es que se arma y desarma según convenga y sin pérdida de tiempo. “El jelq “a dos manos” tiene la ventaja” de presentar siempre la dureza óptima para “un ejercicio eficaz”., tal como lo explicó Mafero.

Posteado por Cita texto
Jelq lubricados:
La manera más efectiva
alternando las manos

Posteado por Cita texto
es muy recomendable el uso de ambas manos, no de una sola

Posteado por mafero
“es lo ideal”

Ha quedado claro que el jelq lubricado con el glande cubierto a dos manos es lo ideal y es el que todos pueden ejecutar; y que el jelq lubricado con el glande descubierto a una mano no es lo ideal por su técnica y porque no todos pueden ejecutarlo; pero sí es muy efectivo y será lo mejor para aquellos que sí pueden hacerlo y ejecutarlo correctamente evitando que el prepucio crezca aún más y está muy bien aconsejado por ese motivo.

Cada miembro debe decidir y escoger cuál de las dos opciones es la que mejor le resulte conforme a su preferencia para ejecutar correctamente el jelq lubricado. Evaluando a través de la experiencia y sus propias conclusiones, si le conviene hacer jelqs con el glande cubierto o con el glande descubierto.

Como bien dijo el estimado moderador Fefo:

Posteado por Fefo
Ambos jelqs pueden hacerse con el glande cubierto o descubierto
Descubrir o no el glande dependerá del gusto de c/u.

Muchos optarán por el jelq lubricado con el glande cubierto y otros optarán por el jelq lubricado con el glande descubierto.

El Faloculturismo es algo personal en la vida privada de cada miembro, y la propia experiencia personal es la que nos enseña que es lo que tomamos para nuestro mejor beneficio, considerando que es lo mejor para cada uno, con el libre derecho de opinar al respecto, porque para eso es un foro, lo cual debe ser respetado por todos.

Lo importante es saber que cada uno es libre de elegir la clase de jelq lubricado que prefiera hacer de acuerdo a cada necesidad individual. El que esté cómodo haciendo jelq lubricado a dos manos con el glande cubierto, muy bien; y el que prefiera hacer jelq lubricados a una mano con el glande descubierto para evitar el crecimiento de la piel del prepucio, o porque le resulte más cómodo hacerlo así, también está muy bien.

Tienen a disposición las dos opciones: jelqs lubricados a dos manos con el glande cubierto y jelqs lubricados a una mano con el glande descubierto.

Esta es solo mi opinión y observación personal expresada en una exposición, es decir, mi conclusión sobre el jelq lubricado conforme a mi punto de vista y análisis basado en recopilación de textos y testimonios del foro. Esto es un foro en donde todos tienen el derecho de opinar y debatir, y éste es un tema de discusión y debate. Cada uno sabe con qué debe estar de acuerdo y con qué no debe estar de acuerdo. Lo importante es poder elegir libremente lo que cada uno considere que es lo mejor para beneficiarse de lo que ofrece el faloculturismo.

Saludos

Alberto 25

Es una muy buena exposición Alberto, sigamos conversando.

Yo creo que para el novato es sin duda mejor empezar con el Jelq a dos manos, de esta forma se va perfeccionando la técnica de a poco, y es muy efectiva.

Como este tema es de veteranos, pasemos a otros puntos interesantes, siempre en relación al tema central.

El Jelq genera acostumbramiento, es una de las primeras cosas que aprendí del mismo mentor y creador de TP, el mismo ThunderSS.

Dentro de la gama que tenemos en temas de Jelq, pasado un tiempo en el cual no se ven ganancias, debemos cambiar el estímulo, tenemos buenas opciones:

- Cambiar los tiempos de las pasadas, en términos de segundos, si la pasada básica es de tres, subir de a poco.

- Cambiar el agarre, el agarre en “C” tiene un efecto excelente, el morcillon es espectacular.

- Jelq apretado, trabaja el grosor en la zona media, y por supuesto el glande, este es mas avanzado, y peligroso, si el pene no está adaptado, la regulación de esta pasada es clave, hay que saber cuanta caña darle.

- Jelqs laterales, estos se hacen cuando la erección es alta, se hace la pasada con el dedo pulgar de un lado y los dedos índice y medio del otro, tratando de emparejar la presión, es complicado pero eficiente.

- Combinar, un poco de unos y de otros.

Si se hace siempre lo mismo llegamos a un estancamiento, para salir de el, debemos atacar de diferentes formas. En este caso es solo acerca del tema, Jelqs, que por supuesto están muy bien lubricados.

Seguimos con este lindo tema de ayuda, compartir experiencias e informar datos y claves, todo esto es lo que hace de nuestra comunidad…la mejor en el planeta ;)

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprención nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Gracias Peavey, excelentes tus opciones de jelqs avanzados que sugieres y agarres y la combinación de ejercicios de jelqs para no hacer siempre los mismos y evitar el estancamiento por acostumbramiento; estoy totalmente de acuerdo con lo que aconsejas de que hay que cambiar el estímulo.

Esto que escribes me recuerda a tu excelente tema de enseñanza Jelq BP en “C”. dónde explicas y enseñas cómo hundir los dedos en el pubis en diagonal para una mejor eficacia. Debo confesarte que yo leí y aprendí por primera vez sobre el agarre en C, leyendo tu tema.

Bien dices: “Si se hace siempre lo mismo llegamos a un estancamiento, para salir de el, debemos atacar de diferentes formas.”

Excelentes tus consejos como siempre Peavey :up:

Saludos amigo

Alberto

Excelente e impresionante tu exposición Alberto 25, te felicito por todo lo que narras.

Un abrazo.


Medidas de inicio año 2017: BPEL 19, EG 15,5, meta a largo plazo : 21 BPEL x 16 EG.

Posteado por josemm
Excelente e impresionante tu exposición Alberto 25, te felicito por todo lo que narras.

Un abrazo.

Muchas gracias Josemm, me alegro que te haya gustado

Saludos!!

Un abrazo

Alberto 25

Como dice el viejo y conocido refrán: “cada quien se mata las pulgas como mejor le convenga” …

En definitiva y para no alargarme más en este tema, mis respetos a quienes le han dedicado tiempo y dedicación a defender sus argumentos y pues que cada quien busque la manera que más le convenga para ejercitarse., aunque a mí me vayan los JELQ con PREPUCIO pues me son más cómodos.


Mayor

Gracias Mayorcito por aportar y compartir tu testimonio

Saludos amigo

Posteado por Mayorcito
Como dice el viejo y conocido refrán: “cada quien se mata las pulgas como mejor le convenga” …

Así es compi, no hay mejor técnica que la que uno ya domina, punto. Jejeje, de todas formas, siempre viene bien innovar o intentar aprender o hacer las cosas de otro modo, ahí viene mi testimonio que conté varios post atrás. Para mí no había nada mejor que el jelq lubricado cubierto, ya que no podía descubrirlo totalmente durante el jelq. Ahora con el otro lubricante, ya domino mejor la técnica del jelq descubierto, y me gusta más porque antes la expansión del glande era parcial, tenía como dos grosores diferentes, ahora siento que la expansión es total.

Yo no digo a nadie lo que hacer o como hacerlo, pero los que solo podéis con el jelq cubierto, probad a cambiar de lubricante como hice yo. Ahora hago los jelqs descubiertos sin necesidad de estar sujetando con la otra mano ni nada, es empezar los jelqs con un pelin de cuidado para no cubrir el glande en las primeras pasadas, pero después de 3-4 jelqs no tengo ningún problema y el prepucio aguanta sin cubrir el glande.

Saludos!

Yo creo que todo esto es muy personal…según las circunstancias de cada uno.

Yo estoy observando que parece ser que me aumenta el “cuello de pavo” por lo que tengo que tener mas cuidado sujetando con una mano la base (y su piel) mientras la otra realiza el jelq. Así que “a dos manos” no puedo hacerlos.


¿Porqué no ir mas allá?

Posteado por yipiyaiyei
Yo creo que todo esto es muy personal…según las circunstancias de cada uno.
Yo estoy observando que parece ser que me aumenta el “cuello de pavo” por lo que tengo que tener mas cuidado sujetando con una mano la base (y su piel) mientras la otra realiza el jelq. Así que “a dos manos” no puedo hacerlos.

Yipi y que lubricante utilizas? Por que para mí era imposible hacerlo a dos manos con el glande descubierto, y cambiando de lubricante me es mucho más fácil, solo tengo que tener un poco de cuidado al empezar, sujetando un poco pero con la mano que sujeta ya preparada para hacer el jelq, y ya si después del segundo o tercer jelq el glande sigue descubierto, ya tiro sin cuidado hasta el final de la rutina y el prepucio se mantiene a raya jajaja

El aceite Johnssons baby no me servía para hacer el jelq a dos manos con glande descubierto, con ese siempre se me cubría el glande. Compré aceite de almendras dulces y ya lo conseguí. Probé aceite de coco por algún post que leí por el foro, y de ese creo que ya no voy a cambiar, sin duda el mejor, parecido al de almendras, pero con el de coco de momento tiro 15 minutos de jelqs con excelente lubricación de principio a fin, sin tener que lubricar de nuevo, y sin que se me cubra el glande.

Bananero, no dije nada de que lo hiciera a dos manos y con el glande descubierto. Justo lo contrario.

Y utilizo el de coco. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Sisi ya te entendí, a lo que me refería es que igual cambiando de lubricante, si que podrías hacer a dos manos. Pero bueno ya estas con el de coco que para mí es el mejor, si así no puedes entonces ya me callo jeje

Pues yo después de leer todo llego a la conclusión que tanto Alberto como los demás foristas tienen razón, es cuestión de preferencias personales.

Es muy probable que para un novato le resulte más fácil practicar el jelq lubricado a dos manos como lo describen, pues es una aproximación mas sencilla, y simplemente se ordeña el pene con manos alternadas.

Esto no supone mayor debate para los que están circuncidados, pues prácticamente es la única variante que pueden realizar. Lubricar y ordeñar.

Ahora, para los no circuncidados como en en mi caso, desde que descubrí el PE, tuve la inquietud de no querer más prepucio, así que por precaución, siempre evité el jelq lubricado tal como se expone. (con o sin argumentos en ese tiempo, solo por precaución)

Yo soy un fiel practicante del jelq seco, y es por mi misma cantidad de prepucio, y la elasticidad de mi piel, que lo puedo realizar sin problemas, bajo la piel y la “junto” hasta la base del pene, y sobre esta hago el agarre “ok” y con esta misma piel, deslizo el agarre hasta justo detrás del glande, y luego alterno con la otra mano.

Ahora, puede ser que me tarde 1 segundo, o tal vez menos en cambiar de mano, y se pueda pensar que se pierde la presión de sangre del pene entre pasada y pasada, pero eso no me preocupa, porque en la parte de jelqs de mi rutina, no me enfoco en mantener la presión, eso lo hago luego con clamp, yo veo al jelq como un bombeo de los cuerpos cavernosos, cuya efectividad se debe a las presiones cambiantes durante la pasada que estiran los tejidos, y no tanto como un ejercicio de presión constante como lo puesde ser el bombeo o el clamp. Aunque por supuesto esto no forma parte de una rutina de novatos.

Coincido que el jelq lubricado a dos manos le puede ser muy util a los novatos, especialmente por ese componente de mantener la otra mano lista para la otra pasada y no dejar escapar la sangre, sobre todo si se tienen problemas como es común en los novatos, para mantener un nivel de erección constante y adecuado. Yo con práctica ya he aprendido a mantener el nivel de erección que quiera haciendo keggels, por eso no me preocupa tanto soltar entre pasada y pasada del jelq.

Si el crecimiento del prepucio no se tiene como preocupación, veo conveniente que se recomiende el jelq lubricado a los novatos, pero tampoco como única alternativa, pues todos los que somos “veteranos” sabemos bién que sobre la marcha vamos adecuando los ejercicios a nuestra comodidad, y a lo que sentimos efectivo.

Igual si un novato, como yo, desde el principio no quiere correr el riesgo de que le crezca el prepucio, y no le molestan los inconvenientes de jelqear en seco, o lubricado a una mano, no lo veo como una mala opción para el si no quiere arriesgarse con que le crezca mas piel.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Muchas gracias VBen por compartir tu testimonio, tus sugerencias y tus consejos, siempre bienvenidos. Tu exposición es un gran aporte y una buena enseñanza para los miembros del foro.

Gracias

Saludos

Yo veo una ventaja en hacerlo a una mano y sin cerrar en la base. Si, ya se que así se escapa ESA sangre. Pero como dice VBen, el jelq es un bombeo de los cuerpos cavernoso que estira los tejidos. Y eso se sigue haciendo a una mano y sin cerrar la base. La ventaja? Que no mantienes la misma sangre todo el rato ahí. Si, eso es una ventaja. ;) Porque no mantienes ESA …pero si estas metiendo sangre todo el rato. Hablo de residuos, de los de la sangre que no se renueva…del oscurecimiento que estos producen. Si estamos mandando sangre e hinchando una y otra vez los CC solo que siempre sangre nueva…esto es una ventaja. ;)


¿Porqué no ir mas allá?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:39 AM.