Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelq en C

12

Jelq en C

No he visto muchos temas relacionados con el jelq en C y ayer por curiosidad empecé a practicarlo después de 20mn de jelq seco. Por fin me atrevo a hacerlo en seco también pues tenía la intención de dejarlo una semana, ya lo estuve pensando y lo dije en otro tema por que perdía un poco de motivación pero probando el jelq seco recobre esa motivación y decidí seguir añadiendo ahora el jelq en C. Pues eso que después de 20mn de jelq seco estuve practicándolo durante 3mn y zas! Corrida! Ya me venía avisando y paré un rato pero cuando volví a ejercitar me corrí tan rápido que no me dio tiempo ni a hacer un kegel, aunque no lo tenga controlado no se yo si de haberlo echo me hubiese parado la corrida! :D

Quería tener opiniones sobre el jelq en C. Cual es la mejor manera de hacerlo? Se necesita una erección del 80%? Es conveniente hacerlo en seco o mejor húmedo?


Comienzo 25/12/08 BP: 17 EG: 11,75. 26/01/09 BP:18 EG:13

Fotos

Hola Charlx.

El jelq en C necesita erecciones un poco más elevadas que el jelq O. Dicen que es especialmente bueno para desarrollar los cuerpos cavernosos laterales. Personalmente me gusta hacerlo en seco, y doble C, o sea con las dos manos a la vez, apretando bien fuerte los laterales de la verga.

Saludos y que te aproveche!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hey Charlx!

El jelq en C es un ejercicio mas fuerte para la verga ya que se trabaja a mas presión y a mas erección tal cual como te dice Fefo. Ten precaución al hacerlo y hazlo a una mano.

Saludos

Hum! Dos opiniones distintas con las dos manos para Fefo y una sola para Kraven. Estás seguro que sólo con una mano Kraven? No te habrás equivocado y quisiste decir con las dos manos?

Cuantos minutos debo ejercitar? 5, 10 o 15 minutos? Es mejor empezar con jelq en C en vez de hacerlo con los jelq en seco después de los estiramientos o nada tiene que ver? Lo pregunto por que después de los jelq en seco, al cabo de 10 minutos o algo así noto que se me baja la erección al 70% digamos y la noto como morcillona y menos dura aunque cambiando el ritmo de los jelq posteriormente note más dureza, como más animada y puedo seguir al 80%.


Comienzo 25/12/08 BP: 17 EG: 11,75. 26/01/09 BP:18 EG:13

Fotos

Yo nunca hago jelq C por un tiempo determinado, sino que durante la sesión de jelq incorporo algunas pasadas de jelq C, tal como hago con el slinky.

Creo que las sesiones de jelq son algo muy dinámico, donde el ejercicio del momento dependerá de tus ganas y de las ganas de tu verga. Personalmente dedico 15 minutos diarios al jelq, y allí dentro no tengo rutina: voy improvisando en función a lo que querramos mi amigo y yo, y generalmente decide él, es claro.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¿Jelq en C = Jelq lambda de Shazzan?.

Saludos.

No, no es lo mismo. En C es cuando tomas la verga por el costado, con el pulgar y el índice.

El Lambda en cambio, hace la pasada por la “tijera” formada por otros dedos, como el índice y el mayor, por ejemplo. O, aunque intervinieran el pulgar y el índice, la presión se hace con el costado de los dedos y no con la yema. Eso ejerce una fuerza muy diferente sobre el miembro…

Espero haber sido claro.
Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola estoy mirando este tema y mi pregunta es si después de tres meses puedo ir incorporando parte de estos ejercicios que serán buenos para el grosor supongo

Las muy útiles FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE recomiendan:

Cita
7.- ¿Por cuánto tiempo debo hacer la rutina de novatos?
Para todos los novatos la rutina recomendada es aquella diseñada para principiantes, esta deberá mantenerse por unos 3 meses y luego incrementar presiones y cantidades.

Para entrar a probar ejercicios más avanzados (slinsky’s, uli’s, clamp, hanging, pump, etc, etc), se deberá hacer solo cuando las rutinas básicas ya no den resultados pero luego de por lo menos 6 meses de ejercitar nuestra verga, caso contrario existe mucho riesgo de lesión.

Saludos.

Pues nada a esperar,gracias eras

No creo que haya tanto riesgo en hacer los jelq en C. Yo llevo apenas 2 meses y he empezado con ello. Lo único que te puede suceder es, que por novedad te de demasiado placer y no puedas resistir la tentación de eyacular como me paso a mi. Hoy por ejemplo lo volví a hacer y lo aguante bien durante 5mn.

Posteado por Fefo
O, aunque intervinieran el pulgar y el índice, la presión se hace con el costado de los dedos y no con la yema. Eso ejerce una fuerza muy diferente sobre el miembro…

Fefo la explicación que das para hacer el jelq en C no la entiendo muy bien. Dices que se hace con el costado de los dedos pero en el vídeo que vi y como los hago yo utilizo el lado de la yema de los dedos pulgares. O tal vez ahí te refieres al jelq Lambda?


Comienzo 25/12/08 BP: 17 EG: 11,75. 26/01/09 BP:18 EG:13

Fotos

Charlx ¿donde conseguiste ver el vídeo?

Posteado por guilaume
Charlx ¿donde conseguiste ver el vídeo?

Listo! Shazzan-video. :D

Saludos.

Ese no fue eras. Es otro que descargue de aquí de la pagina pero no recuerdo en que tema lo vi porque no esta en la biblioteca de vídeos.


Comienzo 25/12/08 BP: 17 EG: 11,75. 26/01/09 BP:18 EG:13

Fotos

Bueno al menos lo intenté!. :D .

Saludos.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Can't jelq without full erection. what do I dothick17Penis Enlargement Basics906-12-2009 03:01 AM
one hand vs two hand jelqtrace101Penis Enlargement Basics602-17-2009 06:09 PM
Jelq SqueezeSimonClassPenis Enlargement Basics206-21-2008 07:20 AM
De Josehvila hoy genius: Dispositivo para JELQmaferoAgrandamiento del Pene008-10-2007 11:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:56 AM.