Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelgs Doble

Jelgs Doble

Bueno por donde lei no pude encontrar algo parecido a lo que voy a revelar, aunque tengo que confesar que no busque demasiado…por eso si alguien ya habia pensado en esto pido disculpas si no, con mucho gusto hago mi aporte al foro.

A este ejercicio lo denomine “jelgs doble”…tal vez sea algo difícil de entender, pero voy a tratar de ser lo mas grafico posible.

Primero visualizen el jelgs normal(un anillo apretado deslizándose de la base del pene al glande) ese movimiento sigue exactamente igual solo que esta vez al llegar al glande se mantiene el anillo(incrementando la presion utilizada en el desplazamiento al llegar aqui) y se realiza al mismo tiempo que se mantiene la presion, un ligero estiramiento(muy ligero ya que estamos usando lubricante, este paso se puede obviar).
luego(esta es la parte mas difícil de explicar) realiza un kegel todavía manteniendo el anillo bajo el glande con el cual realizas el estiramiento. Sin relajar el kegel y con el anillo todavía apretado en la base del glande formamos otro con la otra mano y lo colocamos en la base del pene, de manera que tenemos un anillo en la base del glande(que esta “estirando”) y otro en la base del pene realizamos un segundo “jelgs” sin liberar todavía el primer anillo con el cual pueden o no estar realizando un estiramiento(yo lo recomiendo).
Este lo liberamos solo cuando el segundo anillo alcanza la misma posición(obvio abajo del anillo no sobre este)

Tratare de explicar la secuencia de movimientos…

1- con la mano izquierda realizar un jelgs. Manteniendo el anillo con su presion correspondiente fijo en la base del glande.
2- Realizar un kegel y mantenerlo.
3- Con la mano derecha (y antes de relajar el kegel) realizar un anillo bien apretado(sin provocar dolor)
4- relajar el kegel y realizar un segundo jelgs.
5- Solo al llegar a tocar el primer anillo con el segundo lo liberamos. Y repetimos la secuencia.
Nota aparte: el anillo debajo del glande puede o no realizar un estiramiento simultaneo(yo lo hago)
Admito que suena difícil pero es cuestion de agarrarle la mano…
Otras aclaraciones que debo hacer es que, por supuesto realizando el ejercicio de esta manera el jelgs es algo mas lento…otra recomendación: el segundo anillo no debe estar demasiado apretado, recuerden que estamos moviendo sangre de un lado al otro del pene. Con este ejercicio descubri(y espero lo haran ustedes)que es muy notoria la fuerza sanguínea con un minimo esfuerzo, asi que no apreten demasiado el segundo jelgs
Con respecto al primer anillo yo particularmente incremento al presion un poco para no “resbalar” solo en ese momento(al llegar a la base del glande)incremento la presion y, de paso, realizo un estiramiento con este “primer”anillo.
Disculpen mi falta de claridad, ya les adverti que era algo difícil de explicar vamo a los bifes:

Realizo un jelgs manteniendio el anillo apretado en la base del glande, cuando llego ahí incremento la presion del anillo y realizo al mismo tiempo un estiramiento(el cual nunca aflojo)realizo en kegel y realizo un segundo anillo lo desplazo hacia el glande con una presion moderada(ustedes notaran con que poco esfuerzo se siente el traspaso sanguíneo) cuando llego arriba largo el primer anillo y coloco en su lugar el segundo(que ahora si apreto mas) , continuo el estiramiento(que es constante) y repito la secuencia.

En lo que respecta a la dirección yo siempre lo hago con mi pene apuntando hacia abajo ya que me parece mas facil…

Bueno, eso es lo mejor que me puedo explicar. Disculpen si fui repetitivo y si tienen otra duda yo(con la voz de la experiencia)se las respondere.

Espero que les funcione les tengo que decir que la idea de este ejercicio surgio muy al principio de mi inicio asi que no puedo realmente saber si las mejoras que tuve fueron o no debidas a esta variación del jelgs. En el peor de los casos apenas hice el ridículo pero con las mejores intenciones.
El ejercicio “nacio” creo que por la rapidez(que ahora reconozco incorrecta) con que realizaba los jelgs…una cosa llevo a la otra y después de solo una semana realizaba exclusivamente estos “jelgs dobles”.

Repito que mi mejora puede ser consecuencia solo del metodo normal y hubiera tenido los mismos resultados sin haber realizado los dobles… pero, como ya dije los “invente” demasiado cerca de mi inicio para poder distinguir si son utiles o no…

Yo tuve resultados…tal vez este metodo tenga algo que ver, ojala les haya traido la receta del “dulce de leche” lamentablemente soy muy nuevo en esto de los ejercicios para juzgar. Si hubiera practicado mas antes de usar este metodo les daria una certeza, pero no puedo…

A los miembros que lo prueben, no dejen de decirme si realmente funciona…

Yo igual los voy a continuar haciendo de esa forma, equipo que gana no se toca…

me vuelvoa conectar el sabado…

Se ve interezante como una variante del Jelqs apretado ( Jelq Squeeze Video )

Creo que también Fefo, penso en algo así como un sujetar bajo el glande y realizar jelqs, para alguien que no queria agrandar el glande.

Y por ultimo otra variación que recuendo pero no se de quien era, es realizar el jeqs medio flacido con estiramiento final.

Creo que probaré por un tiempo tu ejercicio Mttias. Gracias por compartirlo.

Saludos
SoulBlack.


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Interesante Mttias, solo un par de dudas, a que % realizas los jelqs? y cuàntos logras hacer por sesiòn?

Gracias Matías, suena interesante y bastante original. Mañana mismo lo ensayo (pero antes tenés que decir a qué erección conviene hacerlo).
La explicación es bien clara, no te preocupes. Todos sabemos aquí de qué estamos hablando.

La única duda que tengo es el “desarmado” del ejercicio. ¿Cómo sigue?
Una vez que el 2° anillo subió hasta tocar el 1° ¿qué se hace? Supongo que se desarma el primero, que es reemplazado por el otro, y con la mano -ahora libre- volvemos a iniciar un nuevo cierre en la base. ¿Es así?

Lindo chiche nuevo! Vamos a jugar chicos!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ya lo probé, eso si que ya empezaba a llegar una erección, y sentía como la sangre pasaba al glande.

Se siente de manera como la sangre recorre el pene.
Bueno seguiré ésta noche hasta perfeccionar la técnica, que se ve interezante.

Saludos
SoulBalck


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Posteado por walkingman
Interesante Mttias, solo un par de dudas, a que % realizas los jelqs? y cuàntos logras hacer por sesiòn?

bueno te comento que yo lo hago a una ereccion de un 50 % digamos “sopapeada”…y hago unos 5 minutos…pero eso es solamente para no pasarmela en el baño…yo hago los ejercicios generalmente en la ducha, uso la ducha como calentamiento y despues hago los ejercicios, hago de 5 a 6 minutos de estos jelgs.
y no realizo los estiramientos.

hasta ahora va bien.

te recomiendo una ereccion no menor a 25%, y si estas a mas(digamos al 75%)te recomiendo que no apretes mucho el segundo jelgs porque la presion es muy grande!

pero eso lo van midiendo ustedes como lo crean conveniente…como minimo 50 % “sopapeada”…

asi lo hago yo y me dio buenos resultados hasta ahora.

Posteado por Fefo
Gracias Matías, suena interesante y bastante original. Mañana mismo lo ensayo (pero antes tenés que decir a qué erección conviene hacerlo).
La explicación es bien clara, no te preocupes. Todos sabemos aquí de qué estamos hablando.

La única duda que tengo es el “desarmado” del ejercicio. ¿Cómo sigue?
Una vez que el 2° anillo subió hasta tocar el 1° ¿qué se hace? Supongo que se desarma el primero, que es reemplazado por el otro, y con la mano -ahora libre- volvemos a iniciar un nuevo cierre en la base. ¿Es así?

Lindo chiche nuevo! Vamos a jugar chicos!

me alegra de haber aportado algo original al foro…te aclaro: el “primer” anillo(mano izquierda) se desarma al llgar el segundo(mano derecha)en es momento el segundo anillo oucpa el lugar de la primera y se repite la operacion ahora con la mano derecha como “primer” anillo y la mano izquierda como “segundo”

pero si quieren simplificar hagan lo siguiente(simplifica mucho el ejercicio)

pene a minimo 25 % de erccion(necesitamos sangre que mover)

mano izquierda realizando un estiramiento constante(haganlo como lo hacen siempre, es sabido que cada uno tiene “su” manera de agarrar el pene durante el estiramiento)
y mano derecha realizando los jelgs(yo siempre hago los jelgs despues de relizar un kegels, claro que de esta forma es mas dificil evitar la erccion)

de esta manera el “primer” anillo va a ser siempre el mismo(mano izquierda)y el “segundo” va a ser siempre el mismo(mano derecha)

si hacen esto de ubicar un anillo debajo del glande impiden que la sangre pase al mismo, lo que da por resultado el aspecto “morcillon” mucho mas rapido.
el grosor varia mas rapidamente

asi que para simplificar hagan esto:

1-mano izquierda formando un anillo debajo del glande(recomiendo realizar un estiramiento simultaneo con esa mano,asi que estamos estirando con el “primer” anillo al mismo tiempo que impedimos la circulacion de la sangre hacia el glande, no estiren solamente!!!traten de mantener al anillo apretado)
2-con la mano derecha y solo con la mano derecha realizan los jelgs.

repitan la operacion de esta forma una mano para cada cosa esta es la forma de simplificarlo…lo malo de esto es que inconsientemente uno hace mas presion de un lado que del otro con una mano por eso la idea de usar las dos manos puede ser mas conveniente para “emparejar”…pero si creen poder mantener una presion pareja con una de sus manos, les recomiendo esta variante ya que es mucho mas simple antes las manos cambiaban ahora eligan una para la doble tarea(estirar e impedir el flujo de sangre)del “primer” anillo y otra para la funcion de jelgs…

van a ver que asi es algo mas facil…una mano para cada cosa.

Posteado por Soulblack
Ya lo probé, eso si que ya empezaba a llegar una erección, y sentía como la sangre pasaba al glande.

Se siente de manera como la sangre recorre el pene.
Bueno seguiré ésta noche hasta perfeccionar la técnica, que se ve interezante.

Saludos
SoulBalck


me alegra que lo hayas sentido, es impresionante como se “siente” la sangre fluir.

bueno, no dejen de decirme como les fua, y recuerden la variante de usar una mano para cada funcion ya que asi simplifican mucho todo el ejercicio…

otra aclaracion: a veces conviene parar cada 10 o 15 repeticiones porque uno no se da cuenta del nivel de ereccion ya que la sangre fluye constantemente…por ahi creemos que estamos a 50 y resulta que estamos a 75 o 80…aunque tal vez esto solamente me pasa a mi…

tembien se me ocurrio una variante del “señorita” es muy simpatico y permita de paso ejercitar otra parte del cuerpo…lo titulo “señorita altanera”

en la semana les comento,primero quiero ver como les fue…con mi “jelgs doble”

acabo de ver la cantidad de errores ortograficos, disculpen…estoy con poco tiempo…

Intenté hacerlo, pero tuve problemas con el deslizamiento de la piel. Deberé lubricar mucho más.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

trata usando una mano para cada cosa…

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Flaccid JelgsthinktankPenis Enlargement Basics102-18-2005 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:37 AM.