Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Irrigación sanguínea del glande

12

Me pasa exactamente lo mismo. Pero ojo, desde siempre, no desde que empecé con el PE, así que tranquilos. Voy a leer los enlaces que publicaron para ver también de que manera puedo arreglar este problema. Ahí les cuento, ¡saludos!


Inicial: 16x14 (3/8/09)

Meta: 19x15

Igual me pasa lo mismo, y al igual que perronegro es una caracteristica que desde que recuerdo la he tenido, asi que no me preocupa, ya pasó a ser algo rutinario e inofensivo!


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

A mi me pasa igual, tengo entendido que se debe a que la irrigación sanguínea es separada para el glande y el resto del cuerpo.

A tambien me sucede lo mismo, antes y despues de haber empezado el PE.


Inicio Ene-09 BP 16x12.5 |10-Oct-09 BP 19x14 | 25-Dic-09 BP 19.65x14.5 | 20-May-10 BP 19.5 X 14.5 | 10-Oct-10 BP 19x14.5

Fotos

A mi igualmente y normal… es mas… solo se me inflama de verdad el glande cuando ya estoy muy excitado… y ahí se vuelve muy sensible y me viene la eyaculación pronto si no tengo cuidado.

Saludos


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

Cuidado Con Los Extensores

Hola compañeros. Aunque me va muy bien con el PE cometí un error que deseo otros no cometan: a las pocas semanas de iniciar los ejercicios de PE me coloque un extensor y lo llevé puesto unos 3 meses, a la vez que jelqueaba cuando me lo quitaba. Unas 8 horas diarias. No debe de ser bueno estrangular el glande, porque desde ese momento lo tengo más blando y muy duro el tronco. El PE me funciona (he aumentado más de un cm en un año y el grosor) pero debo advertir contra esos extensores.

El glande ya solo toma dureza en momentos de mucha excitación, como bien han dicho. Aún así estoy contento.


38 años. Superviviente en el limbo.

Otra cosa: sería interesante, ya que les ocurre a muchos, que se indicara este efecto como uno de los efectos secundarios del PE.

Se me ocurre que un buen ejercicio para que no ocurra sería jelquear agarrando el glande para que no entrase demasiada sangre, con el fin de que no de mucho de sí y luego cueste más llenarlo.


38 años. Superviviente en el limbo.

A mi también me ocurre, sólo tengo el glande a tope en máxima excitación o poniendo el pene en 90 grados, ya que mi ángulo de erección pasa de largo los 90 grados hacia arriba.

Debemos ser bastantes.


Presentación y fotos iniciales. (p. 6)

8enero2014 BPEL: 19,1 cm EG:15,2 cm

24mayo2014 BPEL: 20,7 cm EG: 15,6 cm

también a mi me pasa, pero como a relfo1 me ha pasado siempre, en realidad no sabia que el glande se endurecía, solo toco algo duro si lo presiono, que supongo son los extremos de los cuerpos cavernosos… todos los días se aprende algo nuevo jaja.

saludos.

Hola colegas, recordemos que el glande es parte de el cuerpo esponjoso (buscar en la biblioteca) y que este no se pone totalmente duro como sus hermanos cavernosos. Hay distintos ejercicios que los colegas realizan para concentrar la fuerza y eficacia en el glande. Otra cosa es si justamente la excitación es la causante de un glande poderoso tratemos de no olvidar de hacer nuestros kegels que son importantes para nuestra libido. Abrazos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:20 AM.