Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Invento raro: pesas para hacer kegels

Demasiado dinero para un aparatico tan simple.

Posteado por Schmerz

Demasiado dinero para un aparatico tan simple.

Es verdad, pero ¿cómo lo usan? se lo ponen entre las piernas? o una parte adentro de la vagina y la otra colgando?

Me recuerda a un episodio de “Futurama” , donde una chica en un gimnasio esta sentada en un “kegelmaster” levantando unas 8 o 10 barras de peso :D .

A mi me parece una tontería, sólo es para que al hacer los kegels tengan la sensación de que se mueve, ya que habiendo algo sienten más el músculo.

Y me parece extraño que mide 16’5 cm, y he leído en infinidad de páginas que la vagina mide entre 8 y 12 cm de longitud, lo que no me cuadra a la hora de hacer sexo, eso quiere decir que cuando se la metemos entera, llegamos hasta el útero, pero no les molesta, lo que si les puede molestar es si llegamos al fondo del útero, que sería con penes de mas de 18 y en una postura que llegue bien al fondo.

El útero he leido que mide unos 8 cm, asi que sumando dan esos centimetros.


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Vamos haber, ese producto es una pesa, el cual, una vez introducido en la vagina, la mujer tiene que hacer esfuerzos con su músculo kegel para que no se caiga o se salga, ya que pesa 400 gramos. De esta forma consigue el fortalecimiento de tal músculo y los beneficios que ello reporta. Sobre el precio, pues no se si es caro. En el mercado hay otros productos de similares características y cuestan más caros. Eso ya depende de cada uno.

Saludos a toda la comunidad.

Hola gente.

En egecto, eso parece ser que es un utensilio que pesa y supongo que se debe introducir en la vagina hasta la mitad y ver cómo se levanta la otra haciendo kegels.

Por supuesto, es un dineral para lo que es, ya sabemos cómo se aprovechan las sex-shops del tipo de artículos que venden.

En el libro de La pareja Multiorgásmica hay un ejercicio similar que se hace con un huevo de madera dentro de la vagina, y consiste en poder expulsarlo cual gallina.

Un saludo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Algo que debe corregirse al hacer los kegelsSchmerzAgrandamiento del Pene2204-25-2019 07:49 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:39 AM.