Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Interesante

Interesante

En el suplemento de el periódico El País, El País de las Tentaciones hay un consultorio sexual hecho por Vampirela, el viernes pasado se publicó la siguiente consulta, la trascribo tal cual:

Deseo conocer el método natural o jelquing, para el alargamiento del pene. ¿Sería bueno combinarlo con el uso de un aparato extensor?

Respuesta: Si realmente necesitas alargar tu pene, la cirugía es el método más eficaz para ello, mas no el único. Se comercializan aparatos extensores (Andropenis y Jetextender) que funcionan por tracción. Como muchos correctores dentales, los aparatos exigen constancia, pues hay que usarlos alrededor de 7 horas al día durante meses. Con la cirugía se logran alargamientos de unos 3 cms. y engrosamientos. Los llamados métodos naturales no suelen ser eficaces, pero puedes echasr un vistazo a los que propone la página web Agrandar el pene en Peneana.com! Alargamiento del pene! Videos y Ayuda 24 hs..

¿Qué opinais?

Pues que Vampirela sabe que existen técnicas, pero que no anda muy acertada en cuanto a que las técnicas naturales no funcionan. Realmente el término “natural” es confuso. El crecimiento celular es natural, pero inducido por esfuerzos externos poco naturales, y no por el código genético o las hormonas. Por esa reglade tres, los extensores deberían considerarse naturales también.

LOL!. Supuestamente los metodos naturales pueden no ser eficaces y yo les pregunto: ¿En que se basa la ciencia para hacer sus operaciones quirurgicas? En procedimientos naturales. De acuerdo contigo Penetrator >.>

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Interesante teoría (anillo de las ganancias)PichuliAgrandamiento del Pene503-25-2004 03:56 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:14 PM.