Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Interesante teoría (anillo de las ganancias)

Interesante teoría (anillo de las ganancias)

Habeis visto lo que dicen en este post en inglés: The Ring of Gains?

La verdad es que no le falta razón a la teoría aunque yo en dos meses aun no he notado eso, será que hace falta ser un poco moreno pero como yo soy de color lechoso…

¿Qué me decís?


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.

no entiendo todo en ingles :P alguien podria explicar de que se trata ? :(

A ver, se ma da mejor entender el inglés escrito que traducirlo, pero lo intentaré:

El titulo quiere decir:
¿El anillo de las ganancias?

El texto:
Al cabo 2 o 3 semanas con el PE, cuando empecé, noté algo extraño en mi polla. Algo que no había notado antes… Una concesión. Yo no solía mirarme la polla tanto como lo hacía cuando empecé con el PE, osea que hay una pequeña posibilidad de que me esté equivocando y eso siempre haya estado ahi. Pero sigo pensando que es una anomalía. Y hoy, pienso que encontraré pruebas de su creación.
Hay un anillo de piel irregular justo debajo del glande (a menos de una pulgada) en cada tio que lleve un tiempo con el PE (dije más de un mes). La primera vez que vi mi anillo, recuerdo que pensé que eso era hasta donde habían llegado mis ganancias. Pero ahora, comprendo que eso no es hasta donde actualmente las ganancias (tanto en túnica como en ligamentos) están hechas, sino que es nueva piel que ha sido creada (o ¿estirada?) en ese sitio. ¿Quizás la variación de tamaño de estos anillos va en relación con las ganancias que tenemos? Desafortunadamente, no tengo una camara y no puedo enseñaros de que estoy hablando con mi propia picha. Pero he visto unas cuantas en el foro “Pics members forum”, que pueden ayudaros a ver de que estoy hablando. Lo siento por aquellos cuyos penes puedan aparecer en las fotografías, pero si ves tu pene entre esos tres probablemente sea el tuyo. Pues aqui están. Mirar diractamente bajo el glande y podreis ver el anillo del que hablaba. ¿Ha sido alguna vez mencionado esto en la historia del PE?

2-22-04 #2.JPG

2-22-04 #3.JPG

pumped before and after.jpg


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.


Ultima edición fue de Pichuli el 03-24-2004 a las .

mmm que interesante, en realidad yo no me he fijado en mi pene :P, espero ver pronto esos anillos de ganancias :)

Hola,

creo que simplemente se trata de la parte interior del frenillo (foreskin) que queda visible cuando hay una erección… Se hace mas notorio si se está circuncidado.

La piel exterior del frenillo no es igual que la del interior, la estructura cambia. Por fuera es como la piel normal de nuestro cuerpo pero mas fina, y por dentro es parecida a la piel de las mucosas.

Hace no mucho tiempo hubo un reportaje muy interesante en la TV sobre este tema relacionado con el SIDA. En resumidas cuentas se decía que en un estudio en África, los científicos descubrieron que aquellas tribus o etnias que estaban circuncidadas tenían una menor recurrencia de SIDA.
Parece ser que esto es debido a que una vez que se extirpa el frenillo, la piel interior del mismo que antes no era visible queda ahora expuesta al exterior, y eso hace que se endurezca y ofrezca menos puntos de “acceso” al virus.

matti

Coincido con Matti, creo que es simplemente la cara interna del frenillo. Yo no estoy circuncidado y veo un cambio de color, normal porque la piel está más protegida que la del resto del pene, que cambia de color.

Por lo menos eso noto en mí, y no he practicado PE como para notar ese anillo de ganancia.

Saludillos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Definiendo la Teoría LOT de BibmaferoAgrandamiento del Pene7203-21-2021 12:51 AM
Entendiendo la Teoría LOTmaferoAgrandamiento del Pene8410-05-2018 08:10 AM
Encuesta interna de ganancias de miembros del foromanumAgrandamiento del Pene2707-29-2018 01:21 PM
Entendiendo la Teoría LOTmaferoAgrandamiento del Pene105-08-2008 12:15 AM
Definiendo la Teoría LOT de BibmaferoAgrandamiento del Pene006-26-2007 02:27 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:14 AM.