Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Intercalar los ejercicios?

12

Intercalar los ejercicios?

Mi pregunta es la siguiente,ya saben que se me vienen ideas de repente.Para nosotros los novatos avanzados,y eso pensando en el tiempo de ejercicios.¿Sera una buena idea de intercalar los ejercicios?Por decir,un día,puros estiramientos,con sus respectivos calentamientos,al siguiente,solamente ejercicios para grosor,al siguiente ,estiramientos y así sucesivamente. Lo digo porque, al hacer ejercicios mas avanzados, se necesita mas tiempo y me parece que una hora o mas, algunos no podríamos.

A ver que opinan ustedes,pienso hacerlo la próxima semana.

Saludos.

Por probar que no quede. A veces hay días que sólo los dedico a estirar y otros sólo a hacer jelqs, y otros sólo bombeo…


Alejandro Magno. Inicio: NBP 15.5 cm X 12.5 cm. Actual: NBP 17.7 cm X 13.5 cm

"Lanzad gritos de dolor, mujeres; quiero dar por culo. Coño altivo,¡adiós!"

Yo creo que no vas a obtener los mismos resultados que si sigues una rutina diaria,puesto que con cada ejercicio lo que haces es acostumbrar al pene a un esfuerzo determinado.Si varías los ejercicios estarás acostumbrando al pene a diferentes esfuerzos y no a uno en concreto(grosor,longitud)por lo que ganarás en los 2 pero de forma más lenta.

En mi opinión es mejor fijarse etapas de entrenamiento de medio año o más a ejercirtar el grosor o la longitud,yo ahora estoy con la longitud,dentro de unos meses me pondré con los clamps para el grosor.

Por cierto,me gusta tu idea de los novatos avanzados xD

Gavilñan, cuate:

Por cierto intercalar es mejor que no hacerlos, pero creo que al comienzo, digamos el primer año, es bueno hacer una rutina completa, aunque sea breve. Luego tendrás tiempo de hacer un “mantenimiento” más libre.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Otra idea es que podrías dividir la rutina en el día. Digamos estiramientos por la mañana y todo lo que ataque grosor por la tarde. De esta forma, trabajas con mas ganas y concentración los ejercicios. Por lo menos a mí, hacer todo junto no me resultaba bien porque hacía los últimos ejercicios muy agotado.

Saludos compas. Así lo he estado haciendo estos últimos días,por la mañana y por la noche,pero es muy agotador,se cansa el pene,además ahora estoy descansando ,por un pequeño “apretón” de mas.Tengo una teoría,si se ejercita un día puro estiramiento,lo que se trabaja son,mas los ligamentos,por lo tanto al siguiente día se trabajaran las cavidades internas para grosor,con lo que cada día se descansa un poco mas tanto uno de otro,tal vez se pueden lograr mejores resultados. Muy buena observación compa a2d2,pienso que así somos,novatos avanzados,y al cuate Fefo se le fue una “ñ” por ahí en la ortografía. Este tema lo hice en relación a que entre mas avanzamos en ejercicios ,se requiere mas tiempo,pero ya les contare si hay buenos o malos resultados ya que lo ponga en practica.

Hasta la próxima.

gavilan, no me parece mala tu idea. Al día siguiente de hacer jelqs haces estiramientos, así las cavidades internas descansan y se reparan…. podría ser, ¿por qué no?
Esta, nuestra “aficción” se basa en el empirismo, así, hace falta gente que pruebe cosas. Crecer vas a crecer seguro de esa forma, tal vez menos, tal vez más. Si te resulta más cómodo de esta manera, adelante.

Por mi parte decirte que soy una persona muy poco constante con el PE, cada día hago lo que me da la gana, y la mitad de los días o más no hago nada. Aún así, he obtenido buenas ganancias, y ha sido así desde mi comienzo en este nuestro mundillo, el faloculturismo.

Por cierto Fefo, ¿fuiste tú quien acuñó este termino no? Es buenísimo, y queda serio y profesional jejjejejje.

Milord, en realidad yo no lo inventé. Lo leí en un foro francés y sólo lo traduje al castellano….y echó a rodar. Me gusta considerarme “faloculturista”.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

jejjejeej, ok. De todas formas buena elección. Joder, es que queda genial:

Hola, encantada, yo soy panadera ¿y tu?

Faloculturista, agachate y te muestro….

Jajajaja,que buen humor hay en Thunders,eso es muy bueno..Así es compañero Lor,ya me está gustando ser conejillo de indias,jajajaja,ya ven lo que me está pasando por idear y luego practicar?Pero parece que tendré mi recompensa,de aquí en adelante seré el Gavilán empirista,me gusta eso cuate,mientras haya resultados positivos,vale la pena ¿no?

Saludos.

Posteado por gavilan

Tengo una teoría,si se ejercita un día puro estiramiento,lo que se trabaja son,mas los ligamentos,por lo tanto al siguiente día se trabajaran las cavidades internas para grosor,con lo que cada día se descansa un poco mas tanto uno de otro,tal vez se pueden lograr mejores resultados.

En realidad cuando trabajas estiramientos también implicas la túnica que es la que junto con los cuerpos cavernosos se trabaja en grosor, no Gavilan? Supongo que ahora que eres un experto puedes responderte a ti mismo, en el tiempo, y a los novatos en general, no? No cual no tiene porqué ser determinante para no dividir la rutina en días alternos. Otra cosa sería dentro de un mismo día.

Pd: no me peguen por resucitar este tema. Creo que datos básicos siempre es bueno aclararlos para novatos.

Un saludo, chicos!


¿Porqué no ir mas allá?

Yo creo que, mientras sigamos en el foro, no importa resucitar algunos temas, ya que el autor podrá contestar, no así los que ya no vienen más.

Respondiendo a tu pregunta, hice ejercicios alternados por casi un año y me fue bien. Recuerdo haber hecho ejercicios de estiramiento un día y al siguiente, los de grosor.
Al tercer día descansaba y volvía al ciclo de nuevo. Esto lo hacía por un mes, luego los hacía por la mañana los de grosor y por la tarde los estiramientos.

Así alternaba cada tanto tiempo, para no acostumbrar al pene a lo mismo.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Vaya, creía que no te venían bien alternados en el mismo día porque no descansaba el pene. De hecho, decias que te cansabas, no?

Sin embargo, la primera opción que nos cuentas parece muy buena.

Un saludo y gracias por responderte…jejjej


¿Porqué no ir mas allá?

Saludos gavilan, la alternancia es algo que me ha interesado y de hecho yo hay días que tengo que hacer estiramientos o jelqs y grosor.

Hay días que después de hacer estiramientos el pene está muy fatigado como para engordarlo apropiadamente; además en mi caso como uso extensor hay días que igual el pene me da solo para estirar. Aunque jelqs, Ulis y edging son mis ejercicios favoritos.

Por cierto, después de tanto tiempo cuál rutina haces ahora y si has tenido resultados de tamaño en el último año?

Cierto Yipi, me cansaba, pero en ese tiempo, si ves el año y mes del tema, apenas cumplía 3 meses dentro del foro, me registré en el mes de mayo de ese mismo año.
Ya que agarré experiencia pude hacerlo así como lo dije en la respuesta a tu pregunta.
………………………………………….. ……………………………

PEmex:
En este último año, solo hago ejercicios de mantenimiento, no he visto resultados ya. Lo único y muy bueno, es que siempre ando bien puesto para el sexo, a pesar de mi *”tostón” mas 2 :) . Aparte de que mis remedios naturales me ayudan bastante :)

*Tostón————Me refiero al número 50.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene27509-24-2017 04:36 PM
hacer el amor despues de los ejercicios y otros temasmanumAgrandamiento del Pene303-04-2005 07:42 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:46 AM.