Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Intercalar los ejercicios?

12

Supongo que ya que estas hecho a entrenos mas fuertes, ese ya es fácil. Ahora mi pregunta es: ¿Cual ha sido mas efectivo para TÍ: alternar diferentes sesiones en un día o en días seguidos? Hablo claro está, para quien ande despistado, hacer estiramientos y jelqs/grosor separados en el día o en días consecutivos.

Gracias Gavilán!


¿Porqué no ir mas allá?

Bueno, después de mucho experimentar, lo mejor que se puede hacer es una rutina completa en el mismo día de una sola cosa.
Al inicio hay que llevar la rutina básica lo mejor que se pueda, poco a poco se va experimentando más ejercicios. Para mi, hacer una rutina de una sola cosa en un día y al siguiente de otra, da mejores resultados.

En un día, se hacen ejercicios de solo estiramiento, con todas sus variantes, para todos lados, normales, retorcidos, asistidos etc.
Al siguiente día, solo ejercicios para grosor, jelqs, doblamiento abultado y los que puedan hacer Sadsak, porque la mera verdad, yo nunca los hice, aparte de algunas sesiones de clamp, ó bomba para los que la usen.

Al tercer día, se descansa, al cuarto día se vuelve a empezar, pero al revés, o sea, con ejercicios para grosor y al siguiente con estiramientos y luego vuelve el siguiente ciclo.
Cuando hice estas variantes, noté mejor rendimiento, sentía mi pito mas pesado, mas morcillón que antes.

En unos días más voy a iniciar de lleno con una rutina, para experimentar logros y ya les contaré como me me va.Y por vez primera, incluiré bomba de vacío.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Interesante también eso de el 4º día retomar la rutina capicúa. Una última duda…cuando dices “mejor rendimiento” quieres decir mayores ganancias o mejor sensación/facilidad para entrenar mas a fondo cada día?

Gracias!


¿Porqué no ir mas allá?

Me refería, a que se sentía un pene bien trabajado, se nota mas el bulto, el pene anda más morcillón que antes. Y creo que una buena rutina con 2 on y 1 off, es bastante efectiva, siempre y cuando se hagan los ejercicios a conciencia.

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Duda aclarada. Gracias!

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:51 PM.