Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Instructor de PE 2

12

Como te va Schmerz? Yo llevo 2 meses haciendo la siguiente rutina:
A la mañana:
5 min de calentamiento
15 min de jelks, con tres ulis de 30 segundos intercalados
finalizacion con una serie de sadsak slinkys
5 min de calentamiento

A la noche:
5 min de calentamiento
4 series de estiramientos simples de 30seg en todas las direcciones
2 series de estiramientos en V y en A de 30 seg cada una

No me mido desde hace mas de dos meses, pero igualmente no noto cambio.
Me recomendarias alguna variacion de la rutina o sigo un tiempo mas con la misma??

Desde ya muchas gracias compañero.

Coloque tu tema aparte para asi tener un orden mejor para cuando le demos seguimiento a los progresos.

Por lo que veo empezaste hace pocos meses y empezaste a incluir ULIs y slinkies. ¿Le sacaste provecho a la rutina de novatos? ¿Esa rutina la haces cuantos dias a la semana, 2/1 3/1 5/2?

Puede ser que tu miembro se haya cansado o no se haya acostumbrado a los ejercicios mientras cambiaste para otro, la adaptacion pudo haberse no completado. Te recomiendo que hagas una sola sesion, quizas la presion no es mucha y la cantidad de jelqs podemos empezar desde menos e irla aumentando con mas intensidad de otros ejercicios. Te recomiendo esto por dos meses, te mides la primera vez un mes despues que hayas empezado:

5 min calentamiento
10 min de jelq

— Concentrate en la ereccion, si no esta al mismo nivel no sigas los jelqs, trata de controlarla y amaestrarte en las pasadas que sean consistentes y rigidas. No se que lubricante usas, yo uso aceite de bebe Johnson pero no te coloques mucho que tus manos puedan resbalar, unas 3-5 gotitas. Empieza las pasadas lo mas cercano al tronco y sube suavemente, 3 segundos al menos.

5 min estiramientos

— Haz estiramientos JAI para aprovechar la forma como queda el miembro despues de los jelqs con halones de 3 segundos. Haz esto por los primeros 3 minutos o cuando veas que el miembro empieza a ceder mas, luego de esto haz 60 segundos corridos de estiramientos hacia abajo incrementando la fuerza, no fuerte desde el principio. El ultimo minuto lo haces de estiramientos en la direccion donde sientas que ceden mas los ligamentos. Deja los estiramientos V y A hasta que incrementemos los jelqs asi le sacamos el mejor provecho.

5 min calentamiento

Esta rutina debes hacerla 3/1. Consume pastillas de aceite de bacalao, 2 diarias y consume mucha agua 1 hora antes de hacer los ejercicios.

Saludos.

Schmerz,
Buena rutina, si señor.
¿Para que sirve el aceite de bacalao en pastillas y el consumo de agua una hora antes de hacer PE?

Saludos

Bueno eso es algo empirico, a traves del tiempo que he hecho PE cuando he tomado pastillas de bacalao y bebo aproximadamente 1 litro de agua antes de los ejercicios. El efecto morcillon luego de los ejercicios dura mas del doble de lo normal. Asi que podriamos ver si le funciona a Luciano tambien.

Saludos.

Muchas gracias por tu atencion Schmerz, el problema es que yo hacia las dos sesiones por una cuestion de tiempo y espacio, ya que era la unica forma de entrenar disponible para mi (una sesion al despertame y la otra antes de acostarme) por mis agitadas actividades diarias, y al consultar con los foreros me recomendaron los jelqs a la mañana por el tema de la ereccion.

Los jelqs los hago secos pues me son mas comodos y los siento mas. La ereccion en la que jequeo es en promedio del 75%-80% y son pasadas de 3 a 5 seg, y mi miembro se los aguanta muy bien.

La rutina de novatos la hice por 3 meses (obtuve ganancias de 1 cm en largo y nada de grosor en los primeros 2 meses y luego me estanque) y luego cambie a esta los 2 meses siguientes (para poder obtener ganancias en grosor).

La rutina que estaba haciendo, al igual que la de novatos la hacia 2/1.

Luego de estas aclaraciones, que me recomendas??

No creo que sea factible dividir rutinas cuando estas empezando el PE, esto es beneficioso cuando aumentamos la carga de los ejercicios y necesitamos un descanso mas prolongado. Esta rutina seria 3/1. Ademas fijate que en una sesion hacias 20 minutos de ejercicios y luego en otra hacias 8 minutos, en la que te digo seguiras haciendo 20 minutos pero solo una sesion.

Puedes seguir haciendo los jelqs como los hacias. Ve probando esta rutina por 3 semanas luego te agregaremos una segunda sesion de 5 minutos para el grosor antes de acostarte.

Saludos.

Gracias Schmerz, me parece buena la idea!!! El lunes empiezo con esta rutina, el finde necesito al amigo a full, jejeje.

Hasta nuevo informe, trainer..

Suerte amigos.

Como va trainer? Esta semana tengo que medirme por primera vez desde que empece con la rutina.
Tengo una dudita, porque mi problema es encontrar el momento para poder llevar a cavo la rutina, los días que me toca, por el tema de mis tiempos muy saturados, de espacio (que mis familiares no estén dando vueltas) y por el tema de mis energías (por ahí termino muy cansado el día). Por eso la hago normalmente a la noche al acostarme, pero la semana pasada debía empezar con los 5 minutos para grosor antes de acostarme, pero en ese momento es cuando hago la rutina completa. debido a esto es que mi duda es sobre si puedo hacer todo junto, la rutina como esta escrita, pero al final, después de los 5 minutos de estiramientos hacer los otros 5 minutos de jelq, o sea: 5 de calentamiento, 20 jelq, 5 estiramientos, 5 jelq, 5 de calentamiento..

Desde ya muchas gracias Schmerz. Suerte.

Schmerz estas por ahi??

Ayer me medi por primera vez desde que empece la rutina hace un mes, y las medidas fueron:
BP 16 cm x 11 cm (detras del glande y en medio del tronco) y 11.5 cm (en la corona del glande)

Por favor Schmerz sacame la duda que plantee dos post arriba..

Suerte amigo.

Luciano:

Yo no soy Schmerz, pero te puedo aconsejar, que hagas,

1.—-5 minutos de calentamiento.

2.—15 minutos de estiramientos y

3.—15 minutos de jelqs.

El calentamiento final es opcional, si quieres lo haces y si no, no.

Saludos.


Saludos y buen día.

Puedes incluir unos uli#3 y hacer o dormir con señoritas si quieres ofrecen buen resultado

Schmerz, estas por ahi???? Alguien sabe que pasa con el trainer, porque no contesto mis últimos post??

Llegue a los casi tres meses con la rutina que se menciona al principio de este tema, pero no obtuve resultados. Que rutina me recomiendan, con buenos resultados (tampoco pido milagros, jeje), pero que me ocupe poco tiempo, porque la verdad que es muy poco el tiempo diario con el que cuento para llevarla a cavo.

Muchísimas gracias colegas.

Schmerz está jaqueado por las tormentas tropicales y los desperfectos de computadoras. Apenas si da añguna señal de vida en el foro de moderadores. Por ahora, tengan paciencia. Ya volverá. Schmerz es fiel como la sombra y un entusiasta infatigable del faloculturismo. Vale la pena esperarlo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:02 AM.