Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Instructor de PE 2

12

Ok, yo ya llevo un buen rato buscando algo. Tengo tan solo 9 días de haber comenzado el programa como novato, todo bien, ahora mi duda es, por cuanto tiempo sigo la rutina indicada para novatos? Meses? Semanas? How long? Jeje. Ah, otra cosa. El tiempo de los jelqs es de 10 minutos según la rutina, pero a cuanto tiempo de haber iniciado el programa voy aumentando el tiempo de los jelqs? Por favor, alguien que pueda decirme las respuestas, ya que he buscado por todos lados.Gracias.XD

Hola chocolatito, soy nuevo también, y hace una semana que comencé la rutina.

Te puedo decir que segun lei, la rutina de novatos es de 2 meses, he leído que algunos van 5 meses y siguen con la misma. Es según como responda el ejercicio.

Por el tema de los jelqs, eso es personal, empeza con 10 minutos y a los 15 días si ya sentís que el pene esta acostumbrado le vas a agregando de 5 minutos, yo pienso agregarle la semana que viene 5 minutos.

Bueno , espero haber sido de ayuda a tus dudas.


Comienzo 5-11-2007 NBP 14,5 cm, ancho: 13 cm

Meta : NBP 17 cm , ancho 15 cm

En realidad la rutina debe ser continuada hasta que ya veas que no logras ganancias. Por el lado de cada cuanto debes aumentar, depende de como se valla acostumbrando tu pene a los ejercicios, pero debe ser cada dos semanas mas o menos, pero solo hasta llegar a 20 minutos, mas tiempo no es recomendable, ese es el tiempo optimo de jelqueo.

Suerte con tu entrenamiento, y acordate que todo es cuestión de tiempo y esfuerzo, este es una actividad vitalicia. Es decir que nunca más debes abandonarla, como si hicieras alguna actividad deportiva, para mantenernos en forma hay que seguir entrenando siempre.

Ah, muy bien, Asi si entiendo dice Eugenio Derbez, jaja.

Ok, muchas gracias a ambos, norbert71 y Luciano00.

Seguiré sus consejos, los cuales son ciertos, ya que el miembro es igual que cualquier otro musculo que al adaptarse a un ejercicio deja de crecer. Entonces primero, sigo con los 10 minutos de jelq, cada dos semanas le aumentaré 5 minutos y asi sucesivamente hasta llegar a los 20 min.y aun ahi son todavia dos semanas mas.

Despues de eso, podré incorporar un nuevo ejercicio, cierto?.

Gracias.

Recuerda que no solo le tienes que aumentar a los jelqs, sino también a los estiramientos, por eso es que quizás puedas aumentar cada semana y media 5 minutos, porque la pija la vas a tener mas cansada al aumentar en los jelqs y los estiramientos. Al llegar a los tope de tiempo procura seguir ahí por unas dos semanas, después podes variar entre jelqs húmedos y secos y en los estiramientos simples con con estiramientos en V y en A, pero muy poco tiempo y cantidad, y con mucho cuidado.

Hola amigos jelqeros, este mensaje va para los mas experimentados. Que rutina me recomendarían, que no ocupe mucho tiempo, o que sea en varias sesiones en el día de muy pocos minutos?? La ultima rutina no tuvo resultados y es la que me recomienda Schmerz al principio de este Tema. Ya estoy en los 8 meses de faloculturismo y obtuve pocos resultados y solo en los primeros 3 meses.

Desde ya muchas gracias amigos.

Posteado por 168st
Puedes incluir unos uli#3 y hacer o dormir con señoritas si quieres ofrecen buen resultado

Que son las señoritas una broma, o son ejercicios?

Posteado por Boropo

Que son las señoritas una broma, o son ejercicios?

Por supuesto que son ejercicios, hay abiertos algunos temas al respecto. Usa la búsqueda.

Bueno, a lo mejor alguna de carne y hueso se ofrece para darte unos buenos tirones de la entrepierna mientras te dispones a dormir con ella!

Hola amigos jelqeros, este mensaje va para los mas experimentados. Que rutina me recomendarían, que no ocupe mucho tiempo, o que sea en varias sesiones en el día de muy pocos minutos?? La ultima rutina no tuvo resultados y es la que me recomienda Schmerz al principio de este Tema. Ya estoy en los 8 meses de faloculturismo y obtuve pocos resultados y solo en los primeros 3 meses.

Desde ya muchas gracias amigos.

…..

Hola me quería sumar en el tema de las preguntas. Mi caso es el siguiente hace mas de 2 año que vengo haciendo el PE, con rutinas distintas pero hace mas de 8 o 9 meses que conocí esta pagina creo, y hace unos 3 o 4 meses que vengo haciendo 10 o 15min de jelq húmedos, 3 series de clamp de 15 minutos, 2 series de clamp con rodillo, esto tres veces por semana día por medio. Dos veces a la semana alternando con la anterior hago 35 min de jelq, con una bastante estiramientos, señorita, JAI, y los comunes. Debo aclarar que que no le doy mucha importancia a los estiramientos porque me cansan. Mis medidas incrementaron en grosor pero en largo no, y quisiera saber si estoy haciendo las cosas bien, yo quiero tener unos centímetros mas de largo al menos aumentar 3 cm de largo y unos 5 cm mas de circunferencia o grosor. Bueno les agradezco si me contestan disculpen si no se entiendo o no soy claro pero es la segunda vez que publico. Muchas gracias.

Odin , si lo que quieres es longitud dale su importancia a los estiramientos, localiza tu LOT, y estira en todas direcciones si eres novato.

Muchas gracias penechema, si he pensado en darle un poco mas de importancia en ellos. Lo que estoy haciendo ahora es buscar ifs positivos, es decir con el entrenamiento que hacia antes solo tenia ifs neutrales, pero ahora baja la graduación de los ejercicios para hacer solo 500 jelqs húmedos, el día uno con bastantes estiramientos, y el día dos solo hago 3 series de 10 min. De clamp el día dos. Y este entrenamiento me esta dando mas resultados o al menos termino con ifs positivos que es lo que estaba buscando. Por ahora me concentrare en esta rutina por dos meses mas y en marzo les comento mi progreso. Muchas gracias por contestarme y sigamos entrenando. Feliz año

Odin, como sabes que consigues ifs positivos o negativos?

JohnLocke303. Es que leí el post de los ifs, y me di cuenta de que estaba entrenando mal y era por eso que no veía resultados importantes o que se mantuvieran en el día. Lo importante es encontrar tus ifs positivos, que si te fijas el post de los ifs esta muy bueno la verdad que entendí recién ahora como entrenar. Por suerte ya hace unas semanas que estoy entrenando así y veo buenos resultados. Como me di cuenta de eso si son positivos o negativos, fácil, si hago los ejercicios y me queda durante varias horas el pene bien morcillón, y con el tiempo noto que realmente algo crece, ahí ya estoy en los positivos. Pero si termino mi rutina mi pene si esta algo grueso pero no se mantiene mi tamaño suficiente tiempo, cada vez lo noto igual o mas chico, tengo dolores como me pasaba que sentía dolores por debajo del glande ahí me doy cuenta de que estoy haciendo cualquier cosa y que así no voy a crecer.

Lastima no haberme dado cuenta antes quizás hubiese llegado a mi meta en estos momentos ya que hace mas de dos años que ando en todo este embrollo, antes de conocer thundersplace había comprado un manual para agrandarme el pene en Internet pero no me funciono la temática era la misma pero me parece que me faltaba la ayuda y comentario de los profesionales para lograr mi cometido. Ahora por suerte ya solucione todo y creo que voy a poder crecer tranquilamente.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:43 AM.