Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Inicio y jelqs con agarre C.

12

Inicio y jelqs con agarre C.

Hola a todos,

Hace unos años, había hecho PE durante un mes pero lo abandoné porque me preocupaba que un pequeño bulto que tenía en el pene desde adolescente pudiera ser tejido cicatrizal e indicar alguna predisposición al Peyronie por mi parte que pudiera agravarse con el PE.

Estos días he decidido comenzar de nuevo con calma en el PE, el cual me interesa por lo que aporta funcionalmente y también ligeramente por aumentar algo el tamaño y con ello la estética del pene (no por el placer ni cosas de esas, ya que considero que no influye salvo en casos extremos).
Como digo, me preocupa la estética, y por eso trato de buscar lo que menos pueda perjudicarla dentro de los ejercicios y teniendo en cuenta que tengo bastante vascularidad de por sí y quizás un piel relativamente fina. En ese sentido, no me gustan demasiado los jelqs húmedos por el posible aumento de piel/prepucio, por lo que me decanto en general por una técnica de seco pero con cierta lubricación para limitar la tirantez en los extremos del pene. Lo que sucede es que con el agarre ok, creo que en cualquiera de sus versiones, se produce un efecto de azulamiento en la vena dorsal cerca de la base de mi pene, como una pequeña zona que parece pintada ligeramente con bolígrafo e incluso un poco protuberante y no me gusta. Por ello he decidido probar (después de los estiramientos y demás) los jelqs con agarre C, ya que la presión es diferente en esa zona e incluso se puede controlar la misma si se separan un poco los pulgares, dejando libre una fina porción del dorso. Por ahora parece que ese azulamiento es menor y más repartido.

Mi duda se refiere a este tipo de jelq. Creéis que puede no ser conveniente seguir la rutina de principiantes utilizando fundamentalmente este tipo de jelq, o si podría tener algún tipo de problema en cuanto a dificultad a la hora de ganar longitud (si bien me interesa más el grosor), deformación de la forma que presente la sección de miembro (abombarse en alguna dirección) o alguna otra cosa?.. En ese sentido, aparentemente este tipo de jelq se supone que incide más sobre los cuerpos cavernosos, lo cual me gusta porque son los más rígidos y los que más vistosidad y utilidad aportan, pero en cierto modo la técnica de estos jelqs es un poco como un aplastamiento entre la parte superior e inferior del pene y ahí me entra también una duda sobre el jelq. En general, parece que el jelq induce crecimiento en las partes presionadas (un poco en oposición a ese efecto y gracias a las presiones que induce la sangre al empujarse así), pero en los jelq con agarre en C me surge una duda, y es si el ensanchamiento predominaría en la parte superior e inferior (las más aplastadas) o a lo ancho, como induciría un aumento de los cuerpos cavernosos? Pueden deformarse estos a causa de este tipo de jelq?, puede crecer también el esponjoso con estos jelqs?

En fin, perdonad lo largo de las explicaciones y las dudas, pero me parece importante sacar lo más posible ahora que estoy empezando. Un saludo para todos y muchas gracias por anticipado.

PD: también hago jelqs con agarre ok en diferentes versiones, pero la mayoría son con agarre C.

creo que con el gelq normal, hecho con prudencia y constancia, debería bastar….
pero bueno, si ves que esa técnica funciona bien con tigo…. adelante ircabo.

respecto a si se deforman los cuerpos cavernosos al hacer este gelq… supongo que no…a no ser que te la retuerzas como el demonio, o vicies los gelq hacia un mismo lado.
y creo que si de vez en cuando introduces un pequeño cambio en las rutinas.. como cambiar el agarre a veces, o variar un poco la velocidad, te ayudara a progresar.

no obstante:
no dejes de leer apartados del foro, como la biblioteca y la sección de nuevos miembros, pues hay información muy interesante y esencial (POR NO DECIR PRIMORDIAL) que puede servirte de guía.

te deseo mucha salud y feliz año! Y ANIMO CON EL PE!!


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

Amigo ircabo, te podría decir que en mi corta experiencia si he probado estos jelqs en c y la verdad es que siento claramente como los cuerpos cavernosos crecen hacia los lados.

Te recomendaría experimentar porque son muy buenos.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

Hola Ircabo.

En el agarre en C es cuando el agarre ok no se cierra completamente, hay una avertura y segun como lo agarres esa avertura puede quedar sobre, abajo o a un lado. Si lo que quieres es que esa vena no se te azule tendrias que hacer que esa “avertura” quede sobre el lomo y asi no se azulara, je je. Algo complicado ese agarre pero realizable.

Hacerlo asi no te quitara presión si te mantienes como minimo a 80% de erección y es porque a esa erección las capas interna y externa de la tunica (ver enlace de mi firma) se presionan lo suficiente para evitar que la sangre se salga por la avertura que dejas en el lomo.

Y por la forma no te preocupes, te crecera parejita.

Saludos.

Hola, muchas gracias a los tres y en general a todos los que se han tomado el interés de leer este tema.

“elmo_monstruito”, tomo nota de lo que dices y con mucho respeto sobre tu opinión acerca de que el pene difícilmente se engrosará más en una parte que en otras o a lo largo, me tranquiliza bastante todo eso. Por otro lado, también lo hago en lo que dices sobre los jelqs normales, mi único problema con ellos ese esa búsqueda estética que decía, porque por lo demás incluso son más sencillos que los de tipo C.
También tomo nota de tu consejo final, porque realmente este lugar tiene muchísima información y de enorme valor como para desperdiciarla. Por mi parte trato de leer lo posible y lo haré más si cabe a partir de ahora. Por cierto, te comento que, al terminar la rutina, y antes del calentamiento final (y enfriamiento, ya que de entrada he hecho caso del consejo de Gavilán), busco una erección del 100% y la llevo al extremo con kegel intenso para homogeneizar el pene y hacer algo similar (pero ligero) a lo que nos contabas una vez.
Muchísimas gracias y felíz año nuevo para ti también!

“Avantasia”, me interesa muchísimo lo que me cuentas, además por propia experiencia, que siempre es más importante. Eso despeja mis dudas sobre el modo en que desarrolla el pene con este ejercicio y me motiva más si cabe a utilizarlo, ya que ese tipo de grosor es precisamente para mí el grosor en estado puro y el más interesante (sin despreciar el global, claro). Me preocupaba que quizás sucediese a la inversa y se engorsase más en el otro sentido, pero ahora me quedo más tranquilo, además sé que estás particularmente interesado en el grosor y eso dá más valor si cabe a tus observaciones sobre ello.

“Willyams”, como no podía ser de otra forma, me ha interesado mucho tu punto de vista sobre esto, sabiendo de tus progresos, lo metódico y merecido de ellos, y lo mucho que reflexionas y estudias sobre el pene y el PE. El tipo de jelq que mencionas, si bien creo que no concuerda con la explicación del jelq con agarre C de la biblioteca ( Dry Jelq Video ) y las que había leído en otros threads, me parece sumamente interesante también, mucho más si cabe al tener en cuenta lo que explicas acerca de la túnica en erección del 80% y la posibilidad de no machacar la parte central del dorso (produciendo ese azulamiento en la vena, en la base), todo ello sin miedo a perjudicar los crecimientos o a deformar el pene. Probaré a hacer también ese tipo de jelq, si bien es posible que me resulte un poco difícil por el tamaño de mis manos (mido 1.89).

Un saludo para todos, muchas gracias otra vez y que este nuevo año traiga lo más importante para cada uno…


Ultima edición fue de ircabo el 01-05-2011 a las .

Je je, verdad, ahi muestran un agarre en C con las dos manos, yo siempre lo hice a una sola mano, eso basta y sobra para mi, no es por nada pero fuerza no me falta, ja ja.

Sea cual fuere el C siempre hay una avertura.

Saludos Ircabo.

Se nota que fuerza no te falta Willyams, por lo que veo en tu avathar eres semejante mastodonte jajaja.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

a sido un placer.

:)


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

Posteado por avantasia
Se nota que fuerza no te falta Willyams, por lo que veo en tu avathar eres semejante mastodonte jajaja.


Ya vez porque tengo que hacer PE, un mastodonte no puede andar con un cabanossi colgando, ja ja ja.

Saludos y no desvirtuemos mas el tema.

Ircabo, no veo inconveniente alguno a que practiques sobre todo el jelq con agarre en C.
La ventaja de este agarre es que tú eliges qué parce quieres trabajar específicamente. Por mi parte, siempre aprieto a lo largo de los costados, sin cosas raras. Pero debo aclarar que reservo este jelq para cuando estoy clampeado (cosa que a tí todavía no te recomiendo).

Saludos y jelquea sea como sea*

*me salió un verso!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Willyams
Ya vez porque tengo que hacer PE, un mastodonte no puede andar con un cabanossi colgando, ja ja ja.

Saludos y no desvirtuemos mas el tema.


Jaja, efectivamente, Willyams, esa también es una de esas razones ‘estéticas’ que comentaba al principio, por lo de mi estatura (bueno, también voy al gym de vez en cuando y, aunque no soy mesomorfo puro como pareces tú, sí soy ecto-mesomorfo y ando por los 88 Kg)
Por cierto, ya he probado también tu agarre C y al final me las he arreglado con una postura un tanto extraña pero creo que más o menos efectiva. Mi problema con eso no es de fuerza, tampoco tengo poca, si no del tamaño de mis manos.. Mi agarre Ok andará por los 17-18 cm y si a mayores no lo cierro se hace difícil con un pene de 13-13.2 EG.
Ayer me acordé también de tu metodología cuando hacía los estiramientos, ya que no quiero pasarme y uno nunca tiene muy claro cuánto tirar (además ahora utilizo un algodón, porque antes me hacía daño en el glande). Digo que me acordé de ti porque me hubiera venido bien un dinamómetro y saber la fuerza estándar recomendada en esa escala, jajajaj.. Seguro que alguna vez te has planteado algo parecido, a ver si robamos alguno por ahí.

Posteado por Fefo
Ircabo, no veo inconveniente alguno a que practiques sobre todo el jelq con agarre en C.
La ventaja de este agarre es que tú eliges qué parce quieres trabajar específicamente. Por mi parte, siempre aprieto a lo largo de los costados, sin cosas raras. Pero debo aclarar que reservo este jelq para cuando estoy clampeado (cosa que a tí todavía no te recomiendo).

Saludos y jelquea sea como sea*

*me salió un verso!


Hola Fefo, más un honor que un placer tus palabras… Me tranquilizan enormemente viniendo de alguien como tú, con la experiencia descomunal, ganancias y saber hacer que acumulas en todos estos años de PE en todas sus versiones imaginables. Ahora sí que definitivamente lo utilizaré (al modo estándar, como tan bien dices, aunque con los pulgares ligeramente separados y leve lubricación) y sin ningún tipo de preocupación que vaya más allá de las habituales acerca de conseguir y mantener la erección adecuada (he notado que este tipo de jelq la reduce un poco más que los otros con las sucesivas pasadas) y la presión adecuada del modo más adecuado.

Muchísimas gracias por toda esta inestimable ayuda y atención (y qué buena tu rima, Fefo!)


Ultima edición fue de ircabo el 01-07-2011 a las .

Por cierto, la duda principal que tengo ahora es respecto a las periodicidades en época de rutina de novatos. En ella se recomienda la 5/2, que mensualmente equivale a la 2/1 (veinte días de entreno al mes)… Por vuestra experiencia, creéis que va mejor una 2/1 ligeramente más intensa, una 5/2 algo menos y que sirva para acostumbrar más continuamente al pene a lo que viene u otra cosa?… Las 3/1 o incluso 4/1 me imagino que serán para un poco más adelante y en función de cómo se vaya probando, y las 1/1 o 3/2 serán prácticamente descartables, no?

En fin, muchas gracias otra vez por anticipado y un saludo para todos.

Posteado por ircabo
Mi problema con eso no es de fuerza, tampoco tengo poca, si no del tamaño de mis manos.. Mi agarre Ok andará por los 17-18 cm y si a mayores no lo cierro se hace difícil con un pene de 13-13.2 EG.

Ayer me acordé también de tu metodología cuando hacía los estiramientos, ya que no quiero pasarme y uno nunca tiene muy claro cuánto tirar (además ahora utilizo un algodón, porque antes me hacía daño en el glande). Digo que me acordé de ti porque me hubiera venido bien un dinamómetro y saber la fuerza estándar recomendada en esa escala, jajajaj.. Seguro que alguna vez te has planteado algo parecido, a ver si robamos alguno por ahí.


Creo que la mayoria tenermos el agarre ok mayor a un buen ajuste en el jelq pero eso se evita “cruzando” los dedos, el dinamometro es buena idea pero otro cacharro más le quita simplicidad a la rutina, al estirar si prefiero guiarme por las sensaciones de dolor, cedencia, etc, etc.

Saludos Ircabo.

Posteado por ircabo
Por cierto, la duda principal que tengo ahora es respecto a las periodicidades en época de rutina de novatos. En ella se recomienda la 5/2, que mensualmente equivale a la 2/1 (veinte días de entreno al mes)… Por vuestra experiencia, creéis que va mejor una 2/1 ligeramente más intensa, una 5/2 algo menos y que sirva para acostumbrar más continuamente al pene a lo que viene u otra cosa?… Las 3/1 o incluso 4/1 me imagino que serán para un poco más adelante y en función de cómo se vaya probando, y las 1/1 o 3/2 serán prácticamente descartables, no?

En fin, muchas gracias otra vez por anticipado y un saludo para todos.


La rutina de novatos es ligera, mucho creo por eso 5 on 2 off esta bien, o variaciones en una semana 2 on 1 off 3 on 1 off (7 días) pero respetar 5 sesiones semanales.

Saludos.

Ok, Willyams, perfecto, siempre tan claro y preciso con todo, muchísimas gracias… Haré exactamente lo que me dices, cinco sesiones semanales y preferentemente 5 on 2 off. (así que la rutina de novatos te parece muy ligera?.. mmm… me estás tentando, jajaja.. Es broma, está clarísimo lo que dices y el porqué. El segundo y tercer mes en principio iré un poco más allá de ella, pero sin pasarme claro, ya que de hecho los jelqs que hago me imagino que son algo más agresivos para el pene que los húmedos, preestablecidos en la rutina de novatos.)

Por cierto, cuando dices cruzando los dedos, te refieres colocando el pulgar sobre el índice al hacer el Ok, no?.. o a su lado? Es sólo por si acaso (o por las dudas, no sé cómo lo decís en tu tierra).

Por último, tengo otra duda, en este caso referida al nivel de erección y las sucesivas pasadas del jelq, aunque quizás sea mejor que la postee en un nuevo hilo, probablemente en el foro de miembros nuevos… Mayormente es que a veces me resulta inevitable que vaya descendiendo el nivel de erección con las pasadas y la presión, sobre todo por el tipo de jelqs que hago a una mano o los tipo C a dos (trato de meter más sangre con kegels entre pasadas cuando sucede, pero no es suficiente). Cuando alcanza un estado del 50-60% (calculo, ya que esa estimación me parece difícil y subjetiva) decido detener los jelqs para aumentar de nuevo el nivel de erección, con la consiguiente pédida de tiempo y ritmo… Siempre me queda la duda de si es mejor continuar en ese nivel de erección menor y no dejar de insistir con el jelq, quizás con suerte consiguiendo recuperar la erección, o si es preferible detenerse para erectar más de nuevo, como suelo hacer.
Desde luego, lo que sí hago es contar los jelqs y tratar de hacer unos 150 en total (por ahora), porque con esas paradas el tiempo total de la sesión es mayor y considero que lo fundamental es hacer el número de jelqs (de tres segundos) que se corresponden con la rutina de novatos, no el tiempo, aunque quizás me equivoque.

En fin ya digo que quizás lo saque como hilo, aunque voy a buscar información al respecto en el foro.
Un saludo y muchas gracias otra vez por todo, Willyams.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Un pequeño problema de sangre en los Jelqs.manumAgrandamiento del Pene5102-09-2016 01:48 PM
No puedo calentar. Dudas jelqs y estiramientos. Rutinas. Curvatura. MetasfalonyAgrandamiento del Pene para Novatos4209-06-2011 03:09 PM
Power jelqs vs. Two hand squeezes?StillwantmorePenis Enlargement1003-20-2011 04:36 AM
Erect Kegel JelqskingpolePenis Enlargement2511-30-2010 12:22 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:33 AM.